Espectros del ERUUSD: ¿es una prueba de no estacionariedad? - página 4

 
LeoV писал(а) >>

¿Qué quiere decir con "mejor"?

Más precisamente y no sólo eso. Puede filtrar selectivamente con filtros de paso de banda y también suprimir el ruido de forma más eficaz.

 
faa1947 писал(а) >>

Más exactamente y no sólo eso. Puedes filtrar selectivamente con filtros de paso de banda y también suprimir el ruido de forma más eficaz.

Como ves, todo esto es demasiado abstracto para ser específico. ¿Qué quiere decir con "preciso"? ¿Menos retrasos, menos demoras? Así que ya hay algoritmos más modernos que dan menos retraso. ¿Ruido? Cuanto más se filtre el ruido, mayor será el retardo y menor será el movimiento que se tome, ya que los movimientos más pequeños también se filtrarán junto con el ruido. Así que no es un hecho que haya que suprimir el ruido de forma más efectiva.......

 
LeoV писал(а) >>

Todo es demasiado abstracto para ser concreto. ¿Qué quiere decir con "específico"? ¿Menos retrasos, menos demoras? Así que hay algoritmos más modernos que dan menos retraso. ¿Ruido? Cuanto más se filtre el ruido, mayor será el retardo y menor será el movimiento que se tome, ya que los movimientos más pequeños también se filtrarán junto con el ruido. Así que no es un hecho que haya que suprimir el ruido de forma más efectiva.......

Tenemos enlaces en la parte inferior a ramas de este foro que tienen respuestas a sus preguntas. Tengo un problema diferente que no se ha tratado en esos foros. Tomé la ventana de la barra de 240, quería hacerlo. El resultado es negativo y puede ser posible obtener un resultado diferente y tal vez positivo con una ventana diferente. La cuestión del tamaño de la ventana me parece una cuestión de principios.

 
faa1947 писал(а) >>

Tenemos enlaces en la parte inferior a las ramas de este foro donde se responden sus preguntas.

No son mis preguntas, por cierto. Fuiste tú quien preguntó...

faa1947 escribió >> ¿Qué es mejor?

Te pregunté...

LeoV escribió(a) >> ¿Qué quieres decir con "mejor"?

Usted contestó...

faa1947 escribió(a) >> Más exactamente y no sólo.

No he encontrado una distinción fuerte entre la palabra "mejor" y "más precisa", así que he intentado sugerir lo que podría querer decir con esas palabras -

LeoV escribió >>

Como ves, todo es demasiado abstracto para ser específico. ¿Qué quiere decir con "preciso"? ¿Menos demora, menos retraso? Así que ya hay algoritmos más modernos que dan menos retraso. ¿Ruido? Cuanto más se filtre el ruido, mayor será el retardo y menor será el movimiento que se tome, ya que los movimientos más pequeños también se filtrarán junto con el ruido. Así que no es un hecho que haya que suprimir el ruido de forma más efectiva.......

 
faa1947 писал(а) >> Tengo un problema diferente que no ha sido tratado en esos foros . Tomé una ventana de 240 barras, quería hacerlo. El resultado es negativo y quizás se pueda obtener un resultado diferente y quizás positivo con una ventana diferente. La cuestión del tamaño de la ventana me parece una cuestión de principios.

Con cualquier ventana el espectro cambiará.....

 
LeoV писал(а) >>

Con cualquier ventana el espectro cambiará.....

Eso es lo que tienes que demostrar.

 
faa1947 писал(а) >>

Eso es lo que tienes que demostrar.

¿Quién? ¿Yo? No necesito...)) Se demostró hace mucho tiempo.....))))

 
faa1947 >> :

>> Esto es lo que tienes que probar.

>> se trata más bien de demostrar lo contrario.

 
LeoV >> :

Con cualquier ventana el espectro cambiará.....

¿Qué hacer? ¿De quién es la culpa? ;)

 
renegate писал(а) >>

¿Qué hacer? ¿De quién es la culpa? ;)

Lenguas malignas....))

Razón de la queja: