Se encuentra un grial de arbitraje - página 15

 
Swetten >> :

Me pregunto por qué los graileros son mendigos, codiciosos y analfabetos. En general, su antípoda?

P.D. Esta es mi adición-pregunta-conclusión a la teoría del timbo. :)

No obstante, el autor de este tema merece respeto, si no como comerciante, sí como hombre de relaciones públicas.

Hace tiempo que está claro para todos que se trata de una cháchara, pero la gente respetable mantiene sin embargo la llama del narcisismo encendida en el alma temblorosa del autor.

No podrás vender nada, ya que no hay tema, pero te juntarás con gente inteligente, es útil para autoafirmarse.

 
RomanIgorevi4 >> :

4. ¿Por qué no gano el concurso?

La estrategia es a largo plazo. Y no es súper rentable, es súper fiable.


puedes coger cualquier sistema de trading y hacer que vaya al Breakeven después de alcanzar el beneficio flotante +10 o incluso sólo +5 pips y será una estrategia súper fiable pero no súper rentable

 
sab1uk >> :

por qué tomar cualquier sistema de comercio y hacer que se vaya a Breakeven después de alcanzar un beneficio flotante de +10 o incluso sólo +5 pips y se obtiene una estrategia super fiable pero no super rentable

Yo hice algo así una vez, mi depósito está disminuyendo poco a poco :)

 
RomanIgorevi4 >> :

1) ¿De verdad crees que has encontrado alguna oportunidad de arbitraje que no ha sido descubierta por un ejército de operadores, analistas y expertos en mil bancos? )))

Por supuesto, creo que los bancos lo han inventado y lo mantienen en secreto, y los comerciantes lo han inventado y lo mantienen en secreto, y yo lo haría si tuviera dinero en mi depósito.

2. 2. ¿Por qué no puedo pedir un préstamo?

No hay crédito.

3. 3. ¿Por qué no empiezo con pequeños valores?

Ya me he acostumbrado a la estrategia, nunca la he probado, nunca la he curado. Es decir, ¡es necesario jugar en una empresa de corretaje seria con un depósito serio!

4. ¿Por qué no gano el concurso?

La estrategia es a largo plazo. Y no es súper rentable, es súper fiable.

5. ¿Coste?

10 000$

6. El arbitraje es imposible.

Esto no es un arbitraje clásico.

7. Cuáles son las garantías y cómo se desarrolla la transacción.

Junto con la persona afectada resolvemos esta cuestión.

8. ¿Rentabilidad?

Por cada 1000p de movimiento 100p de beneficio.

9. ¿Disminución?

Comisión + canje + deslizamiento.


Yo solía hacer algo similar una vez... Yo hacía lo mismo y todo acababa comido por los intercambios. Y el problema es que 1000 puntos de movimiento en un solo sentido no ocurren tan a menudo. Pero de todos modos, las fotos eran bastante buenas.


 
neoclassic >> :

Creo que una vez hice algo parecido... terminó comiéndose todos los intercambios. Y el problema es que 1000 pips de movimiento unidireccional no ocurren tan a menudo. Pero las fotos eran bastante buenas.


Creo que no debería salir un gráfico así, sobre los swaps no es tan malo en total casi no lo serán, sobre los 1000 sí es largo, pero se compensa con el juego de equilibrio así que sobre todo el depósito sale muy bien al final.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Creo que el gráfico no saldrá tan mal, sobre los swaps no es tan malo en total casi no existirán, sobre los 1000 es mucho tiempo, pero se compensa con el juego de breakeven así que para todo el depo en total sale muy bien.

Para toda la historia del euro, apenas más de una docena de movimientos por 1000 puntos, es decir, 10 operaciones en total, ¿de qué sistema podemos hablar?

 
Integer >> :

A lo largo de toda la historia del euro, con un tramo no hay más de una docena de movimientos de 1000 pips, es decir, sólo 10 operaciones, ¿de qué tipo de sistema podemos hablar?

Un sistema completo de pérdida del depósito =)

 
sol >> :

Un sistema completo para drenar el depósito =)

1.000 para la redondez, puedes hacer 500

 
¿Podemos tener 100 para una cuenta completamente redonda, pero todos los días para cada instrumento? :)
 
Swetten >> :
¿Podemos tener un 100 para un recuento completamente redondo? :)

>> No, es demasiado pequeño.

Razón de la queja: