[¡Archivo!] Listo para escribir EA para !!!!! GRATIS - página 8

 
valenok2003:


A veces dan tal TOR que le dices al cliente -querido, nos lo comimos y lo cagamos hace tiempo, no funciona- pero no, no me cree...


Esto, en mi opinión, es innecesario... por su parte, como contratista... A veces hay que conseguir que (el cliente) entienda que no lo necesita... Además, ¡nadie canceló 5-10 céntimos por el PEDIDO! :-)
 
Roman.:

Esto es, en mi opinión, innecesario... por su parte como contratista... A veces hay que conseguir que (el cliente) entienda que no lo necesita... Además, ¡nadie canceló 5-10 céntimos por el PEDIDO! :-)

Sí, me da vergüenza vender mierda. Además, mis ideas son suficientes y no todas se aplican. Por lo tanto, personalmente sólo acepto aquellos encargos que me permiten desarrollarme y que entran en el ámbito de mi propia investigación. Incluso de forma gratuita, si la tarea es interesante y factible para mí.
 
valenok2003:

Es una lástima que se vendan tonterías...

:-) Por qué haces esto... privar al cliente de la alegría de cumplir su PEDIDO según su RPT, ¿eh?

¿Qué tiene que ver esto con "falso"? Existe el TOR - hay búhos a este TOR, hay 5-10 ouros... ¿Qué más necesita un programador para ser feliz? :-)

 
Roman.:

:-) Por qué haces esto... privar al cliente de la alegría de cumplir su PEDIDO según su RPT, ¿eh?

¿Qué tiene eso que ver con "falso"? Existe el TOR - hay búhos a este TOR, hay 5-10 ouros... ¿Qué más necesita un programador para ser feliz? :-)


Para ser completamente feliz, se necesita un sentimiento de profunda satisfacción moral )))))))
 
valenok2003:

Para ser completamente feliz, se necesita un sentimiento de profunda satisfacción moral )))))))

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o!!! ¡¡¡Eso es un SÍ!!!
 
Sólo un Asesor Experto consistentemente rentable no es "falso", y eso es muy raro. Tendrás que esperar media vida para que la RPT saque un producto que no sea a prueba de tontos. Además, la única manera de saber que no es un maniquí es probar el producto resultante en la vida real.
 
khorosh:
Sólo un Asesor Experto consistentemente rentable no es "falso", y eso es muy raro. Tendrás que esperar media vida para que la RPT saque un producto que no sea a prueba de tontos. Además, la única manera de saber que no es un maniquí es probar el producto resultante en la vida real.

Tómalo, úsalo mientras esté libre )))) Mi diseño ya está depurado y es decentemente estable.
 

En general, el título del hilo - Listo para escribir un Asesor Experto libre .

Por ejemplo yo no comercio, no escribo por encargo y aquí estoy en parte por aburrimiento (en la temporada baja en la dacha), y sobre todo por el deseo de comunicarme con gente inteligente. Dónde más podría aprender que los caballeros esféricos se reproducen sólo en el vacío . También listo para escribir un asesor de forma gratuita si hay una belleza de las ideas expresadas en el informe puede ser desde el comercio manual de probador .

 

He publicado los TdR, pero nadie me ha dicho si eran los TdR o no, sólo una narración por mi parte. Y la prueba - esto es bienvenido, pero sólo en la venta, para desplegar el acuerdo sobre el patrón principal y dos señales no da para implementar. La prueba es de 2001 a la actualidad.


 
Ayuda para añadir una función para eliminar pedidos, por favor.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: