¡Pide! - página 18

 

Recuperación de los valores de oferta y demanda de t_1

Hola,

Soy un novato en programación y no sé cómo recuperar el valor del tick anterior: valores anteriores de ask y bid.

Gracias por su ayuda.

 

Historial de peticiones y ofertas - witchazel

witchazel:
hola, estoy trabajando en un EA .... .... me gustaria hacer si ask[-1] =iCustom pero no puedo encontrarlo aqui ya que Ask y Bid no tienen historial

Tengo la misma pregunta, me gustaría recuperar ask[-1] y bid[-1]y no sé cómo hacerlo.

Si tienes una solución, por favor publícala.

Muchas gracias.

 
 
 
 

Hola FireDave, Gracias por la cálida bienvenida. Me alegro de verte aquí también. ¿Eres un moderador aquí?

DayTrSuccess,

esto debería servirte para empezar:

// Llena tu array

MiMatriz[][3];

ArrayInitialize(MyArray,0);

for (int cnt=OrdersTotal()-1;cnt>=0;cnt--)

{ OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic)

{ MyArray[cnt][0]=OrderTicket();

if (OrderType()==OP_BUY)

{ MyArray[cnt][1]=1; // Comprar

MyArray[cnt][2]=Precio de apertura del pedido();

}

si no

{ MyArray[cnt][1]=2; // Vender

MiMatriz[cnt][2]=Precio Abierto de la Orden();

}

}

}

// Busca en tu array el OrderTicket

int MyArrayIndex=ArrayBsearch(MyArray,OrderTicket(),WHOLE_ARRAY,0,MODE_ASCEND);

if (MyArray[MyArrayIndex][0]==OrderTicket())

{ // Su código aquí

}

 
Yannis:
Hola FireDave, Gracias por la cálida bienvenida. Me alegro de verte aquí también. ¿Eres un moderador aquí?

No, sólo otro buscador de grajos sagrados

 

Gracias Yannis

Yannis:

DayTrSuccess,

esto debería servirte para empezar:

.......................

}

Gracias. Lo usaré.

 
 

witchazel,