"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 15

 
Richie писал(а) >>

Leyendo y leyendo el tema, sólo quiero añadir algo al título del tema: " las manzanas no caen en el cielo " :)


Las manzanas de Zelandia sí.
 

Por cierto, un punto interesante -- en las primeras 4 páginas de seguimiento de Onyx ordenadas por % de participación sólo una confirmada.

Una gran razón para preguntarse sobre la honestidad de sus propietarios.

 
TheXpert писал(а) >> Gran razón para preguntarse sobre la integridad de sus propietarios.

Por desgracia, en nuestro país todo se vende y todo se compra. >> C'est la vie .... )))
 
TheXpert писал(а) >>

Por cierto, un punto interesante -- en las primeras 4 páginas de seguimiento de Onyx ordenadas por % de participación sólo una confirmada.

Una gran razón para preguntarse sobre la honestidad de sus propietarios.


¿Qué quiere decir con "confirmado"? ¿Está confirmado el mío https://www.mql4.com/go?http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=11439? :D) Creo que incluso está en la primera página :)
 
 
TheXpert писал(а) >>


¿y cómo funciona éste? Si no está ahí, ¿mi integridad queda automáticamente en entredicho? :)
 
Avals >>:

и как этот approved получается?

La contraseña para acceder a la cuenta debe terminar con onx. El cambio de contraseña confirma la propiedad de la cuenta.

¿Si no tengo una, entonces mi honestidad está automáticamente en duda? :)

Algo así :) .
 
TheXpert писал(а) >>

La contraseña para acceder a la cuenta debe terminar en onx. El cambio de contraseña confirma la propiedad de la cuenta.

Más o menos :) .


¿Cambiar la contraseña de inversión para que tenga "onx" al final? >> Lo intentaré...

TheXpert escribió :>>

Más o menos :) .

Y cómo es que hay un par de honrados levantadores entre cientos de estafadores :)

P.D. lo tengo, ahora yo también soy honesto :)

 

Avals писал(а) >>

P.D. Ha funcionado, ahora yo también soy honesto :)

Ahora soy totalmente creyente :)
 
Dimoncheg >>:
У меня на одной из МТС такаяже ерунда, система ловит затяжные тренды от 400 пипов и выще, ММ решил попробовать увеличивать шагами на множитель по мере роста депозита до определенной суммы, начинает топтаться на месте как раз когда переходишь на следуший шаг, так как ложные входы гасят увеличение лота обратно в итоге и происходит это топтание, отключаешь такой ММ и прибыль начинает расти

Puede ayudar a alguien a aumentar un lote por un paso no a medida que el depósito crece hasta una determinada cantidad, sino a medida que crece la diferencia entre los puntos izquierdo y derecho de la línea de regresión lineal calculada por la equidad en el período de tiempo requerido, y para evitar el disparo, aplicar sólo "lote + paso mínimo" al lote.

Espero haber dejado lo suficientemente claro mi punto de vista...

Razón de la queja: