"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 16

 

Un árbol fue cortado. ¿Alguien ha visto lo que le ha pasado?

Probablemente una demo. Un mes y medio con más de 7.000 tirados por ahí y nadie los quiere, sí.
 
wise:

Un árbol fue cortado. ¿Alguien ha estado mirando, qué ha pasado con él?

A menos que alguien haya hecho capturas de pantalla, no lo sé.

Probablemente una demo. Un mes y medio con más de 7.000 tirados por ahí y nadie los quiere, sí.
Real. Pero presta atención a la oficina :) . El propietario no puede sacar el dinero :)
 
TheXpert:


Real. Pero presta atención a la oficina :) . El propietario no puede retirar el dinero mientras sucede :)


Las oficinas de representación ..... funcionan con éxito en las ciudades rusas de San Petersburgo e Irkutsk. En Irán, China y Afganistán, las actividades se llevan a cabo en el marco de una asociación exclusiva.

El holding tiene previsto abrir oficinas oficiales de representación en la India en el futuro.

hilarante
 
Yo también tenía una cuenta allí... Es decir, también tengo una cuenta PAMM. Es decir, tengo una cuenta PAMM, y también estaba bloqueada en Onyx. Pero de qué sirve...
 
TheXpert: Yo también tenía una cuenta allí... Es decir, también tengo una cuenta PAMM. Es decir, tengo una cuenta PAMM, y también estaba bloqueada en Onyx. Pero de qué sirve...
¿No se devuelve el dinero?
 
LeoV:
¿No te dan el dinero?
En las últimas desde finales de la primavera. Pero no van a desaparecer por completo.
 

¿Los árboles crecen hasta el cielo?

Según el esoterismo, el cielo tiene al menos siete niveles. Eso es algo que también hay que tener en cuenta.

Y en cuanto a la práctica, he encontrado un EA pipsetter que en un depósito de $ 5,000

Es fácil obtener un beneficio de 100 grns al día en demo, es estable durante media hora.

Es más difícil en lo real, pero en lo puramente psicológico.

Así que los árboles están creciendo. )

 
TheXpert:
Están en las últimas desde finales de la primavera. Pero aún no está terminado.
¿Los fundadores de esta empresa son chinos o coreanos?
 
Oper:

¿Los árboles crecen hasta el cielo?

Según el esoterismo, el cielo tiene al menos siete niveles. Eso es algo que también hay que tener en cuenta.

Y en cuanto a la práctica, he encontrado un EA pipsetter que en un depósito de $ 5,000

Es fácil obtener un beneficio de 100 grns al día en demo, es estable durante media hora.

Es más difícil en lo real, pero en lo puramente psicológico.

Así que los árboles están creciendo. )


Me gustaría ver la equidad en la vida real durante medio año por lo menos. Ni en la demo ni de boca en boca. )))
 
LeoV:

Me gustaría ver la equidad en la cuenta real durante medio año por lo menos. Pero no en la demo ni de boca en boca. )))


Lo siento, hace tiempo que no vengo por aquí, he olvidado la psicología del foro.

Si dices que estás perdiendo, nadie dirá nada, se compadecerán.

Si dices que estás ganando, te pedirán un informe. Si enseñas el reportaje, dirán que está retocado.

En definitiva, es normal.

Diré una cosa, los expertos rentables existen. Incluso gratis.

P.D. Hay que conocer los lugares, como dicen los pescadores. Estoy cansado de hacer pips en la demo.

Ya me he aburrido de hacer pips en la demo.

Razón de la queja: