¿Dos tipos de indicadores en un gráfico? - página 7

 
Dmitry Fedoseev:
Los principiantes y los patinadores de hoy en día sin mí están picoteando todo tipo de basura, y qué consejos dan... Presta más atención a lo que ocurre en este hilo, hace tiempo que Alexander se ha visto haciendo ataques estúpidos en el acto y no sólo a mí.

Tengo mucho respeto por Alexander. No le he visto hacer bromas sin motivo.

Hace un tiempo me pasó que me puse en una especie de hechizo y pensé que me había "atropellado" Alejandro en uno de los hilos con su post después del mío. No dudé en escribir una respuesta (habiendo releído su post más de una vez para estar seguro).

Pero cuando su post ya estaba publicado con una respuesta, me di cuenta de que estaba equivocado y que lo que yo consideraba un golpe de efecto, en realidad no lo es. Es decir, vio que su puesto sinuna mancha.

Recuerdo que me sentí tremendamente avergonzado delante de él. Es difícil expresar con palabras esa sensación de incomodidad.

Me disculpé públicamente en su momento.


Por qué estoy escribiendo esto en particular - mira el hilo primero. No es que estuviera siendo un matón en primer lugar.

Por favor, no te ofendas, Dmitry, (escribo sin ánimo de ofender/subrayar/ofender, etc.) pero el acoso no es un rasgo ajeno a ti.


P./S.: Afilada y poco halagadora declaración de Alexander - sí, imho, fue ayer. Aquí, sí, creo que fue innecesariamente duro.

Pero él no "empezó". Y tú no eres un ángel. Lo siento.

 
Dina Paches:

Tengo mucho respeto por Alexander. No he notado que haga ataques estúpidos contra mí.

No sé si es cierto, pero hace tiempo tenía la impresión de que Alejandro me había atacado sin venir a cuento con su post en uno de los hilos. No dudé en escribir una respuesta (habiendo releído su post más de una vez para estar seguro).

Pero cuando su post ya estaba publicado con una respuesta, me di cuenta de que estaba equivocado y que lo que yo consideraba un golpe de efecto, en realidad no lo es. Es decir, vio que su puesto sinuna mancha.

Recuerdo que me sentí tremendamente avergonzado delante de él. Es difícil expresar con palabras esa sensación de incomodidad.

Me disculpé públicamente en su momento.


Por qué estoy escribiendo esto en particular - mira el hilo primero. No es que estuviera siendo un matón en primer lugar.

Por favor, no te ofendas, Dmitry, (escribo sin intención de ofender/insultar/ofender, etc.) pero el acoso no es un rasgo ajeno a ti.


P./S.: Afilada y poco halagadora declaración de Alexander - sí, imho, fue ayer. Aquí, sí, creo que fue innecesariamente duro.

Pero él no "empezó". Y tú no eres un ángel. Lo siento.

No has leído bien este hilo. Lo explicaré una vez más, los valores del indicador están conectados por líneas rectas (desde el valor de una barra hasta el valor de otra barra). Este es un truco impertinente para pegar aquí como un contra-argumento para los indicadores que dibujan iconos. Esta es su posición, por muy retorcida que sea, aunque sea un tornillo, aunque sea un sacacorchos.

No tienes que ir muy lejos para encontrar trucos estúpidos: aquí los tienes. Aunque se utilice uint, hay que comprobar la igualdad con 0. Esta es la pifia más tonta e impertinente.Esta llamada de 5 veces deMarketInfo también sólo llegaría al fondo de algo. No afectaría al rendimiento de ninguna manera porque se llama antes de abrir una orden y las órdenes no se abren tan a menudo como para afectar a la velocidad. Dicho esto, hay un fallo realmente grave en el código, pero nos callamos.

Aquí hay más. La función ha aparecido recientemente, pero el mensaje está escrito como si todos los que no lo saben fueran unos pringados.

 
Dina Paches:
Dina, yo también te respeto, pero estás perdiendo completamente el tiempo alargando este hilo, ya no hay nada que discutir aquí. El hombre se pasea por el foro durante días buscando golpes para sacar la mierda, sin importar el tema. ¿Lo necesitas?
 
Alexander Puzanov:
Dina, yo también te respeto, pero estás perdiendo completamente el tiempo alargando este hilo, ya no hay nada que discutir aquí. El hombre se pasea por el foro durante días buscando golpes para sacar la mierda, sin importar el tema. ¿Lo necesitas?
Por cierto, fíjate lo bien que hubiera funcionado este tema sin tu participación. Es poco probable que a alguien se le hubiera ocurrido dibujar iconos con líneas de tendencia sin ti. Piensa en los beneficios de tu participación.
 
Alexander Puzanov:

No, no lo quiero. No de lo que se desea.

Antes de que el tema se haya ido al sótano, te diré por qué me interesó personalmente en cuanto a su uso en MT4.

Has escrito un post sobre los puntos de giro. Y luego escribiste sobre dibujar entre las barras. Significa que yo, al no tratar antes en la práctica con el dibujo a propósito entre barras, me acordé entonces y pensé en un segmento de línea vertical de cierta longitud (por ejemplo, Alto-Bajo en un determinado período) situado no sobre/bajo una barra (candelero) sino entre. Y debe ser sin repeticiones de coordenadas, sin consumo de recursos.

Me lo he preguntado antes. Pero después de una sucesión de otros, pasó a la cola del olvido.

Y aquí está con este tema. He vuelto a pensar en ello (mis manos, sin embargo, no han llegado a comprometerse seriamente).

Pero como el tema se ha alejado de lo constructivo, no escribo esto para dialogar aquí, por supuesto. Me abstendré de comentar las declaraciones de Dmitry línea por línea, como haces tú.


P./S.:

Aquí, también, al mismo tiempo, tengo preguntas sobre MT5 en este sentido.

Quiero decir lo que quiero decir:

Por ejemplo, si al dibujar un segmento vertical de la línea de tendencia especifico un tiempo igual a la mitad del tiempo entre las barras en cuestión y marco la casilla "Escala de tiempo precisa" en la configuración del terminal, la línea se dibuja entre las barras. Pero no he encontrado cómo activar la "Escala de tiempo precisa" en el probador de estrategias.

En mi caso, la línea está trazada por barras y no entre ellas.

Además, aún no he encontrado cómo activar mediante programación la "Escala de tiempo precisa".

CHART_SHOW_DATE_SCALE no es adecuado para esto, según tengo entendido.


La pregunta sobre "Escala de tiempo precisa" en MT5, la haré en el tema general. Allí adjuntaré un código de prueba simple con la línea de tendencia entre dos barras para mostrar lo que quiero decir.

P./S.: He formulado estas preguntas en el tema:"Errores, fallos, preguntas".

 
Dina Paches:

...Y luego en el dibujo entre las barras...

¿Bajo las impresiones de Harry Potter, plataforma 9 y 3/4?
 
Dina Paches:

Veamos como ejemplo un indicador no estándar, que dibuja dentro de cada barra el recorrido del precio. Podría servir de idea para cualquier dibujo entre barras.

https://www.mql5.com/ru/forum/78095/page10

Искусственные индикаторные буферы
Искусственные индикаторные буферы
  • www.mql5.com
Искусственные индикаторные буферы. - Страница 10 - Категория: технические индикаторы и анализ рынка форекс
Razón de la queja: