Espectros del ERUUSD: ¿es una prueba de no estacionariedad? - página 5

 
Mischek писал(а) >>

Más bien hay que demostrar lo contrario

Ambas pruebas tendrían valor. Se ha escrito mucho sobre los ciclos, como el ciclo de 57 años de Kondratieff. Al otro lado del bien y del mal. Pero Peters escribe sobre la memoria en los mercados. Calcula que los mercados diarios tienen una memoria de 40 a 50 meses, según el tipo de mercado. Su interpretación es la siguiente: las cotizaciones actuales tienen información sobre las cotizaciones de hace 40 meses. Podemos encontrar una ventana similar al construir filtros dentro de la memoria del mercado.

 
faa1947 >> :

Ambas pruebas tendrán valor. Hay mucho escrito sobre los ciclos, como el ciclo de Kondratieff de 57 años. Al otro lado del bien y del mal. Pero Peters escribe sobre la memoria en los mercados. Calcula que los mercados diarios tienen una memoria de 40 a 50 meses, según el tipo de mercado. Su interpretación es la siguiente: las cotizaciones actuales tienen información sobre las cotizaciones de hace 40 meses. Podemos encontrar una ventana similar al construir filtros dentro de la memoria del mercado.

riesgo de ahogarse en la adaptación

 
Mischek писал(а) >> se corre el riesgo de ahogarse en el ajuste.

No digas esas palabras, aún no ha llegado a ese punto..... Todavía tiene que ....))))

 
LeoV >> :

No digas esas palabras, aún no ha llegado a ese punto..... Todavía tiene que ....))))

Y sus ojos están cerrados todo el tiempo, siempre está dormido. La otra noche me levanté para comprobarlo, pero no, sus ojos están cerrados también por la noche, ¿cómo es que sus patas no están dormidas todavía?

 
Mischek писал(а) >> y sus ojos están permanentemente cerrados, todo el tiempo que duerme, me levanté la otra noche para comprobarlo, pero no, sus ojos también están cerrados por la noche, cómo es que sus patas no siguen dormidas

Por supuesto que sí. Escribió...

faa1947 escribió >> El ciclo de 57 años de Kondratieff. >> en el otro lado del bien y del mal.
))))
 
LeoV >> :

Por supuesto que sí. >> Escribió.

))))

)))

 
Mischek писал(а) >>

Corres el riesgo de ahogarte en el ajuste.

De alguna manera me parece que hay un cierto tamaño de ventana que dará un filtro con aproximadamente los mismos coeficientes. Aquí están los tres cálculos que he publicado anteriormente en el hilo - que es el ajuste. Cada filtro será perfecto en su propia ventana.

 
faa1947 писал(а) >>

Por alguna razón me parece que hay algún tamaño de ventana que dará un filtro con aproximadamente los mismos coeficientes. Aquí están los tres cálculos que he publicado anteriormente en el hilo - este es el ajuste. Cada filtro será perfecto en su propia ventana.

¿Crees que esta idea no se le ha ocurrido a nadie antes que a ti? ¿Es usted un pionero en este campo?

 
faa1947 >> :

Por alguna razón me parece que hay algún tamaño de ventana que dará un filtro con aproximadamente los mismos coeficientes. Aquí están los tres cálculos que he publicado anteriormente en el hilo - este es el ajuste. Cada filtro será perfecto en su propia ventana.

Hay dos opciones, creer en tu palabra o comprobarlo por ti mismo, la segunda es mejor para mí

A continuación, la idea es que la ventana sea dinámica, vinculada a ..... Muchas variantes y pérdidas de tiempo sin resultado, pero no sin beneficio

entonces la señal tendrá que ser filtrada por algo, entonces tendrá que ser filtrada ...

este negocio lleva mucho tiempo

 
LeoV писал(а) >>

¿Crees que esta idea no se le ha ocurrido a nadie antes que a ti? ¿Es usted un pionero en este campo?

Autor, por favor.

Razón de la queja: