"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 14

 
Tantrik >>:


Avals писал(а) >>

нет, мониторить только баланс нельзя - после начала мониторинга будет видна эквити и просадки. Чтобы сделок не было видно можно сделать в настройках (History). Чтобы не было видно просадок по эквити можно включать его на время, пока этих просадок нет, а затем отключать, потом опять включать и т.д.

Спасибо.

¿No es esto realmente una trampa?

...

 
Lord_Shadows >>:
Этот вопрос мне?

No, por supuesto que no. :)

¡Nerobe!

 
FreeLance >>:

Вообще, это не мошенничество ли?

Eso está bien. Un vendedor sensato no haría esto en el real. Y un comprador (inversor) sensato no miraría las demostraciones.

Así que cada uno se queda por su cuenta.

 
FreeLance писал(а) >>

De hecho, ¿no es eso hacer trampa?

...



Los acuerdos no son su mente, sino la del inversor. Muchas empresas tienen secretos comerciales. Pregunte en un restaurante por la receta....
 
Tantrik >>:

Сделки это - не его ума дело - инвестора. Много бизнеса имеют коммерческую тайну! Спросите в ресторане рецепт приготовлоения....
Bueno, eso también es cierto... Aunque sigue siendo una buena idea que el inversor conozca el nivel de reducción y el margen. En un restaurante, el precio de un plato y su valor energético no son un secreto comercial.
 
sol писал(а) >>
Bueno, eso también es cierto... Aunque el nivel de reducción y el margen seguirían siendo buenos para que un inversor los conozca. En un restaurante, el precio de un plato y su valor energético no son un secreto comercial.

. negocio en los años 90 - míralo... cómpralo... desarróllalo... - hizo lo mismo: empezó a vender.
 
TheXpert >>:

Нормально. Здравомыслящий продавец не станет это делать на реале. А здравомыслящий покупатель (инвестор) не станет смотреть демо-мониторинги.

Так что все остаются при своих.

El fraude no implica cordura.

¿Así que apruebas la estafa/el aprendizaje por parte de los imbéciles/"no cuerdos"?

 
Digamos que me importa una mierda, no pertenezco ni a uno ni a otro ni al tercero.
 
goldtrader писал(а) >>
¿Podemos saltarnos el misterio? ¿A qué se debe exactamente la ingenuidad?
¿Qué es lo que la gente vigila?
1)Presumir estúpidamente antes de que se acabe su racha de buena suerte.
2) Tener un Pinocho rico con sus monedas de oro.
No sé dónde poner a Salambek.
Basándose en su historial comercial, pertenece a la élite,
el cinco por ciento de los operadores que ganan dinero de forma consistente y exitosa
Pero entonces no está claro por qué está despertando un interés malsano...
Se sentaba tranquilamente y recogía los cupones sin vigilar ni hacer ostentación,
burlándose de los otros perdedores. Cualquiera lo haría, pero no él.
Esto sugiere dos conclusiones, o bien es un capricho del recién llegado, o una falsificación.
EN MI OPINIÓN.
 

Leyendo y leyendo el tema, sólo quiero añadir algo al título del tema: "las manzanas no caen del cielo " :)

Razón de la queja: