Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 2

 
Yedelkin:

No, no es divertido sin facturación :)

Tenemos que exigir a MQ que mejore la seguridad del envío obligatorio de un SMS al móvil con un código de confirmación.

Pero esto aún no se ha implementado o no me he encontrado con él, pero me he retirado del sitio no mil y no más tarde de ayer, por lo que no está claro lo que exige Rev.Reshetov

La única limitación en la salida que he encontrado es la de no realizar más de un pago en 24 horas.

Los fondos a WebMoney se retiran al instante, sin confirmación ni límite de importe.

 
abolk:

Hay que exigir a MQ que aumente la seguridad hasta el punto de que sea obligatorio el envío de un SMS al móvil con un código de confirmación.

Pero esto aún no se ha puesto en práctica o yo no me he encontrado con ello, pero he retirado más de mil del sitio tan recientemente como ayer, así que no está claro lo que exige el señor Reshetov.

 
Mischek:

De hecho, la epopeya comenzó aquí https://www.mql5.com/ru/forum/3991/page4.

Presta atención a "A la nueva cartera". Y entonces no se requiere confirmación.

Puede reutilizar cualquier teléfono móvil de forma remota para especificar una cartera. Todavía no se puede retirar sin acceso a la cuenta.

También está escrito:

  • Transferir fondos a un monedero WebMoney ya conocido

Para repetir la transferencia, simplemente especifique la cantidad que necesita y seleccione cualquiera de los monederos que utilizó antes. No tendrá que confirmar la transferencia con el código de verificación y no recibirá el SMS correspondiente.

Обсуждение статьи "Платежная система MQL5.community"
Обсуждение статьи "Платежная система MQL5.community"
  • www.mql5.com
community предлагают широкие возможности как разработчикам на MQL5, так и обычным трейдерам, не имеющим навыков программирования.
 
abolk:

De hecho, la epopeya comenzó aquí https://www.mql5.com/ru/forum/3991/page4.

Preste atención a "A la nueva cartera". Y entonces no se requiere confirmación.

Puede utilizar cualquier teléfono móvil una vez. Todavía no se puede retirar sin acceso a una cuenta.

Necesitas un teléfono móvil, ¿no?

No tiene que responder.

 
Mischek:

¿Necesitas un teléfono móvil después de todo?

No tienes que responder.

le ofreciste tu móvil:

Mischek:
Yura, no entiendo una mierda, pero si la pregunta es sobre un móvil, tú registras mi móvil en tu perfil, yo hago las manipulaciones necesarias, el dinero llega a tu cartera. ?
 

Y ya quiero ir a Uzbekistán, no es broma, hace calor, pilaf sabroso, fruta y te puedes permitir prescindir del móvil...

 

Es curioso. Allí tienen un teléfono móvil/celular llamado "teléfono celular". Y me preguntaba de qué "teléfonos móviles de lujo" hablaban.

 

Sin el impulso de la 5 puedes aburrirte. Renat y Roche solían ser los más divertidos aquí.

 

En resumen, uno puede tener diferentes opiniones sobre los textos de Reshetov en el foro, sobre sus puntos de vista sobre las formas de buscar griales, pero no se puede negar que en los últimos años contribuyó a la popularización de MQL.

Creo que podríamos haber resuelto este problema manualmente. Pero ahora, tras la declaración de una guerra de ultimátum a las 24 horas, apenas es posible. Y Reshetov se mantendrá en su derecho de no comprar un teléfono móvil hasta la segunda venida.

 
Mischek:

Y Reshetov también defenderá su derecho a no comprar un teléfono móvil hasta la segunda venida.

En realidad, la celebración de un contrato presupone algún tipo de mecanismo de pago por el trabajo/servicios y que las partes acuerdan utilizar dicho mecanismo. Por lo tanto, el autor debería haber conocido y comprendido las particularidades del pago en el sitio. El hecho de que no discutiera los entresijos de su situación y celebrara un contrato "de forma general" es su problema. De hecho, exige una modificación de un contrato ya ejecutado. Esto sólo es posible con el acuerdo mutuo de las partes.

Razón de la queja: