EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 729

 

Alguien dijo hoy que a largo plazo sería 1,53, entonces después de la subida de hoy esta cifra es bastante realista.

 
En general, sigue siendo un poco débil para una corrección seria. Veamos qué ocurre a continuación.
 
gip >> :
Bueno, todavía es un poco débil para una corrección seria. Veamos qué ocurre a continuación.

Estoy de acuerdo, aunque estoy listo para un cambio, es una debilidad de mi EA, me gustaría pasar sin dolor a una nueva pista...

 
No creo en los simples concejales. Está destinado a volverse loco.
 
gip писал(а) >>
No creo en la simple EA. >> Está destinado a fracasar.

Y no creo en los sofisticados, no funcionarán. )))

 

Asesor Experto Universal - tres indicadores en tres marcos temporales

 
Forsage >> :

EA universal - tres indicadores en tres TFs

Creo que sí,

Hay una tendencia en diario o semanal, no tiene sentido tomar otros marcos temporales, porque en los otros hay ruido.

El ruido porque cualquier noticia puede llevar al movimiento hacia arriba y hacia abajo, como ayer.

No creo en las estrategias que dan digamos un 50% de rentabilidad, ¿cómo conseguir estadísticas fiables sobre ellas? El mercado está cambiando.

No creo en los indicadores de tendencia en plazos bajos, aunque tengo dos de ellos en mi estrategia (sirven para otros fines), en principio no pueden predecir el movimiento.

Así que la estrategia debe asumir el movimiento en cualquier dirección en cualquier momento dentro del canal en el marco de tiempo alto, otras estrategias son de ciruela o en un estado de equilibrio.

 

El sistema también debe ser capaz de reaccionar o estar preparado para los cambios repentinos, y esto a veces se puede hacer en los más pequeños, pero sólo deben ser informativos.

 
Forsage >> :

El sistema también debe ser capaz de reaccionar o estar preparado para los cambios repentinos, y esto a veces se puede hacer en los más pequeños, pero sólo deben ser informativos.

El indicador es una herramienta auxiliar, que centra la atención en el estado actual del mercado, pero no puede predecir nada...

 
Helex >> :

Y no creo en los sofisticados, no funcionarán. )))

Sabes que no funciona "sólo", estúpidamente, con una parrilla de órdenes a través de un paso fijo. Su estrategia es más complicada que eso. Te contradices constantemente.