Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 15

 
FORiks >> :

Aquí están los resultados del último campeonato (puedes ponerlos en la nota al pie de la lista):

Thexpert- 420º lugar.

Yuraz - 515º puesto

KimIV- 659º lugar

ExpertTrader- 691º puesto

¿Dónde están los demás? Muchos de ellos perdieron efectiva y rápidamente sus depósitos durante el Campeonato, o abandonaron por algunos errores elementales en el código.

Esa es toda la verdad. ¿Quién necesita asesores expertos "perdedores"? ¿Quién los necesita por dinero?

Por supuesto, puede haber errores, pero no así. Si no sabes conducir un coche, ¿cómo vas a enseñar a conducir? ¿Al primer poste?

Me gustaría que esta lista fuera más realista.

Lo siento. No pretendía ofender a nadie personalmente.

No hay que confundir programador y comerciante. Los mencionados son buenos programadores, mientras que las estrategias que se presentaron al Campeonato no funcionaron demasiado bien y creo que no por errores de código, sino por estrategias. Creo que no es por errores de código, sino por estrategias, el hecho de que no estén en la lista de los 100 ganadores no significa nada en absoluto.

 

Todo está claro en el tema. Los "comerciantes" de arriba quieren un retrete glamuroso en el aseo de los programadores.

 
YuraZ >> :

Seamos lógicos, usted es el propietario de una cocina de trato

¿necesita usted -su balance- ser aplastado por MTS? - que estaban de pie en el hilo 2007 2008?

¿Qué crees, que no miran los foros, que no leen?

Tiene sentido :) Lo tendré en cuenta. Sin embargo, con el tiempo, pensaré.

 
FORiks >> :

...Discúlpeme. No pretendía ofender a nadie personalmente.

Pero lo dije de una manera muy infantil y bastante maliciosa.

 
FORiks >> :

Lo siento. No pretendía ofender a nadie personalmente.

1. ¿Has probado a analizar las apuestas? Pruébalo... en algunos resulta muy interesante. Y no coincide en absoluto con el balance final.

2. ¿Cuál de los anteriores vende una máquina expendedora?

3: Un buen programador no necesita tener una cuenta con un autómata que multiplique su capital a la velocidad de un cohete.

4. El lugar no tiene absolutamente ninguna correlación con la calidad del código. He desmontado el código de uno de los premiados, en principio bien, pero todavía a medias.

 
granit77 >> :

Pero no es infantil, y es bastante vicioso.

Lo peor para el instigador es no responder a sus provocaciones. El único beneficio virtual de él es otro puesto en el hilo, pero ninguno real. Todas las personas alfabetizadas lo entienden, es inútil explicar a los inútiles... no tiene sentido responder.

 

Toda la rama es "flubbery":

"El cuco alaba al gallo por alabar al cuco".

 
FORiks >> :

Aquí están los resultados del último campeonato (puedes ponerlos en la nota al pie de la lista):

Thexpert- 420º lugar.

Yuraz - 515º puesto

KimIV- 659º lugar

ExpertTrader- 691º puesto

¿Dónde están los demás? Muchos de ellos perdieron efectiva y rápidamente sus depósitos durante el Campeonato, o abandonaron por algunos errores elementales en el código.

Esa es toda la verdad. ¿Quién necesita asesores expertos "perdedores"? ¿Quién los necesita por dinero?

Por supuesto, puede haber errores, pero no así. Si no sabes conducir un coche, ¿cómo vas a enseñar a conducir? ¿Al primer poste?

Me gustaría que esta lista fuera más realista.

Lo siento. No pretendía ofender a nadie personalmente.

FORiks, ¿crees que tiene sentido participar en el Campeonato con un Asesor Experto que pueda ganar un 50-100% en 3 meses?

¿Cuál es el lugar que podemos esperar obtener con este resultado y cuál es la finalidad del mismo?

La mayoría de los participantes deben tener un PUNTO DE PREMIO en mente.

Por lo tanto, el MM se establece en el principio de "pecho en las cruces o cabeza en los arbustos" con una probabilidad mucho mayor de fracaso.

.

Con una negación tan patológica de las capacidades de los programadores siempre tienes una alternativa:

Aprenda MQL4 y ponga en práctica ideas brillantes por su cuenta. Ahorrarás dinero, nervios y no tendrás que culpar a nadie.

+ la idea está garantizada para no salir al público.

 
FORiks >> :
...

Lo siento. No pretendía ofender a nadie personalmente.

Pues difícilmente se puede juzgar a estos programadores como profesionales de la programación

El drenaje del sistema (que estaba en el campeonato) ... que en el mundo real habría dejado de

no significa que mis programas sean malos

y los programas de Igor Kim, todo Internet está lleno de ellos, casi todos los asesores con sus códigos ... -

--

Generalmente reconstruyo los EAs en los retrocesos, lo que me resulta más fácil de evaluar por mi cuenta sin confiar en que el programa siga la tendencia

Creo que es mejor hacerlo así

aquí están los resultados de este tipo de comercio - hombre y experto https://forum.mql4.com/ru/11548/page10

http://forum.masterforex-v.org/index.php?showforum=77






 
four2one писал(а) >>

Toda la rama es "flubbery":

"El cuco alaba al gallo por alabar al cuco".

Esa es una buena. Una prueba de fuego.

Te muestra quién es quién.

Razón de la queja: