¡Sensación! ¡Se ha encontrado una estrategia rentable para jugar al beagle! - página 8

 
Aleksander >> :

compañero... :-) mi experiencia personal demuestra... que es posible ganar - 3 años de comercio casi diario...

---

estos son los "asesores" de los artículos que has citado...

¿Qué es la martingala?

¿Qué es la martingala y tiene sentido utilizarla?

Voy a agitarlos un poco - y voy a publicar las variantes rentables como resultado....

Estoy intrigado...

Esto huele a Premio Nobel.

 
Aleksander >> :

compañero... :-) mi experiencia personal demuestra... que se puede ganar - 3 años de comercio prácticamente diario...

Ah! así que era necesario advertir de una vez, que eres un ombligo de loto del mundo que subvierte las leyes del ser. Te garantizo que nadie se habría atrevido a dudar.


Aleksander >> :

aquí están esos "asesores" de los artículos que citaste...

¿Qué es la martingala?

¿Qué es la martingala y tiene sentido utilizarla?

Voy a agitarlos un poco y voy a publicar las variantes que son rentables como resultado....

Para el primer artículo, también, no te olvides de publicar el asesor. Sí. Y no te olvides de incluir a Orlando en ambos EAs.

 
HideYourRichess >> :

No, tienes que usar una paridad impar. Eso es lo que falla, por lo demás está bien.


En general, hombre, ¿por qué no estudias MQEl y escribes programas en un lenguaje adecuado?

Bueno, si tienes que...

generador


bares



Los generadores no tienen nada de malo, por decirlo suavemente, en todos los sistemas, en el sentido de que son suficientemente aleatorios para el principio de modelización en cuestión. El problema es simplemente el otro ... :о)

 
grasn >> :

Los generadores no tienen nada de malo en todos los sistemas, por decirlo suavemente, en el sentido de que son lo suficientemente aleatorios para el principio de modelización en cuestión. El problema es simplemente el otro ... :о)


En absoluto. El oscilador Cish no se puede utilizar así. Ése es exactamente el problema. cuando se iguala, se obtienen resultados sorprendentes, cuando en la forma habitual, los resultados son triviales.


Si floor(rnd(2)) - es una operación de paridad sobre un número, se supondrá que el generador de este programa ha pasado la comprobación de paridad.

 
HideYourRichess >> :

En absoluto. El oscilador Cish no se puede utilizar así. Este es exactamente el problema. cuando se empareja, da resultados sorprendentes, cuando en la forma habitual, los resultados son triviales.


Si floor(rnd(2)) - es una operación de paridad de número, entonces se considerará que en este programa se comprobó la paridad del generador.

Si he entendido bien, hay dos cuestiones:

(1) El resultado del autor. Creo que tiene un grave error al pasar a barras (el generador no tiene nada que ver) y su argumento de la "periodicidad" de los gráficos para las grandes ventanas me parece rebuscado o dibujado


(2) La cuestión del uso de ciertos generadores de s.c. Hace tiempo que abandoné este tema (con matcad es suficiente), pero recuerdo que en uno de los foros de profes (quizás en exbity) se discutió a fondo esta cuestión y parece que si se hace "bien", se puede utilizar un indicador C. Pero no recuerdo los detalles y las sutilezas.

 
Aleksander >> :

esta es una afirmación sin fundamento - EJEMPLO en el estudio... :-)

Ahha :) ¿interminable?

______________

Oppa, lo entiendo. Todo el mundo empieza a creer, y aparecerá :) . ¡Muy bien, todos tengan fe en Martin!

 
grasn >> :

Si he entendido bien, hay dos cuestiones:

(1) El resultado del autor. Creo que hay un grave error en su paso a las barras (el generador no tiene nada que ver) y su argumento de la "periodicidad" de los gráficos para las grandes ventanas me parece rebuscado o rebuscado


(2) La cuestión del uso de ciertos generadores de s.h. Hace tiempo que tengo abandonado este tema (con matcad es suficiente), pero recuerdo que en uno de los foros de profes (quizás en exbity) se discutió a fondo esta cuestión y parece que si se hace "con criterio", se puede utilizar un indicador C. Pero no recuerdo los detalles y peculiaridades.

Sería estupendo que por fin leyeras detenidamente todo lo que se ha escrito sobre el tema en este hilo. Espero que todos los malentendidos desaparezcan por sí solos. Estoy cansado de explicar lo mismo.

 
HideYourRichess >> :

Sería estupendo que por fin volvieras a leer detenidamente todo lo que se ha escrito sobre el tema en este hilo. Espero que todos los malentendidos desaparezcan por sí solos. Estoy cansado de explicar lo mismo.

En este hilo, como en otros, siempre se pueden contar varios subtemas, ya o no correspondientes al principal (has leído el título de este hilo). De la variedad, he destacado dos puntos que he encontrado y comentado. Realmente no entiendo cómo es posible obtener un gráfico de velas de este tipo con un desajuste total de loslímites, incluso en cualquier generador, pero probablemente es posible, realmente, por qué negar lo "obvio". No he encontrado la respuesta en el tema. He preguntado al autor, pero en general no importa.


Este hilo "... Un generador de Cish no puede usarse así. El problema es exactamente este. Cuando la paridad da resultados sorprendentes, cuando se usa de la manera habitual, los resultados son triviales" Se discutió no sólo aquí y con mi respuesta yo, por supuesto, no aporté nada nuevo, excepto una pequeña observación de la que yo mismo no estoy seguro (en algún lugar se discutió en exbite y tal problema se resolvió de alguna manera). ¿Cuál es su problema?

 

to:grash

En realidad es muy sencillo. El primer gráfico es sólo de 10.000 ticks, esta es la cifra que generé pensando que 10.000 ticks deberían ser suficientes para los ojos y los oídos:

Entonces, gente inteligente explicó que 10.000 ticks no son claramente suficientes para observar el SB (como se puede ver en el gráfico realmente lo es, las desviaciones de 1 son muy insignificantes). Luego modifiqué el programa y generé ya 1.000.000 de ticks. Por simplicidad los he colocado en barras, por supuesto el diapasón se ha ensanchado (en general es un gráfico bastante diferente) pero por una interesante propiedad del generador C la figura ha aparecido así:

Me pareció muy interesante y decidí compartir los resultados con la comunidad, tras lo cual fui baneado por elet en http://club.investo.ru/ y se me echó barro repetidamente en este hilo.

Este gráfico resultó ser debido al uso de la comprobación par/impar. Si utiliza una condición diferente, por ejemplo >16384 el resultado será mucho más ambiguo.

Z.U. Ahora pienso, tal vez escribir una carta a ANSI C, e indignarme, ¿qué demonios pasa? ¿Por qué tu generador aleatorio me hizo perder el respeto? ¿Están comiendo panqueques? Arréglalo!!! :)))

 
C-4 >> :

to:grash

En realidad es muy sencillo. El primer gráfico es sólo de 10.000 ticks, esta es la cifra que generé pensando que 10.000 ticks deberían ser suficientes para los ojos y los oídos:

Entonces, gente inteligente explicó que 10.000 ticks no son claramente suficientes para observar el SB (como se puede ver en el gráfico realmente lo es, las desviaciones de 1 son muy insignificantes). Luego modifiqué el programa y generé ya 1.000.000 de ticks. Por simplicidad los he colocado en barras, por supuesto el rango se amplía (en general este es un gráfico completamente diferente) pero por una interesante propiedad del generador C la figura ha resultado así:

Me pareció muy interesante y decidí compartir los resultados con la comunidad, tras lo cual fui baneado por elet en http://club.investo.ru/ y se me echó barro repetidamente en este hilo.

Este gráfico resultó ser debido al uso de la comprobación par/impar. Si utiliza una condición diferente, por ejemplo >16384 el resultado será mucho más ambiguo.

Z.U. Ahora pienso, tal vez escribir una carta a ANSI C, e indignarme, ¿qué demonios pasa? ¿Por qué he perdido el respeto por tu generador aleatorio? ¿Están comiendo panqueques? Arréglalo!!! :)))

Ya está todo claro, gracias, (un poco liado con mi proyecto :o))). Pensaba que tenías toda la fila fotografiada, de alguna manera no es tan obvio (en 2007 office parece que no hay límite en el número de registros, y el que usas no lo sé). La única pregunta es: ¿qué tipo de cheque utiliza? Creo que es muy importante. Sólo si, por ejemplo, esperar a aparecer un número entero de un generador que genera un número arbitrario en algún rango, y luego forma una serie - no es correcto, y tal vez usted no debe apresurarse a escribir en una comunidad tan respetada. ¿O tienes un generador que genera un número entero de una vez?