Se encuentra un grial de arbitraje - página 20

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

¿Quieres una foto con la biografía?))

El país necesita conocer a sus héroes.

 
MaxBau >> :

El país debe conocer a sus héroes.

AHAHAHAHA ¿Hablas en serio? )))) Bien, lo pensaré.

 
MaxBau >> :

El país debe conocer a sus héroes.

Mejor aún, un vídeo de presentación, que quede en los anales de la web como manual de formación para crear hilos de foro de primera categoría

 
Scriptong >> :

O mejor aún, un vídeo de presentación para que quede en los anales del sitio como ayuda didáctica para crear hilos de foro de primera categoría.

¿Qué diablos, tal vez organicemos una conferencia en la plaza roja?

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Después del día 9 me echaron por conducta.

Suena bien. El recelo de los bancos es inmediatamente comprensible.

En general, me gustaría decir que una persona que no tiene amigos que puedan prestarle dinero no merece la pena involucrarse con ella.

Todos los que me he encontrado son gente bastante mierdosa.

 
Se suspende la venta de griales. Las pruebas están en marcha y los resultados se publicarán en breve.
 

Durante las pruebas se ha comprobado que el sistema es incompatible con bancos serios como saxo, debido a algunas diferencias en el trabajo con los brokers convencionales en este sentido las galeras no tienen ningún valor especial y si me veo con fuerzas colgaré descripciones de las mismas por si a alguien le interesa.

 
vtoroe_dyxanie >> :

Creo que sé de lo que habla el autor, yo también encontré un grial así en mi época :) En las monedas con una correlación cercana a 1. También es puramente matemático. Lo pasé mal cuando robé el MV Expert Advisor y tuve que rehacerlo para mi propio sistema :( Siempre he recordado: "El experimento es el mejor crítico de la teoría".

Tenías razón.

 
Cuántos descubrimientos maravillosos
El espíritu de la iluminación
Y la experiencia, el hijo de los duros errores,
Y el genio, amigo de las paradojas,
Y el azar, el dios de la invención.
 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Durante las pruebas, se comprobó que el sistema es incompatible con bancos serios como saxo, debido a algunas diferencias en el trabajo con los brokers convencionales en este sentido, las galeras no tienen ningún valor y si tengo fuerzas colgaré sus descripciones, si alguien está interesado.

Ay y ahh.... Mi más sincero pésame.

Razón de la queja: