Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 38

 
sab1uk >> :

Muéstrame un virtuoso que sea capaz de realizar un análisis técnico y operar con el USDHKD o el EURDKK, o incluso con el AUDNZD.)

Estos son extremos vistosos, pero los demás instrumentos varían en una amplia gama

Operar con ellos no es ciertamente dulce, pero utilizarlos para analizar la situación general es bastante posible.

¿Y qué significado le has dado al término "derivado" (significado eléctrico, ya sé)? Como que hay cero flujo de liquidez en EURDKK y toda la liquidez va en EURUSD y USDDKK?

 
Mathemat писал(а) >>

Operar con ellos no es ciertamente dulce, pero utilizarlos para analizar la situación general es bastante posible.

¿Y cuál es el significado que le das al término "derivado" (significado eléctrico, lo sé)? Como si el EURDKK tuviera un flujo de liquidez nulo, mientras que toda la liquidez va al EURUSD y al USDDKK?

No puede comerciar con ellos ni utilizarlos para el análisis

los pares similares (USDHKD EURDKK AUDNZD) son el diferencial entre divisas muy correlacionadas y no llevan nada más que ruido

 
Mathemat >> :

Lo más importante es determinar quién es un maestro y quién es una marioneta. Se trata claramente de una característica inconstante.

P.D. Te estás haciendo demasiado viejo. Iba a decir que ese no es el problema en absoluto. Es un dolor de cabeza averiguar quién es el maestro cada vez.

¿Qué sentido tiene definir el dólar?

>> De él tienes que ir.

 
NikT_58 >> :

Qué sentido tiene definir el dólar.

Hay que partir de ahí.

>> No es un hecho.

 
sab1uk писал(а) >>

Muéstrame un virtuoso que sea capaz de realizar un análisis técnico y operar con el USDHKD o el EURDKK, o incluso con el AUDNZD.)

Estos extremos son indicativos, pero los demás instrumentos varían considerablemente.

firemast ¿Qué tan débil eres en estos pares?

He escrito en otro lugar, mi sistema funciona en todas partes, incluso en los mercados de valores y futuros.

 
El EURDKK tiene un spread en el ancho del canal)) y este canal es casi eterno, se compra en el límite superior del canal, se vende en el inferior)) no se puede hacer un beneficio con tal spread, mientras que los que operan dentro del spread probablemente hacen lotes, aunque probablemente competimos entre nosotros con 10 000 lotes hacia arriba y hacia abajo dentro del canal)) por lo que el precio no cambia de comprar o vender en millones, mientras que los distribuidores permiten operar fuera del spread - este es el problema.
 
 
firemast >> :

He escrito en otra parte, mi sistema funciona en todas partes, incluso en acciones y futuros. Cualquier instrumento.

... y por lo que tengo entendido, está perdiendo constantemente un 20% a la semana. Es un resultado admirable.

 
timbo писал(а) >>

... y, según tengo entendido, está perdiendo un 20% a la semana. El resultado es admirable.

¿es malo? creo que es un buen resultado :)) no es una pérdida total)) como el chiste: si quieres ganar 10 mil, tienes que gastar 20 mil y luego tendrás 10 mil por tu cuenta :))

 
sab1uk eres un maestro de las fotos :) me hace feliz :) mi revista favorita 8)
Razón de la queja: