Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 40

 
Buenos días!
He aquí un ejemplo de tarea técnica:

//-----------------------------------------------------------------------
Hay un asesor. El código es claro y tiene comentarios explicativos en ruso.
Este Asesor Experto coloca (a medida que el precio se mueve) órdenes pendientes secuencialmente - con un paso determinado entre las órdenes. El número total de órdenes pendientes se puede establecer en PROPIEDADES. A medida que el precio se mueve, las antiguas órdenes pendientes de largo alcance se eliminan a medida que aparecen otras nuevas...
(magik1, magik2, magik3, magik4 - por tipos de órdenes pendientes)
Hay un arrastre general (una función aparte). Busca en todas las órdenes de cada tipo - su propio arrastre de PÉRDIDAS Y GANANCIAS.
Necesitamos que los stoploss se sitúen detrás del precio y no en el mismo nivel para todas las posiciones, como se hace con un arrastre general.
Y TAMBIÉN HAY QUE RESPETAR UN PASO ENTRE LOS STOPLOSSES DE ARRASTRE. Al menos aproximadamente - el paso
que se ha fijado inicialmente al establecer las órdenes pendientes.

No necesariamente en cada tic.
//--------------------------------------------------------------------------
¿Tal vez haya alguien dispuesto a hacer el trabajo en poco tiempo y a un precio razonable?
 
Habrá tiempo el fin de semana, puedo ayudar.
 
satop писал(а) >>
Habrá tiempo el fin de semana, puedo ayudar.

Y por eso esperaba que el tema se desvaneciera en el olvido.

 
Vinin >> :

Y por eso esperaba que el tema cayera en el olvido.

>> ¿Qué tiene de malo? >> Veo que ya lo están haciendo.

 
satop писал(а) >>

¿Qué pasa? Veo que ya lo han asumido.

No, sólo trato de ayudar. Cuando un hombre intenta hacerlo por sí mismo, no es un pecado ayudarle.

 
ujo...
 
satop писал(а) >>
Tendré tiempo este fin de semana, puedo ayudar.

Hice un EA con la entrada manual para cada entrada con sus propios parámetros (vinculados a los comentarios), entonces funciona SEVER 2.mq4. Quería hacer una condición espejo (inversa), la operación se cerró en el Take Profit, el precio es mayor que el cierre por 100 pips, stop loss, profit, y los parámetros trall, según los comentarios. Pero no me quiere funcionar, mi experiencia en programación no me permite entender los errores. Expertos en el archivo

Archivos adjuntos:
 

Hace tiempo que quería reunir a los programadores en un solo lugar. Con el tiempo, esto se convertirá en una plataforma pública, en la que no sólo se reunirán los clientes y los artistas, sino que también se colgarán trabajos, incluso para hacer pruebas, habrá opiniones de expertos, etc.

Una carta abierta a los programadores.

En la sección "Programadores MQL4 " se puede publicar información sobre los programadores que tienen experiencia en la creación de programas de aplicación en el lenguaje algorítmico MQL4 (Asesores Expertos, scripts, indicadores para la plataforma comercial MetaTrader) o que dominan la programación de funciones de comercio automatizado para la aplicación AutoGraf 4. Por acuerdo, los programas escritos por programadores pueden ser publicados en este sitio con la indicación de su autoría.

Si está interesado en publicar esta información, envíe una breve descripción de sus programas y datos personales -nombre, experiencia y, opcionalmente, otra información- el lugar de residencia (sólo el nombre del país y la ciudad), el apodo con el que participa en las discusiones en los foros, la dirección de su sitio (si está disponible), etc., preferiblemente envíe una foto.

La información sobre los programadores se publica sin obligaciones recíprocas. Sin embargo, si su sitio tiene una sección adecuada, el autor está interesado en colocar allí información sobre sus desarrollos o un enlace al sitio.

http://autograf.dp.ua/Pages/7/75/75.htm

 

Este hilo es genial, ¡gracias a todos! :o)

hubo discursos sobre las estadísticas, prestar atención a la stat.niki - el tema de los puestos y esta observación es sólo el

el tema del hilo y la respuesta ;)

lista de codificadores blancos y negros,

deberían haberlo tomado más en serio y no habría sido así : imho :)

 

y la flor y nata de la rama TEMA

y las respuestas de los gurús codificadores de la lista de la leyenda blanca :) "con una inclinación superficial de justificación"

zy (¡imho!) el schumacher se habría estrellado :) si sus mecánicos no conocieran los entresijos de la mecánica de conducción y los entresijos de su perfil en detalle,

de ahí la conclusión

JR habría sido el responsable de la muerte de Schumacher ;)

Razón de la queja: