[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 47

 
Estimados profesionales Puedo escribir un EA así: al principio de cada hora (o 3 horas) abrir la compra y la venta con beneficio ajustable, sin el stop loss.
 
Buenas noches, aconsejar donde se puede empezar a hacer preguntas sobre la creación de un EA, es decir, para prescribir la lógica en sí, el hecho es que hago un poco de codificación a mí mismo, pero algo se atascó en su lugar me gustaría iniciar una discusión acalorada en un hilo separado en la escritura, en un nuevo hilo que pondría mis pensamientos
 

Parámetros técnicos:
1) Trabajamos en un gráfico de velas de 4 horas cruzando dos líneas Moving Average: una(Roja) período 18, método Exponencial, a los precios de Cierre, respectivamente(Amarilla) período 8, método también Exponencial, a los precios de Cierre.

2) Tamaño de la operación 1 lote

3) Trabajamos de cruce en cruce de líneas. Tan pronto como la líneaamarilla cruza la línea roja(Red) en dirección ascendente (norte), orden de compra, el segundo cruce de líneas, la línea amarilla cruza en consecuencia la roja desde arriba hacia abajo - fijación de la orden abierta, con la apertura simultánea de una nueva orden de venta, y así sucesivamente.

4) Se establece un stop loss de 35 puntos para todas las operaciones.

El gráfico de 4 horas permite evitar movimientos innecesarios, a diferencia del gráfico horario, que funciona con seguridad.

Si sólo se miran los pares de divisas, la idea se justifica por sí misma (no hay operaciones con pérdidas, alrededor de cero en el peor de los casos), por supuesto, se debe tener en cuenta la tendencia y utilizar el Asesor Experto mientras se mira hacia atrás. Como ejemplo, para el par EUR/USD, si el 1 de septiembre compramos +139 puntos antes de cruzar +115 puntos, entonces compramos de nuevo antes de cruzar +1184 puntos el 12 de octubre. Tome agosto la misma imagen +368 puntos de venta, a continuación, comprar la venta en el mismo nivel sin ninguna pérdida y +181 puntos hacia abajo en la venta de beneficios. Además, por ejemplo el oro GOLD(hay una comisión de 70 puntos, pero el punto en sí es de 2,5 dólares por lote) y así desde el 31 de agosto comprar +1789 puntos, a la vez vender +547 puntos, +4557 puntos comprar, vender nulo, +4328 comprar, vender nulo y hasta este fin de semana de nuevo +3636 puntos.

yuri121212@rambler.ru

Saludos, Yuri.

 
fortrader.ru:
Escribiré un EA gratis pero de uno en uno, escriba a quien lo necesite http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0

Por favor, escriba un simple asesor sin grandes ciruelas, estoy seguro de que cuando se prueba los resultados serán sorprendentes aquí es el archivo con él.
 
Vinin:

No olvides que el indicador mira hacia el futuro en el historial.

Pero lo he rehecho para que no mire al futuro. Compruébalo. Sin embargo, he quitado los colores.


Buenas tardes, dígame si este es su indicador.
 

¡Cariño!

Me gustaría pedirte que mejoraras Ilan, sólo es necesario hacer que TR sea virtual, es decir, invisible para DC, no hay que cambiar nada más.

Espero su ayuda.

Con respeto,

Archivos adjuntos:
ilan_1.5.mq4  19 kb
 
¡¡¡Ayúdame a escribir un simple EA!!!
Si una barra cerró "alcista" entonces una orden de Bahía
Si una barra cerró "bajista" entonces una orden de Venta (en la configuración: poder deshabilitar la Compra o la Venta, es decir, elegir una cosa, la elección para que el EA pueda operar en uno u otro lado, si es posible también funcionar en una ruptura de conexión el EA podría determinar sus órdenes)

Si usted escribe el EA, sólo será una adición a mi estrategia (si todo va a funcionar voy a decir el principio de trabajo)
 

¿Qué maldita estrategia? ¿Lo escribiste tú mismo?

¡¡¡¡¡DEL CURSO!!!!! "Es mi estrategia y yo la escribí..."

entonces la pregunta es!!! si tú lo escribiste, por qué no puedes actualizarlo y poner un código bastante ELEMENTAL

Como si yo mismo hubiera escrito el sistema pero no entendiera nada de él :8)

 
RomanS:

¿Qué maldita estrategia? ¿Lo has escrito tú mismo?

¡¡¡¡¡DEL CURSO!!!!! "Es mi estrategia y yo la escribí..."

entonces la pregunta es!!! si tú lo escribiste, por qué no puedes actualizarlo y poner un código bastante ELEMENTAL

Como si yo mismo hubiera escrito el sistema pero no entendiera nada de él :8)


¿Me estás hablando a mí?
 

Por favor, ayúdenme a cambiar las condiciones de las órdenes de cierre en mi EA existente. Lo que cerraría la orden se produce cuando el beneficio al abrir las órdenes de laking (es decir, las órdenes en el otro lado, el primero que no se cierra cuando el segundo está abierto, pero hay una orden de compra 0,01, pero el precio ha ido en la otra dirección abre orden con un aumento en el lote 0.02 para vender, y la orden de compra se cierra, mientras que no debería cerrarse (incurrimos en pérdidas) si ya se ha producido el bloqueo, todas las órdenes abiertas deberían cerrarse sólo cuando el beneficio de la suma de todas las órdenes abiertas sea IGUAL, por ejemplo, a 20 céntimos (este parámetro también debería cambiarse en los ajustes, Si el bloqueo de una orden no tuvo lugar y se abrió en la dirección necesaria, la condición de beneficio del cierre de la orden no debe funcionar, el cierre se llevará a cabo por las reglas del Asesor Experto.Este es un cambio real, estoy trabajando manualmente en la cuenta real y funciona. vitus-74@mail.ru
Razón de la queja: