[¡CERRADO!] ¡Implementaré tus ideas en los EAs GRATIS! - página 7

 
Hola, por favor escriba un EA que abra una orden de venta cuando se cruza desde la parte superior hacia abajo el indicador RSI periodo=100 línea de nivel=50 .y cuando el precio vuelve a cerrar la orden de compra y abrir una orden de venta
 
IlyaRusanen:

Amigos, no soy un programador profesional de MQL, pero lo he hecho durante bastante tiempo y estoy muy interesado en el desarrollo de robots de trading. Estoy feliz de poner en práctica sus ideas de forma gratuita, mi única motivación es el amor de la codificación y el deseo de ver las estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Digo de una vez, que bien puede ocurrir una situación en la que yo, por la razón que sea, no sea capaz de realizar todas tus ideas - por favor, sé comprensivo, mis conocimientos no son infinitos, pero en la práctica no hemos tenido tales situaciones :-) Espero que mi sugerencia interese a algunos clientes potenciales:

  • En primer lugar, antes de darme la tarea de escribir un experto en su TS, sea amable, intente al menos un par de días operar a mano en su TS y compruebe al menos visualmente en el historial. Por supuesto, es gratis, pero no quiero pasar 5 días escribiendo un Asesor Experto, basado en el cruce de 175 máscaras, que funciona sólo en la historia. A mí me interesa que la ST sea rentable, y a ti te interesa que tus ideas tengan un rendimiento de calidad: respetemos y valoremos nuestro tiempo, ¿de acuerdo?
  • En segundo lugar, intente escribir al menos algo de TOR. Hace 3 días que estoy harto de que el cliente me diga cómo entrar por su induk, estoy harto.
  • Intentaré ayudarte a entender la falta de tiempo: no todos estamos hechos de hierro.

Estaré encantado de ayudarle.

Escríbanme, amigos :-) Gracias de antemano.

¡Buenas tardes!

Estoy pidiendo hacer un experto (bueno, no soy programador) :((.

Parámetros técnicos:
1) Trabaje en un gráfico de velas de 4 horas cruzando dos líneas deMedia Móvil : una(Roja) de período 18, método Exponencial, a precios de Cierre, la segunda respectivamente(Amarilla) de período 8, también método Exponencial, a precios de Cierre.

2) Tamaño de la operación 1 lote

3) Trabajamos de cruce en cruce de líneas. Tan pronto como la línea amarilla(Yellow) cruza la línea roja(Red) en la dirección ascendente (norte), orden de compra, el segundo cruce de las líneas, la línea amarilla cruza respectivamente la línea roja desde arriba hacia abajo - fijación de la orden abierta, con la apertura simultánea de una nueva orden de venta, y así sucesivamente.

4) Se establece un stop loss de 35 puntos para todas las operaciones.

El gráfico de 4 horas permite evitar movimientos innecesarios, a diferencia del gráfico horario, que funciona con seguridad.

Si sólo se miran los pares de divisas, la idea se justifica por sí misma (no hay operaciones con pérdidas, alrededor de cero en el peor de los casos), por supuesto, se debe tener en cuenta la tendencia y utilizar el Asesor Experto mientras se mira hacia atrás. Como ejemplo, para el EUR/USD, si el 1 de septiembre compramos +139 puntos antes de cruzar +115 puntos, entonces compramos de nuevo antes de cruzar +1184 puntos el 12 de octubre. Tome agosto la misma imagen +368 puntos de venta, luego comprar la venta en el mismo nivel sin ninguna pérdida y +181 puntos hacia abajo en la venta de beneficios. Además, por ejemplo el oro GOLD(hay una comisión de 70 puntos, pero el punto en sí es de 2,5 dólares por lote) y así desde el 31 de agosto comprar +1789 puntos, inmediatamente vender +547 puntos, +4557 puntos comprar, vender nulo, +4328 comprar, vender nulo y hasta este fin de semana de nuevo +3636 puntos.

yuri121212@rambler.ru

Saludos, Yuri

 

Por favor, ayúdenme a cambiar las condiciones de las órdenes de cierre en mi EA existente. Lo que cerraría la orden se produce cuando el beneficio al abrir las órdenes de laking (es decir, las órdenes en el otro lado, la primera que no se cierra cuando la segunda está abierta, pero hay una orden de compra 0,01, pero el precio ha ido en la otra dirección abre una orden con un aumento de lote 0.02 para vender, y la orden de compra se cierra, mientras que no debería cerrarse (incurrimos en pérdidas) si ya se ha producido el bloqueo, todas las órdenes abiertas deberían cerrarse sólo cuando el beneficio de la suma de todas las órdenes abiertas sea IGUAL, por ejemplo, a 20 céntimos (este parámetro también debería cambiarse en los ajustes, Si el bloqueo de una orden no tuvo lugar y se abrió en la dirección necesaria, la condición de beneficio del cierre de la orden no debe funcionar, el cierre se llevará a cabo por las reglas del Asesor Experto. Esta idea de añadir cambios es real ya que trabajo manualmente en la cuenta real y funciona bien. vitus-74@mail.ru
 
Hola, ¿puede escribir un Asesor Experto en esta estrategia de divisas Estrategia "Fibo + Estocástico" es una estrategia de comercio de ruptura muy simple basado en los niveles y extensiones de Fibonacci, así como en el estocástico, el comercio se lleva a cabo en el intervalo de H1, los pares de divisas recomendadas: GBPUSD o GBPJPY (u otro altamente volátil). Y por lo que el comercio tenemos que establecer el gráfico del par de divisas seleccionado oscilador estocástico - (14,3,3). Para determinar los niveles de entrada en el mercado, colocamos en el gráfico los niveles de Fibonacci desde el mínimo hasta el máximo del día de negociación anterior. Entramos en el mercado, si se cumplen las siguientes condiciones: 1) el precio rompe el nivel de Fibonacci 100 o 0 (o en otras palabras - rompe el máximo o el mínimo del día de negociación anterior). La ruptura se produce cuando la vela cierra por encima del máximo o por debajo del mínimo del día de negociación. 2) A continuación, necesitamos recibir la confirmación de la señal del estocástico. Esto se considera la confirmación cuando se rompe el nivel 80 para una operación de compra o se rompe el nivel 20 para una operación de venta. Después de romper uno de los niveles, reconstruimos los niveles de Fibonacci (si es necesario) para que las extensiones de Fibonacci en el 161,8% y el 261,8% estén del lado de la ruptura del nivel de ayer. Take Profit - 3 opciones: 1) Al alcanzar el nivel del 161,8%, cerrar el 50% de la operación, y transferir el 50% restante de la operación al Breakeven, y establecer el Take Profit para la parte restante de la posición en el nivel del 261,8%. 2) Cerrar todas las operaciones al 100% en el nivel del 161,8% 3) Cerrar la posición después de romper el nivel 80 en la dirección opuesta (para la compra) o el nivel 20 en la dirección opuesta (para la venta). El Stop Loss debe fijarse en el máximo de ESTE DÍA (para la venta) o en el mínimo de ESTE DÍA (para la compra). vitus-tratil@mail.ru ¡Gracias!
Archivos adjuntos:
fobo.rar  90 kb
 
Buenas noches... Por favor, prescriba Si el fractal anterior es 20 pips más alto que el precio, entonces compre
 

...de estaño...

la academia de ciencias de París debió de experimentar algo parecido antes de decidir en 1775 no considerar las solicitudes de patente de la máquina de movimiento perpetuo...

deberíamos aprobar algo así aquí también...

 

Por favor, ayúdame a escribir un indicador. Yo no sé nada de programación. El algoritmo es así - 1)Hay un archivo de extensión CesVe, tiene dos columnas y un número indefinido de líneas. La primera columna es la fecha escrita entre comillas - "1990.04.04" - algo así. La segunda columna es el precio: 1,34354. Separador entre ellos - ;. 2) El indicador debe leer la fecha y el precio para esta fecha, ir a la segunda línea, leerla, luego dibujar un segmento entre estos dos puntos... y así sucesivamente... 3)Me gustaría que hubiera parámetros personalizables como - el color y el grosor de las líneas. Ayuda, por favor....
 
trushin2908:

Por favor, ayúdame a escribir un indicador. No sé nada de programación. El algoritmo es el siguiente
1)Hay un archivo de extensión CesVe, tiene dos columnas y un número indefinido de líneas.
La primera columna es la fecha escrita entre comillas - "1990.04.04" - algo así. La segunda columna es el precio: 1,34354. Separador entre ellos - ;.
2) El indicador debe leer la fecha y el precio para esta fecha, ir a la segunda línea, leerla, luego dibujar un segmento entre estos dos puntos... y así sucesivamente...
3)Me gustaría que hubiera parámetros personalizables como - el color y el grosor de las líneas.
Ayuda, por favor....

Se trata de dibujar una onda sinusoidal en un gráfico, de diferentes periodos.... Esta es la ley de la vibración (Gunn) .... Voy a publicar todos los cálculos en el ayudante...... Créeme, vale la pena...... Por ejemplo - función de segunda tendencia, segunda mejor - t*cena + (Sin(t)/2.912) +1.0519 - donde t es el tiempo en forma canónica.... Estos son los cálculos escuetos que se comprueban en la gráfica....
 


He escrito en otro hilo... Pero probablemente este sea el lugar adecuado para hacerlo.

Creo que en la entrada en la tendencia, la salida debería ser proporcionada por el estocástico cruzando el nivel del 50%. Al cruzar de arriba a abajo debería cerrar órdenes de compra, y al cruzar de abajo a arriba debería cerrar órdenes de venta.

Por cierto, este asesor puede sustituir al estúpido stop-loss ..... Creo que escribirlo no será difícil, y creo que será útil.

 

Espero que el tema siga vivo y el autor no esté desbordado de peticiones, me pondré a la cola=)

Hay 2 ideas de trading, probadas manualmente en el historial de 2010, los resultados de ambas son positivos, ¡así que el tiempo será bien empleado! Técnicamente ambos son sencillos: abrir una operación a una hora determinada, seleccionar comprar/vender como resultado de la comparación de precios, el nivel de take profit es el precio de cierre de la barra anterior, más la posibilidad de cerrar una orden por tiempo.

Si lo aceptan, redactaré unos TdR más precisos. ¡Responde a rri9@mail.ru o aquí en persona!

Razón de la queja: