Normas en el trabajo - página 19

 
No he reclamado ningún derecho aquí. No he insultado a nadie. Y he intentado, en la medida de lo posible, llevar el tema al grano, a diferencia de ti. Da igual que estés enfadado o no...
 

No pude resistirme.

Una lengua afilada no es excusa para la grosería. También puedo responder a eso. Es que resulta ser un florecimiento. No me gusta. Exacto, por eso pregunto, ¿por qué demonios te has metido en este hilo si no te importa? ¿Para practicar tu verborrea? ¿Indiferente? ¿Acusarme de pensar que soy más inteligente que los demás? ¿Para qué? Bien hecho, más uno para ti.

 
Sí, dónde estaríamos sin Yedelkin... Si una persona expresa su opinión y abre un tema, por favor, si no se trata de ti, o te callas o no te haces el listo... pero vamos, que no sirve para nada... Siempre habrá algunos lacayos... He aquí un ejemplo, este hilo. Michael, ¿has entendido la pregunta del hilo?
 
Tengo la sensación de que eres un engreído, Michael...
 

Y lo curioso es que. ¡Los desarrolladores al menos dirían una palabra! Bueno, he visto una palabra, off topic. Y el tema sigue abierto...

¿Los desarrolladores están entregando el código fuente de MT5 para su uso?

 

Ya sabes... tener sentido del humor al respecto.

El tema con la garrapata es una tontería, pero no puedes demostrarlo a ti como no puedes demostrar su necesidad.

No hay nada que discutir más, si quieres borro mis posts disponibles para borrar, me da igual.

 
Mischek:

Ya sabes... tener sentido del humor al respecto.

El tema con la garrapata es una tontería, pero no puedes demostrarlo a ti como no puedes demostrar su necesidad.

No hay nada que discutir más, si quieres borro mis posts disponibles para borrar, me da igual.

No, no lo hagas.
 
Con el sentido del humor, no te preocupes, no te vas a dar cuenta tú mismo.
 
dulces sueños
 
Yedelkin:

...[la sola palabra "zombificación" tendría sentido:)];...

¡Oh! ¿Sabes lo de la zombificación? Entonces, díganos cómo se lleva a cabo la zombificación a través de la mencionada película. ¿En qué esquema (principio) se basa la aplicación del programa, cuáles son los principales puntos en los que se apoya? ¿En qué consiste el programa?