Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 2

 
PapaYozh писал(а) >>

Después de leer esto:

Pensé que tal vez el hombre sólo iba a la cárcel por intentar cambiar de trabajo.

También me llamó la atención. La forma más fácil de ocultar sus secretos.

 
PapaYozh >> :

Pensé que tal vez el hombre sólo iba a la cárcel por intentar cambiar de trabajo.

No quería cambiar de trabajo, sino crear su propia empresa, que al parecer tenía previsto utilizar el software de Goldman. Así que estaba harto de trabajar por un sueldo.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=axYw_ykTBokE

 
Vinin >> :

A mí me pareció lo mismo. La forma más fácil de ocultar sus secretos.

Intentar cambiar de trabajo es muy fácil de evitar con una cláusula adecuada en el contrato. Puedes irte, pero no a un competidor. Se le prohíbe el acceso al rival durante dos o tres años. Con un contrato así, la empresa que lo contrató pagará mucho dinero en multas.

 
coaster >> :

"La "plataforma" informática única robada por Aleynikov permitía a Goldman Sachs reaccionar instantáneamente a los frecuentes cambios del mercado y, mediante fórmulas matemáticas secretas, tomar rápidas decisiones automáticas de venta o compra".

Me gustó especialmente: "fórmulas matemáticas secretas". :)


EPTE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESAS SON MIS FÓRMULAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡SOY EL AUTOR DE ESTAS FÓRMULAS !!!!

Demando a Goldman Sachs.

Ggg. Destruiré el Universo ))))

 

Gracias por el enlace - encantador ;-)

 

El chico genial era ... kudos a los nuestros ))

Es divertido escuchar el comentario de business-fm confundido sobre si robó las contraseñas de acceso remoto,

o un programa o simplemente un algoritmo... Hay que ser tan perdedores pero con un nombre tan grande )))

_

Personalmente me inclino por esto último... para qué cambiar todas las contraseñas y códigos si

a) como mínimo son extremadamente engorrosos, requieren mucho hardware y es poco probable que

tuvo acceso a todos los jabones no abiertos. Más bien robarlos TC ... de lo contrario ¿por qué todo el alboroto -

cambiar las contraseñas, el código sin terrabytes de datos que no pueden ser robados no significa nada.

_

He leído con interés el artículo de algún subdirector Isayev, el tipo va claramente de farol

en sus revelaciones, qué hacer - es primavera, era abril )

interesante escribir aquí: en ruso Total - 32 metros de código todos los secretos ))))

Tengo más espacio en un teléfono simple )) el tema con el río ruso también agrada al alma )

 
Valio >> :

Tipo duro era ... kudos a los nuestros ))

Sólo me pregunto, ¿qué "respeta" (¿respeta?) más a este "su": por ser un ladrón o por ser un imbécil que ni siquiera pudo copiar los archivos discretamente?

 
timbo >> :

Sólo por curiosidad, ¿qué "respeta" (¿respeta?) más a este "suyo": ser un ladrón o ser un pringado que ni siquiera pudo copiar los archivos discretamente?

No seas estúpido, estás actuando como una mujer en una tienda para un trapo. Un codificador con un salario de un lakh, ¿realmente crees que quería hacer eso? ¿Y realmente crees que un profesional hizo eso? Por favor, en Suiza roban unos cuantos millones de dólares cada año (las tarjetas de crédito y los bancos están rotos)... y no se encuentran todos. No tienes derecho a llamarle ladrón, eso es cosa de los tribunales. No eres un juez, eres un puto contador de la verdad.

 
timbo писал(а) >>

Sólo por curiosidad, ¿por qué "respeta" (¿respeta?) más a este "su": por ser un ladrón o por ser un pringado que ni siquiera pudo copiar archivos de forma discreta?

En primer lugar, menos mocos y bilis, amigo...

En segundo lugar, deberías respetarle por haber alcanzado el puesto que ocupó, es casi medio millón de dólares al año, incluso para los mejores trabajadores americanos de cuello blanco. En tercer lugar, ¿sabes algo de seguridad y acceso compartido, por ejemplo en mainframes o en un nivel inferior, de canal, o sólo estás ocupado trabajando en tus propias narices? En cuarto lugar, ten cuidado con el etiquetado, puede que algún día te toque a ti y vayas a talar madera para "ese tipo", recuerda mis palabras.

 
No, chicos, Timbo no es malo. Y no creo que tenga nada contra Aleynikov personalmente. Es su manera de apoyar el sistema americano. Dios no permita que nadie mire a los EE.UU., los devorará. Un verdadero fanático religioso. Casi como Niroba. Sólo Niroba reza por su super sistema durante tres años con casi el mismo "éxito", y Timbo reza por América. ¡Aleluya!