Compro un asesor estable y que funciona un 5% al mes. - página 6

 
bartolom:

La idea es increíblemente sencilla, nada complicada, así que no hay mucho que probar

el asesor sólo está ganando dinero.

La idea es muy inteligente, así que no hay nada que probar,

Sólo puede hablar con un comprador concreto en persona.


entonces no hay conversación.
 
sever30:
entonces no hay conversación.

quizá cuanto más sencilla sea la idea, más fiable será el sistema
 
denamix:

Quiero comprar un asesor de trabajo, estable 5% al mes.

No me da pena el dinero, pero sé la cantidad de sinvergüenzas que hay. No persigo grandes beneficios. Mi objetivo es tener un robot que gane al menos un 5% al mes, de forma constante. No quiero utilizar robots marginales. El robot debe utilizar stoplosses.

Es mejor que diversifiques tu dinero en PAMMs
 
m_a_sim:

Quizá cuanto más sencilla sea la idea, más fiable será el sistema.

La simplicidad es un concepto inconmensurable.

Para algunas personas es sencillo y para otras es irrealmente complicado.

...

El atajo siempre está minado.

 

Como no todo el mundo lo entendió - cada uno tiene su propio paradigma

El reto es abstraerse y ver las cosas de otra manera

a mí me ha funcionado...

 

¿De qué demonios estás hablando? Será mejor que le preguntes cuál es su depósito. ¡Creo que son unos buenos 10 mil dólares! 5%, $500. ¿Tendrías suficiente para vivir? No para mí. Aunque mi depósito varía de 100 a 500 dólares. Al mismo tiempo, en diferentes oficinas, utilizando diferentes estrategias y diferentes pares.

Igual que un foro de oligarcas del petróleo. Tienen un par de G's y quieren ganar un 60% al año con ellos. Aquí el 90% de los visitantes operan con cuentas de céntimos con depósitos de hasta 100 libras.

 
new-rena:


¡¡¡¡Escupe en LAVINE!!!! He mirado el código de su programa. Este es uno de los muchos plumeros que se ofrecen tanto de pago como gratuitos. Da beneficios siempre que el mercado funcione según sus reglas. Todo es pura matemática: abre una operación, y si no va, sácala de un agujero negativo al positivo, si tienes suficiente depósito. Si no es suficiente, el depósito y la ganancia acumulada desaparecen. Así son las cosas.

...

No escupas en el pozo. Si has mirado el código de un EA escrito por manos torcidas, no saques conclusiones precipitadas. Este es el resultado de probar un EA basado en el principio de "avalancha" desde 2007. No se ha utilizado ningún optimizador. Algunos parámetros se ajustaron en 2010 mediante pruebas visuales. Casi 2000 operaciones y el crecimiento constante del depósito hablan por sí mismos. Las estadísticas son muy tercas y demuestran el éxito de esta estrategia

.

 
khorosh:

No escupas en el pozo. Si has mirado el código de un EA escrito por manos torcidas, no saques conclusiones precipitadas. Este es el resultado de probar un EA basado en el principio de "avalancha" desde 2007. No se ha utilizado ningún optimizador. Algunos parámetros se ajustaron en 2010 mediante pruebas visuales. Casi 2000 operaciones y el crecimiento constante del depósito hablan por sí mismos. Las estadísticas son muy tercas y demuestran el éxito de esta estrategia

.

Yuri, probablemente seas el único (sin contarme a mí) de los muchos traders de avalanchas que conozco, que no ha perdido dinero. ¿Tal vez sea porque aún no ha trabajado del todo en el mercado real?
 

 
sever30:
Yuri, probablemente seas el único (sin contarme a mí) de los muchos operadores de avalanchas que conozco, que no ha perdido dinero. ¿Tal vez porque aún no has trabajado a fondo en el mercado real?

No voy a utilizar este Asesor Experto en el comercio real mientras no esté trabajando en él todavía. Empecé a usarlo poco después de empezar con Avalanche. Pronto me pondré a trabajar en ello. He hecho un progreso considerable. Pasó de un trabajo estable durante varios meses a un trabajo estable durante varios años. Revisé cientos de posibles condiciones de entrada. Pero aún no he alcanzado la máxima reducción que me gustaría ver.