Se encuentra un grial de arbitraje - página 14

 
favoritefx >> :

Roman Igorevich, estás fuera de onda.


El arbitraje entre diferentes centros de distribución es posible en la práctica, pero hay tantos problemas -desplazamientos en aperturas y cierres, recotizaciones, posiciones unilaterales, etc., que

El arbitraje está lejos de ser un juego sin riesgo. Y el cambio de la DC - no es una panacea, muy rápidamente se cansan de hacerlo. No he hecho una salida a los corredores, tal vez hay algo que coger, pero la realización técnica va a costar mucho dinero y tiempo.


El arbitraje entre pares correlacionados es arriesgado porque los patrones encontrados cambian mucho de vez en cuando. Mira en onyx para ver lo que agoopa ha llevado a operar con pares correlacionados.


Horquilla de swaps: existe el riesgo de ser engañado por una empresa de corretaje y no es posible arbitrar en los swaps en empresas de corretaje normales, esto es un hecho.


El comercio de divisas pronto estará prohibido y, en segundo lugar, sólo unos pocos consiguen cerrarlo normalmente con beneficios, y los que lo consiguen, pueden operar sin él y ahorrar en diferenciales, swaps y nervios.


Jugar con los retrasos, las operaciones de horquilla, la apertura de 1:500 el viernes por la noche y otras estrategias ajenas al mercado tendrán una recepción hostil por parte de las empresas de corretaje hasta la cancelación de las operaciones rentables.


Tal vez me he perdido algo, pero parece que TODAS estas son formas de "engañar" tomando dinero de las empresas de corretaje.


Si tiene un esquema nuevo, no vale un centavo sin una larga prueba.


En cualquier caso, ¡buena suerte!

Gracias.

Te dije que la estrategia está diseñada para bancos y empresas de corretaje serias, ¡no para almacenes!

 
RomanIgorevi4 >> :

Gracias.

Ya he dicho que la estrategia está pensada para BANCOS y CC serios, ¡no para CUSHONES!

Pero esa es la cuestión, en los bancos todas las oportunidades de arbitraje están divididas desde hace tiempo.

Sin embargo, para qué discutir, pruébalo y lo verás por ti mismo :)

 
favoritefx >> :

Pero esa es la cuestión: en los bancos, todas las oportunidades de arbitraje están repartidas desde hace tiempo.

Pero, ¿por qué discutirlo? Pruébalo y lo verás por ti mismo :)

>>) También ya se respondió que no es un arbitraje clásico)) Es hora de un FAC))

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Ya he contestado que esto no es un arbitraje clásico)) Es hora de un FAC))

Punto 1. Ver punto 2.

Apartado 2. Ver apartado 1.

 
RomanIgorevi4 >> :

Ya he contestado que esto no es un arbitraje clásico)) >> es el momento de un FAC))

¿De verdad cree que ha encontrado alguna oportunidad de arbitraje que no haya sido resuelta por un ejército de operadores, analistas y expertos en mil bancos? )))

 
favoritefx >> :

¿De verdad cree que ha encontrado una opción de arbitraje que no haya sido desarrollada por un ejército de operadores, analistas y expertos en mil bancos? )))

¡FACU!


Entonces, ¿realmente cree que ha encontrado alguna oportunidad de arbitraje que no ha sido descubierta por un ejército de operadores, analistas y expertos en mil bancos? )))

Por supuesto, creo que los bancos lo han inventado y lo mantienen en secreto, y los comerciantes lo han inventado y lo mantienen en secreto, y yo lo haría si tuviera dinero en mi depósito.

2. 2. ¿Por qué no puedo pedir un préstamo?

No hay crédito.

3. 3. ¿Por qué no empiezo con pequeños valores?

Ya me he acostumbrado a la estrategia, nunca la he probado, nunca la he curado. Es decir, ¡es necesario jugar en una empresa de corretaje seria con un depósito serio!

4. ¿Por qué no gano el concurso?

La estrategia es a largo plazo. Y no es súper rentable, es súper fiable.

5. ¿Coste?

10 000$

6. El arbitraje es imposible.

Esto no es un arbitraje clásico.

7. Cuáles son las garantías y cómo se desarrolla la transacción.

Junto con la persona afectada resolvemos esta cuestión.

8. ¿Rentabilidad?

Por cada 1000p de movimiento 100p de beneficio.

9. ¿Disminución?

Comisión + canje + deslizamiento.

 
Que le den a ese grial.
 

Me pregunto por qué los graileros son mendigos, codiciosos y analfabetos. En general, su antípoda?

P.D. Esta es mi adición-pregunta-conclusión a la teoría del timbo. :)

 
RomanIgorevi4 >> :

¡FACU!


8. ¿Rentabilidad?

en un movimiento de 1000p 100p de beneficio.



Queda por ver en qué sentido se mueven los 1000 pips, es decir, positivo o negativo, porque 100 pips de beneficio son muy necesarios..... especialmente en un mercado de cinco dígitos.

 
HIDDEN >> :


Queda por ver en qué sentido se mueven los 1000 pips, es decir, positivo o negativo, porque 100 pips de beneficio es muy necesario..... sobre todo en un cinco dígitos.

>> De cualquier manera, estamos hablando de 4 dígitos.

Razón de la queja: