Espectros del ERUUSD: ¿es una prueba de no estacionariedad? - página 3

 
AlexEro >> :

Una señal no estacionaria (flujo, serie, proceso) no tiene ni puede tener un SPECTRE.

De hecho.

Por definición, ambos.

eso es como decir que no hay eje temporal en las comillas.

¿Cuál es tu problema? ¿Espectrofobia?

El hecho de que la gente del foro no sepa (incluido tú) qué hacer con un espectro no significa que haya que escudarse en la investigación espectral

mostrarles el camino correcto

>> No tienes ninguno.

Sólo estás haciendo reír a tu cerebro con tu inter-bancario.

 
AlexEro писал(а) >>

Una señal no estacionaria (flujo, serie, proceso) no tiene ni puede tener un SPECTRE.

En absoluto.

Por definición, ambos.

En cuanto a FFT, estoy de acuerdo. Los gráficos adjuntos se obtienen con un generador de métodos digitales que no utiliza la FFT, sino que utiliza el enfoque de Berg y no se estima el espectro, sino la potencia espectral. En ese sentido, siempre hay un espectro en un momento determinado. Vemos un espectro en el segmento de barras 0 -480, pero otro en los dos segmentos que componen el primero.

 

No hay frecuencias sostenidas, así que el análisis espectral no funciona.

 
registred писал(а) >>

No hay frecuencias sostenidas, por lo que el análisis espectral no funciona.

Kravchuk afirma que funciona. He estado mirando la rama de los filtros FIR. No he encontrado respuesta a mi pregunta. No se trata sólo de la estabilidad de las frecuencias, sino también de la ventana en la que intentamos definirlas. En mis gráficos son 240 y un múltiplo de 480. Tal vez una ventana diferente dé un mejor resultado.

 
faa1947 писал(а) >>

Kravchuk afirma que funciona. Observé la rama del filtro FIR. No he encontrado respuesta a mi pregunta. No se trata sólo de la estabilidad de las frecuencias, sino también de la ventana en la que intentamos definirlas. En mis gráficos son 240 y un múltiplo de 480. Tal vez una ventana diferente dé un mejor resultado.

Mira el año en que Kravchuk escribió estos artículos. Y antes de escribirlas, seguía trabajando en ellas antes de que nadie lo supiera. Desde entonces, el mercado ha cambiado hace tiempo, ya que mucha gente se ha enterado, y cuando todo el mundo lo sabe, no funciona......

 
registred >> :

No hay frecuencias estables, así que el análisis espectral no funciona.


¿Por qué necesitas que sean estables? Las frecuencias están ahí. ¡Tómalo y úsalo!


 

Una imagen muy interesante. Si te funciona, dame un pronóstico sobre el GBPUSD cuando se va a revertir allí, estoy harto de la plana.

 
Zhunko писал(а) >>

¿Por qué necesitas que sean estables? Las frecuencias están ahí. ¡Tómalo y úsalo!

En el pasado. como se puede ver en mis gráficos H1 -240- -480 son algunas frecuencias, y en la siguiente sección 0 - -240 son otras, y ¿qué será después de la prohibición #0?

 
LeoV писал(а) >>

Mira el año en que Kravchuk escribió estos artículos. Y antes de escribirlas, seguía trabajando en ellas antes de que nadie lo supiera. Desde entonces, el mercado ha cambiado hace tiempo, ya que mucha gente se ha enterado, y cuando todo el mundo lo sabe, no funciona......

No se trata de Kravchuk. Mashka es un filtro con un coeficiente. 1/periodo. En los gráficos propuestos obtenemos la misma mashka, pero los coeficientes son diferentes, varias decenas. ¿Qué es mejor?

 
faa1947 писал(а) >>

No se trata de Kravchuk. Mashka es un filtro con un coeficiente de 1/periodo. En los gráficos propuestos obtenemos la misma mashka, pero los coeficientes son diferentes, varias decenas. ¿Qué es mejor?

¿Qué quiere decir con "mejor"?

Razón de la queja: