Trabajar con las manos es mejor - página 4

 
brici >> :

- tinbo, no te pongas nervioso y no me insultes, yo no te he insultado.... aunque me gustaría).

Y los cuentos sobre los rentables asesores de 10 dólares, se los cuentas a tus bocazas amarillos.

Y, chico, un trader nunca pregunta: "¿Cuántos miles?" Un trader pregunta: "¿Cuántos pips?"

¿Estás hablando contigo mismo? ¿He dicho algo sobre "EAs rentables por cuánto?" Bien hecho, lo has hecho con madurez, primero has dicho una estupidez en mi nombre, y luego la has condenado.

 
timbo писал(а) >>

¿Es decente correr por la calle y acosar a los transeúntes con la frase: "¡Estoy parado en el euro bye!"? Si estuvieras en el sel, seguramente guardarías silencio.

Los beneficios sólo se miden en dólares y, preferiblemente, en miles de dólares. No puedes repartir puntos e intereses en el pan y utilizarlos para pagar una panadería. Le dirás a tu mujer: "No pasa nada porque el mío sea pequeño, pero si lo mides en porcentajes o pepitas, entonces es muy normal.

Bueno, hay matices.

1. Si estamos hablando de miles de dólares, la frase "gané 1k" un montón de preguntas. Si los has ganado en un mes con el depósito de 1k dólares - es muy bueno, si los has ganado en un mes con el depósito de 100k - no es muy bueno, y si has ganado 1k durante un año con el depósito de 100k - es muy malo. Por lo tanto, evaluar la frase "gané 1k" es muy difícil: ¿cuánto tiempo y de qué depo?

2. Si hablamos de puntos, la frase "he ganado 1000 puntos" también suscita muchas preguntas: ¿por cuánto tiempo significa en términos monetarios y qué tipo de depósito?

3- Pero la frase "gané el 100% en un año" elimina todas estas preguntas. Significa que invirtiendo 1000 dólares obtendrás 1000 dólares en un año. Y así sucesivamente. Una vez más, puede evaluar inmediatamente la rentabilidad del TS....

P.D. La detracción en estos casos, no la tenemos en cuenta, aunque también es uno de los principales parámetros....))))

 

-(Mark Merrill Lynch, no me quejo, sólo intento explicar mi posición).

No trato de presumir, sino de explicar mi posición sobre el uso de los EAs.
Si alguien tiene un EA así, sólo puedo alegrarme).

 
LeoV >> :

Bueno, hay matices -

3. Pero la frase "gané el 100% en un año" elimina todas esas preguntas. Significa que invirtiendo 1.000 dólares ganarás 1.000 dólares en un año. Y así sucesivamente.

Ya lo he dicho: sólo funciona si se tiene a priori información adicional sobre este inversor. La frase "gané el 100% en un año" no provoca más que una sonrisa de lástima si se sabe que la inversión del interlocutor no supera los 1000 dólares. La frase "he ganado un 10% al año" de alguien que sabes que tiene decenas de millones en su haber evoca una actitud muy diferente.

Los porcentajes están lejos de ser escalables. Ganar el 100% de los dólares es fácil. Abres todo el depo en cualquier dirección y en un par de días tienes un 50% de posibilidades de obtener el 100% de beneficios. Conseguir un 10% de diez millones es un poco más difícil.

 

La medida más objetiva no es cuánto ganas, sino cuánto puedes gastar.

 
brici >> :

- timbo, si estuvieras en la silla de montar, probablemente no dirías nada).

En cuanto al EUR, estoy expresando mi opinión no sólo en este hilo y no sólo en este foro.
Si alguien tiene un EA así, sólo puedo alegrarme).

Si no es para presumir, tu declaración no debería depender de si tu negocio es rentable o no. Y lo hace, como tú mismo has admitido, por lo que estás presumiendo.

Volviendo al principio del hilo: si tienes reglas claras que sigues, se pueden programar. Si no hay reglas, es una ruleta. Y no importa si se trata de una ruleta a largo plazo o intradía. No hay oposición manual. Todas las inversiones se realizan de forma automática, incluso si la máquina es una persona especialmente capacitada (como Turtles). Todo eso es "a dedo", es decir, sin reglas claras, es juego, no inversión.

 
004alex писал(а) >>
Hola a todos los experimentados y no experimentados. Me he dado cuenta de que ningún robot puede sustituir el trabajo manual.

Pero también en este caso, un asesor puede ser una buena ayuda.

 
Integer >> :

El indicador más objetivo no es cuánto ganas, sino cuánto puedes gastar.

Naturalmente, lo que cuenta es el dinero real. Más objetivo aún sería lo que se gasta.

 

Sólo puntos. Hay beneficios. Los intereses sobre el capital son exactamente lo mismo que los puntos.

П($)

П(%) = ------ = П(пункты)

К($)

П($) = П(пункты) * k*К($)

П(пункты)*k*К($)

П(%) = ---------------------- = П(пункты) * k

К($)

если k - конст. То зависимость линейная. Если k - есть F(), то

 

- Timbo, si lo quieres así, que así sea).

Eso es lo que se refiere al algoritmo de Rank, no hay ninguno. O mejor dicho, hay que ajustarlo constantemente. Esto es un cubo de Rubik, los algoritmos son constantes, y si los conoces, puedes construir un cubo en 45 segundos.

Estoy intentando, desde hace más de un año, escribir un algoritmo, y me he dado cuenta de que no es posible, por lo que es mejor hacerlo con las manos).