[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 372

 
odiseif:
No quiero discutir... mejor que lo veamos juntos. Nunca digas "NO PUEDEN" ellos pueden hacer cualquier cosa si quieren.
Bueno, sí. Lo hacen. Pero compraré de todos modos, a partir de 1,3100.
 

El kolyan va a conseguir que le arranquen los brazos tantos clientes. es sólo un espectáculo.

 

Sólo para presumir).

Aunque ya no es relevante... Los AT han funcionado.

 
Así que eso es todo.
 
MobileMan:

Yo también quería reaccionar, pero no lo hice... Podría dar ese pronóstico todos los días en ambas direcciones )
Disculpe, ¿la longitud de las flechas no le dice nada? Por supuesto, personalmente me inclino por las ventas.
 
No voy a presumir, pero también fue bueno (casi 100 puntos en el euro, y la libra dio algo - soy demasiado perezoso para contar). Pero no pude comprar - el BC no me dejó comprar - bueno, tal vez sea lo mejor. Ahora sólo en 1,3040 intentaré coger el pullback.
 
herzogtier:
Disculpe, ¿la longitud de las flechas significa algo para usted? Naturalmente, personalmente, me inclino por las ventas.

No, está bien... Eso sí, no pongas las flechitas a la izquierda o perderás el premio del público.
 
Rápido como siempre me conformo con 15 pips y no me confío .... cubrí el euro yen rápidamente a 103 .
 
solar:

No, está bien... sólo no pongas las rendijas a la izquierda o perderás el premio del público.
)))), nunca considero un piso... .... No me gusta )))). Pero me molesté con el móvil (((, por cierto, yo también estaba en la venta y por eso dibujé las flechas rojas más potentes porque pensé y sigo pensando que sería SUR. Y siempre dibujo 2 flechas para mí - porque siempre comercio sólo con órdenes pendientes y no me importa realmente a dónde irá. Así que, ya he terminado de hablar.
 

3 días en el foro

3 predicciones de 3 trabajadas

Ahora tenemos que cerrar el día por debajo de 1,31 y luego vender de nuevo

El más cercano es 1,3046

Aunque es posible que lleguemos hoy, pero no es algo seguro. Lo principal es cerrar por debajo de 1,31

MobileMan, debes 80pp (1,3180-1,31). Esperando el pronóstico para mañana :)

Razón de la queja: