¿Se demandará OOP en MQL5? - página 9

 
Mathemat >> :

Sólo he encontrado dos autores. Son satop y TheExpert, y sólo hay 5-6 fuentes. No hay suficientes estadísticas.

Peter, no te apresures, todo aparecerá. Desde el inicio de las pruebas beta no hay proyectos de este tipo, para los que la POO es claramente preferible.

Ya puedo nombrar un proyecto que estaría mejor implementado usando OOP. Es un sistema de trading de Fibs del libro de Myner "Dynamic Trading" (por supuesto, simplificado significativamente; sin embargo los intentos anteriores de implementarlo en Quaternary no han llegado a buen puerto).

No tengo prisa, sólo es interesante verlo. Estoy acostumbrado a PP en MT (sí todos acostumbrados)) y quiero probar este caso en mí. Yo mismo ya he escrito, ha pasado poco tiempo. Esperaremos. Taki estoy esperando. Y nada más.

 

ZombOOP o es el momento de terminar... trai...

:)))

Lo siento colegas, pero esto también es un objeto.

Comienza después de 25 horas de negociación continua y observa de cerca...

Archivos adjuntos:
oopssss.mq4  5 kb
 

kombat, ¿has convertido la esfera de cinco ejemplos a cuatro?

 

То, что проблемы с автоматической торговлей, в частности, по детектирования готовности данных остались (судя по отзывам и чтениям Хелпа) и даже стали более сложными для решения на уровне кода, естественно вызывает во мне вопрос...

Hablemos de los problemas que quedan y de los que no quedan después del lanzamiento de MQL5 y de algún tiempo para acostumbrarse al lenguaje. Y hay muchas distorsiones en la 4. La falta de las mismas estructuras es una cosa. Por lo tanto, ¡la quinta versión será más fría de todos modos! Los que no creen en ella pueden leer la última frase unas cuantas veces más.

 
Mathemat >> :

kombat, ¿has convertido la esfera de cinco ejemplos a cuatro?

Sí.

Después de todos los trabajos de mt5 será interesante para 4 también, así que lo probé en una parte de posible...