Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 45

 
charter:

¿Quién de la lista de EAs de confianza/verificados puede ser de confianza para escribir un simple EA de comercio?

Los requisitos para el Asesor Experto son extremadamente simples: todas las operaciones perdedoras deben abrirse con 0,01 lotes, y las ganadoras - 1,0.

Forma de pago - cualquiera, incluyendo Yandex-money, merry chickens.


Me habéis decepcionado, colegas.

Estoy decepcionado.

Millones para un simple asesor.... Es fácil imaginar lo que los clientes obtienen por mil libras. ))

 
Buenos días a todos! Por favor, díganme si hay algún programador con experiencia y conocimientos aquí, que conozca muy bien el MetaTrader 4 y esté dispuesto a escribir un robot con varias estrategias de trading. Si hay tipos tan inteligentes, estoy dispuesto a comunicarme y trabajar con ellos de forma fructífera en términos mutuamente beneficiosos. Estoy esperando un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico: sergei.152@bk.ru
 
Mi nombre es Dmytro Sheychenko, Skype dmitriy_td. Yo añadiría un programador charlatán a la lista negra. Incluyó en un código de sitio creado por él durante 6 meses (alrededor de 1000 dólares) un enlace a su sitio personal. Él ha colocado allí una parte de un código y deliberadamente romper el trabajo de nuestro recurso, exigió en 1000 rublos por hora para la "recuperación". Esto es chantaje y extorsión y, sí, es un delito... Tengo todas las pruebas y estoy dispuesto a presentarlas. El nombre de este sinvergüenza es Sergey Semyachkin, los datos proceden de un sitio web registrado a su nombre
nofd.pro -CONTACTO ADMINISTRATIVO
Nombre:
Sergei Semyachkin
Organización:
Persona privada
La calle:
Zarechnaya, 43
Ciudad:
Novomichurinsk
Estado:
Ryazanskaya
Código postal:
391160
País:
RU
Teléfono:
+7.9156141999
Correo electrónico:

sambrook@inbox.ru


¡¡¡¡No te subas a un bribón !!!!

 

Por cierto, moderadores, ¿podéis quitarme de la lista al principio del post?

Y la gente sigue escribiendo a veces con encargos, aunque yo no me dedique a los encargos desde hace varios años.

Gracias de antemano. Este puesto también puede ser eliminado.

 
Me falta en la lista blanca de desarrolladores decentes de mql4))
 
Комбинатор:

Por cierto, moderadores, ¿podéis quitarme de la lista al principio del post?

Y la gente sigue escribiendo a veces con encargos, aunque yo no me dedique a los encargos desde hace varios años.

Gracias de antemano. Este puesto también puede ser eliminado.


¿Por qué? A veces puedes hacer algo por diversión.
 
Комбинатор:

Por cierto, moderadores, ¿podéis quitarme de la lista al principio del post?

Y la gente sigue escribiendo a veces con encargos, aunque yo no me dedique a los encargos desde hace varios años.

Gracias de antemano. Este puesto también puede ser eliminado.


Es imposible. Sólo a los administradores. Los moderadores no pueden editar los mensajes antiguos
 
o_o :

Siempre es un placer trabajar juntos. ¡Gracias udmurt2 por su atención! :)

 

el tema probablemente debería ser borrado debido a la irrelevancia

 
Stanislav Dray:

el tema probablemente debería ser borrado porque es irrelevante


Efectivamente, puedes borrarlo, todo el mundo ya escribe por sí mismo, para qué necesitan programadores experimentados))

Razón de la queja: