¿Puede un experto trabajar durante 2 meses sin sufrir pérdidas? - página 2

 
Serg_ASV:
wenay:
No entiendo cómo un Pipser puede aumentar su depósito 200 veces en 100 pasos?

Con un apalancamiento de 1:500. Este no es el máximo riesgo, sino el que asegura la estabilidad (no una pérdida total) durante toda la historia


Tengo 1k100 de apalancamiento, ¿o estás en un centavo?
 
Serg_ASV:

3) ¿Ha habido alguna vez un EA que haya hecho 100 operaciones sin pérdidas?

Mira el participante del campeonato 2007 - https://www.mql5.com/ru/users/TeamSky en 200 operaciones - 9 operaciones perdedoras, la primera de las cuales fue después de unos 140. Quedó en 9º lugar en el Campeonato.
 
wenay:

Exactamente, tengo 1k100 de apalancamiento, ¿o estás en un centavo?

Sí, estoy en un centavo.
 
Serg_ASV:

Veo a muchos matemáticos, programadores y gente que simplemente está interesada en el Autotrading.
Me gustaría conocer su opinión sobre la siguiente pregunta. El Asesor Experto que Stinger y yo recibimos en el probador durante 2 meses no hizo ni una sola operación perdedora, y por lo tanto resultó ser un beneficio múltiple.

La pregunta es.

1) ¿Cuándo se producirá la reducción, si de 1999 a 2006 hubo 3-4 por año, y en 2007 - 12?

2) ¿Tiene sentido apostar en una cuenta real a la vez?

3) ¿Hay algún Asesor Experto que haya realizado 100 operaciones sin pérdidas?

Este tipo de Asesor Experto es un juego de pérdidas, porque el stop loss es una llamada de margen. En 2 meses en el probador no dice nada, sólo usted sabe cómo se obtuvo este resultado. Si la optimización se hizo durante este período, cuántos parámetros se optimizaron, etc. Pruebe el Asesor Experto con un stoploss permitido para dinero real, en un trozo de historia fuera del período de optimización. Míralo y decide si lo necesitas.

No hay problema en conseguir 100 operaciones rentables en el probador, utilizar parámetros más optimizables y listo, una docena de perseptrones pueden tener mejores resultados. Parece que Sashken (puedo estar equivocado, así que por favor no se ofenda) ha demostrado los dibujos de su EA antes del Campeonato.

La compensación de las pérdidas es un largo camino hacia ninguna parte: hay que tomarlas a tiempo y no esperar al mercado. No es necesario ganar todas las operaciones y arriesgar todo el depósito. Cuanto antes lo entiendas, más rápido podrás avanzar.

 
Figar0:
Serg_ASV:

Veo a muchos matemáticos, programadores y gente que simplemente está interesada en el Autotrading.
Me gustaría conocer su opinión sobre la siguiente pregunta. El Asesor Experto que Stinger y yo obtuvimos en el Probador de Estrategias durante 2 meses no hizo ni una sola operación de pérdida, por lo que obtuvo un beneficio múltiple.

La pregunta es.

1) ¿Cuándo se producirá la reducción, si de 1999 a 2006 hubo 3-4 por año, y en 2007 - 12?

2) ¿Tiene sentido apostar en una cuenta real a la vez?

3) ¿Hay algún Asesor Experto que haya realizado 100 operaciones sin pérdidas?

Este tipo de Asesor Experto es un juego de pérdidas, porque el stop loss es una llamada de margen. En 2 meses en el probador no dice nada, sólo usted sabe cómo se obtuvo este resultado. Si la optimización se hizo durante este período, cuántos parámetros se optimizaron, etc. Pruebe el Asesor Experto con un stoploss permitido para dinero real, en un trozo de historia fuera del período de optimización. Míralo y decide si lo necesitas.

No hay problema en conseguir 100 operaciones rentables en el probador, utilizar parámetros más optimizables y listo, una docena de perseptrones pueden tener mejores resultados. Parece que Sashken (puedo estar equivocado, así que por favor no se ofenda) ha demostrado los dibujos de su EA antes del Campeonato.

La compensación de las pérdidas es un largo camino hacia ninguna parte: hay que tomarlas a tiempo y no esperar al mercado. No es necesario ganar todas las operaciones y arriesgar todo el depósito. Cuanto antes lo entiendas, más rápido podrás avanzar.

+1
 
TedBeer:
Serg_ASV:

3) ¿Algún EA en la historia que haya hecho 100 operaciones sin pérdidas?

Mira el participante del Campeonato 2007 - https://www.mql5.com/ru/users/TeamSky en 200 operaciones - 9 operaciones perdedoras, la primera de las cuales fue después de unas 140. Obtuvo el 9º puesto en el campeonato.
Buen EA - algo en común con el mío. Sólo opera de 21.00 a 22.00. No tenía suficiente riesgo para ganar al principio. Si hubiera entrado en el lote máximo un poco antes, la reducción en relación con el depósito habría sido menos significativa.
 
Serg_ASV:
TedBeer:Aquí está un vistazo al participante del campeonato de 2007 - https://www.mql5.com/ru/users/TeamSky en 200 operaciones - 9 operaciones perdedoras, la primera de las cuales fue después de unos 140. Quedó en 9º lugar en el campeonato.
Un buen Asesor Experto es algo similar al mío. Sólo opera de 21.00 a 22.00 horas. No tuvo suficiente riesgo al principio para ganar. Si hubiera salido un poco antes hasta el lote máximo, la reducción en relación con el depósito también habría sido menos significativa.


A juzgar por el estado, aún no hay nada en común. Tiene muy buenas entradas, limitación razonable de pérdidas y esto en cuenta casi real (concurso). (Tengo entendido que TeamSky es un operador experimentado, si no un grupo de operadores (no domino el japonés)), y que está esperando pérdidas hasta el final en el probador, ¿qué tienen en común?

S.L. Piensa tranquilamente en mi post anterior, es que yo, como muchos (quizá todos) los traders principiantes, intenté en su día seguir "tu" camino. Ahora lo considero una pérdida de tiempo y dinero...

 
Figar0:

Es un juego de lotería poner un EA así en el real, porque su stop-loss es una llamada de margen. En 2 meses en el probador no dice nada, sólo usted sabe cómo se obtuvo este resultado. Si la optimización se hizo durante este período, cuántos parámetros se optimizaron, etc. Pruebe el Asesor Experto con un stoploss permitido para dinero real, en un trozo de historia fuera del período de optimización. Míralo y decide si lo necesitas.

No hay problema en conseguir 100 operaciones rentables en el probador, utilizar parámetros más optimizables y listo, una docena de perseptrones pueden tener mejores resultados. Parece que Sashken (puedo estar equivocado, así que por favor no se ofenda) ha demostrado los dibujos de su EA antes del Campeonato.

La compensación de las pérdidas es un largo camino hacia ninguna parte: hay que tomarlas a tiempo y no esperar al mercado. No es necesario ganar todas las operaciones y arriesgar todo el depósito. Cuanto antes lo entiendas, más rápido podrás avanzar.

El Stop Loss es 26. No he acudido a la llamada de margen desde 1999. Optimización para el periodo de un año. Parámetros optimizados - Stop Loss, Take Profit, Riesgo, Porcentaje del depósito, Parámetro secreto. No hay una reducción completa cuando se empieza desde cualquier fecha. Lo vi en un período de junio a septiembre de 2007. Todo es hermoso en el resto de la historia.

No hay perseptrones ni redes neuronales similares.

 
Serg_ASV:

Stooploss tiene 26 años. Nunca se ha llegado a un ajuste de márgenes desde 1999. Optimización por un periodo de un año. Parámetros optimizados - Stop Loss, Take Profit, Riesgo, Porcentaje del depósito, Parámetro secreto. No hay una reducción completa cuando se empieza desde cualquier fecha. Lo vi en un período de junio a septiembre de 2007. Todo es hermoso en el resto de la historia.

No hay perseptrones ni redes neuronales.


¿Por qué la reducción del 80% en el probador durante 2 meses? ¿Y el 30% después de sólo 10 días de demostración?

Bueno, eso depende de ti, sinceramente te deseo un comercio rentable.

 
Figar0:
Serg_ASV:

Stooploss tiene 26 años. Nunca se ha llegado a un ajuste de márgenes desde 1999. Optimización por un periodo de un año. Parámetros optimizados - Stop Loss, Take Profit, Riesgo, Porcentaje del depósito, Parámetro secreto. No hay una reducción completa cuando se empieza desde cualquier fecha. Lo vi en un período de junio a septiembre de 2007. Todo es hermoso en el resto de la historia.

No hay perseptrones ni redes neuronales.


¿Y dónde está la reducción del 80% en el probador en 2 meses? ¿Y el 30% después de sólo 10 días de demostración?

Bueno, depende de ti, te deseo un trading rentable.


El drawdown relativo es un drawdown posible, si te has dado cuenta. Puedo poner el valor de Riesgo no 70, como tengo - pero digamos 10 - entonces el drawdown relativo será 12-13%. Por supuesto, el balance también será menor.
Y en la demo la versión anterior - y el drenaje principal en los últimos 3-4 días debido al aumento de la volatilidad del mercado.
Razón de la queja: