Experimento - página 51

 
Marat Zeidaliyev:

Se necesita un capital para que al cabo de un año se pueda decir

Me he ganado bien la vida.

Por lo tanto, el 100% al año en Forex al por menor no es sorprendente, es una cosa real, se puede ganar aún más.

Pero cuando la cuenta parte de 6 ceros y más, entonces incluso el 30% anual será fantástico. )

esto es un experimento,

Espero implícitamente, como objetivo, una evaluación positiva, con todo lo que ello implica...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Yo no comercio en absoluto, lo hace un robot.

Sí, todo el mundo se ha dado cuenta a estas alturas de que su función es financiar continuamente su cuenta.

 
Renat Akhtyamov:

es un experimento,

Esperando implícitamente, como objetivo, una evaluación positiva, con todo lo que ello implica...

Sugerencia: Antes de poner en marcha el experimento, se definen su objetivo, su duración, los criterios de terminación/interrupción, los parámetros que se van a medir y controlar, la frecuencia y los métodos de control de las mediciones.

Esto no es un experimento. Esto es otro tipo de mierda.

 
khorosh:

Así que ya tenía uno para los vivos, para qué cambiar, para qué desperdiciar su salud).

Si consigues invertir un millón de dólares, te harás con medio millón de comisiones en un año.

¿No es una forma de ganarse la vida y una buena vejez?

¡Los mendigos comerciantes trabajan y estudian para ganar sólo a costa del capital ajeno!

Si un hombre tiene capital, es poco probable que se dedique al comercio, más bien invertirá en otra cosa.

Toda la industria del Forex no es para el enriquecimiento de los clientes minoristas).

Con pequeñas cantidades, la posibilidad de ganar mucho dinero es casi nula, del 0,1-1%.

 
Marat Zeidaliyev:

Si consigues un millón de dólares para invertir, te harás con medio millón en un año a pura comisión.

¿No es una forma de ganarse la vida y una buena vejez?

¡Un comerciante trabaja para ganar sólo a costa del capital de otras personas!

Si una persona dispone de capital, es poco probable que se dedique al comercio, sino que invertirá en otra cosa.

Toda la industria de Forex no es para el enriquecimiento de los clientes minoristas ))

Si el depósito inicial es el dinero de los inversores, entonces estoy de acuerdo. Mi hijo se hizo rico con las criptomonedas en 1 año a costa de los inversores. El mes pasado compró dos pisos de tres habitaciones, uno en Moscú y otro en Ekaterimburgo.

 
khorosh:

Si el depósito inicial son fondos de los inversores, entonces estoy de acuerdo. Mi hijo se hizo rico con las criptomonedas en 1 año a costa de los inversores. El mes pasado compró dos pisos de tres habitaciones, uno en Moscú y otro en Ekaterimburgo.

¿No está casado con la hija de Tarabanov?

Eres como un hombre de familia en una fila. :-)

¡Dinastías!

 
Está en todas las noticias en este momento - cómo los inversores de criptomonedas se jodieron. ¿No estaba Son involucrado por casualidad?
 
Maxim Kuznetsov:

¿No está casado con la hija de Tarabanov?

Pareces un hombre de familia en una fila. :-)

¡Una dinastía!

Da miedo tocar el tema, los prohíben inmediatamente, los niños son nuestro todo. Y los padres no saben cómo, pero enseñan tanto a sus hijos que se hacen millonarios.
 

Recientemente se mostró cómo dos hermanos acróbatas, fundadores de la plataforma de inversión en criptomonedas Africrypt,

robó fraudulentamente 3.600 millones de dólares en bitcoins y huyó hacia lo desconocido.

Así es como la gente gana dinero hoy en día, de forma elegante y descarada, todo a la vez.

 
Marat Zeidaliyev:

Recientemente se mostró cómo dos hermanos acróbatas, fundadores de la plataforma de inversión en criptomonedas Africrypt,

robó fraudulentamente 3.600 millones de dólares en bitcoins y huyó hacia lo desconocido.

Así es como la gente gana dinero hoy en día, de forma elegante y descarada, todo a la vez.

Según este foro, uno de los mejores comerciantes es Pablo Escobar...

Ha ganado su dinero, tiene una pila viva, y sus métodos son claros y sin complicaciones.