La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 23

 
gip >> :
Y me pregunto qué piensan hacer los desarrolladores de la plataforma ante estos cambios.

Camarada, qué más da, no lo sabremos, no es hoy, mañana iremos de pared en pared

 
komposter >> :

Y todas las acciones descritas se resuelven con SL, TP y órdenes pendientes.

Así es, lo hacen. Pero no siempre es técnica o temporalmente posible.

En el ejemplo anterior podemos ver que la tarea en cuestión se resuelve mediante una acción con una orden en un momento dado, sin ninguna intervención posterior. Se podría haber hecho lo mismo con un Stop Loss a una posición abierta de Venta y un nuevo Stop de Venta o abriendo una nueva orden en el mercado, pero en momentos diferentes esperando la ejecución del stop, o con órdenes enlazadas (si..., entonces...).

 
kombat >> :

De nuevo con las estrategias...

*

Bien, veámoslo como una especie de estrategia. (aunque personalmente lo considero una táctica).

Comemos un buen comerciante, y vemos la MM. Es decir, fijamos los stops en función de las pérdidas aceptables.

Digamos que obtenemos 50 pips. Perdemos un 2%.

En el comercio normal, el stop se dispara, el dinero se pierde...

¿Y si...? a mitad de camino, ¿ponemos un freno a la mitad de la posición abierta?

Contando...

1. Adivinamos la dirección, la posición entró en beneficios, dejemos que el resto se olvide y se borre.

Tripa.

2. Los precios bajaron, la orden pendiente fue atrapada, pero luego fue en la dirección correcta,

al final, obtuvieron beneficios, aunque menos.

Tripa.

3. Los precios han superado el stop-loss. La opción de venta, o más bien la opuesta, se cerró bien al nivel del stop de la primera

o tomó un poco más de inercia... ¿Ingestión?

¡¡¡Golpe!!!

¿Por qué bueno? ¡Porque lo optimizamos según el MM!

*

Otra cosa buena, que no se nota, o simplemente no se entiende...

Es la preservación de las posiciones (toft), que yo llamo "preservación de la disposición".

de posiciones y órdenes...

¡Con la red una posición muerde una parte para siempre!

Mientras que un contador temporal puede ocupar su lugar y después de cerrarlo seguimos manteniendo

necesario (el primero) a todo volumen, hasta que demos con el "shifft" en la siguiente cerradura, o colocando un tapón en el #3 en b\u

cerrar la primera, así que es seguro dar la vuelta, y lo mejor que podemos hacer es salir en la parada...


Siento entrometerme, pero parece que tienes una cadena de autoengaños fruto de decisiones a medias

 
komposter >> :

Y la gran mayoría de los pequeños comerciantes están en MT, que tiene locs. ¿Porcentajes que deben ser expresados?

No confundas lo suave con lo cálido...

Has entendido perfectamente que estamos hablando de profesionales, plataformas profesionales y otros profesionales que no tienen un loco.

Sin embargo, no es menos probable que se drene...

Esto, a su vez, sugiere que el desagüe no es sólo una locomotora. ;)


En cuanto a la posición de un comerciante, mi EA puede ser de un tipo diferente al descrito anteriormente.

Espero una respuesta constructiva.

¿Cree que llamar a las tácticas de mucha gente tonterías es normal?

No veo el tema de la construcción...

*

Además, usted, y muchos otros, han expuesto su versión del trazado considerándolo como un axioma probado.

Por desgracia, no lo es, y el diseño es muy diferente...

 
kombat >> :

Algunas estrategias de nuevo...

Me refiero a las tácticas de bloqueo como parte de una estrategia de negociación.


kombat >> :

Bien, considerémoslo como una especie de estrategia. (aunque personalmente lo considero una táctica)

Comemos un buen comerciante, y vemos la MM. Es decir, fijamos los stops en función de las pérdidas aceptables.

Digamos que obtenemos 50 pips. Perdemos un 2%.

En el comercio normal, el stop se dispara, el dinero se pierde...

¿Y si...? a mitad de camino, ¿ponemos un freno a la mitad de la posición abierta?

Contando...

1. Adivinamos la dirección, la posición entró en beneficios, dejemos que todo el resto se olvide y se borre.

Tripa.

2. Los precios bajaron, la orden pendiente fue atrapada, pero luego fue en la dirección correcta,

al final, obtuvieron beneficios, aunque menos.

Tripa.

3. Los precios han superado el stop-loss. La opción de venta, o más bien la opuesta, se cerró bien al nivel del stop de la primera

o tomó un poco más de inercia... ¿Ingestión?

¡¡¡Golpe!!!

¿Por qué bueno? ¡Porque lo optimizamos según el MM!

¡Sí, constructivo!

¿He entendido bien la introducción?

- Abrimos la compra con 1.0 lote, 50 pips, sin TP.

- a una distancia de 25 puntos por debajo del precio de apertura establecemos un Sell Stop con 0.5 lotes, sin sl, ni TP

Las normas de cierre no están claramente descritas, por lo que las he omitido. ¿El resto es correcto?


Cambiamos a la táctica de no cerrar:

- abrir 2 posiciones de compra de 0,5 lotes cada una (sí, aquí estoy de acuerdo en que abrir 1 lote y luego cerrar la mitad es más fácil - p.6 por cierre - pero esto solucionaría el SL de parte de la posición (ahora en mt no hay ninguno)): sl uno = 50, sl segundo = 25, sin tp.

A partir de aquí, todas las averías son iguales, pero impulsadas por la misma posición.


Bueno, conseguí sacar algo de la conversación.

 
komposter писал(а) >>

¿Cuál es la defensa? ¿Y por qué no puede haber uno en una táctica sin cerradura?

Una vez más, cualquier conjunto de órdenes en una táctica de bloqueo puede repetirse con SL, TP y órdenes pendientes.

El resultado no será peor (igual o mejor).

No quiero involucrarme en otra oleada de "la guerra religiosa", sin embargo voy a preguntar.

¿Opera SOLO intradía o SOLO a medio plazo?

Si la tendencia se mantiene durante una semana, pero su indicador favorito en el gráfico de 7 minutos muestra un retroceso, ¿cerrará una posición de tendencia, abrirá una posición inversa y, después de tomar el beneficio, volverá a abrir una posición de tendencia?

De alguna manera, todas las discusiones se reducen siempre a los extremos: validez matemática o estrategia sólo en Loks.

Tal y como yo lo veo, abrir una posición a corto plazo en un pullback y dejar una posición "en tendencia" no es un Bloqueo, sino dos estrategias diferentes, en su persistente PlusMinus es un Bloqueo.

Sí hay los que abren la posición contraria K ya abierta. Así que estipula "eso". Para NFA desafortunadamente no hay diferencia, pero encontraremos una salida en MT5 también :)

 
Xadviser >> :

Así es, lo hacen. Pero no siempre es técnica o temporalmente posible.

>> Ahí está el punto 7. Estoy de acuerdo. Eso es bueno.

Es cierto que todo lo anterior sólo se aplica al comercio manual (o a la interferencia con una máquina).

¿Hay algún argumento a favor de Locke en el EA? Ahora tengo curiosidad.

 
Mischek >> :

Siento interferir, pero en mi opinión tienes toda una cadena de autoengaño, que es consecuencia de las medias tintas.

Está en su derecho de pensar así, igual que yo estoy en mi derecho de no aceptar su opinión...

Aunque sólo sea porque sigo mi opinión desde hace algo más de cinco años.

*

Um... Iba a terminar mi post, pero me ha entrado mucha curiosidad por el mítico autoengaño.

Revele su variante, por ejemplo, en términos de optimización de la gestión de la movilidad. Y señalar dónde me engaño.

Y, en esa versión de MM, también están el punto 4 y el punto 5, pero eso es trabajo... y control...

 
SergNF >> :

No quiero involucrarme en otra ola de "guerra religiosa", pero se lo preguntaré de todos modos.

¿Operan SÓLO intradía o SÓLO a medio plazo?

En realidad no apoyo a ninguno de los bandos enfrentados ;)

No estoy en contra de la locura, y yo mismo la uso. Simplemente no lo considero una herramienta vital.

 
SergNF >> :

No quiero involucrarme en otra ola de "guerra religiosa", pero se lo preguntaré de todos modos.

¿Opera SOLO intradía o SOLO a medio plazo?

Si la tendencia se mantiene durante una semana, pero su indicador favorito en el gráfico de 7 minutos muestra un retroceso, ¿cerrará una posición de tendencia, abrirá una posición inversa y, después de tomar el beneficio, volverá a abrir una posición de tendencia?

De algún modo, todas las discusiones se reducen siempre a los extremos: validez matemática o estrategia sólo en Loks.

Tal y como yo lo veo, abrir una posición a corto plazo en un pullback y dejar una posición "en tendencia" no es un Bloqueo, sino dos estrategias diferentes, en su persistente PlusMinus es un Bloqueo.

Sí hay los que abren la posición contraria K ya abierta. Así que estipula "eso". Para NFA, desafortunadamente, no hay diferencia, pero encontraremos una salida en MT5 :)

¡Te mostré capturas de pantalla de tales operaciones!

¡Mostré pantallas de trabajos similares!

--

en MT5 no habrá ningún bloqueo.

--

p.d.

El presidente de la granja colectiva aparece en el escenario del club (en plena cosecha, repuestos, combustible, falta de personal, muchos problemas...)

dice: XXX ya no está en pie

lanza su gorra al suelo y dice: "Un problema menos".

---