Baracuda - Opinión de programadores y desarrolladores

 

Baracuda - Opinión de programadores y desarrolladores Me gustaría presentaros mi desarrollo, yo mismo escribo EAs, EA multidivisa, sólo falta probarlo y optimizarlo, quiero entrar en el campeonato, aún tengo tiempo :-) Trabajaré en él, enviadme vuestros estados sobre él, así como posibles mejoras y añadidos, Gracias,

Estaré encantado de escribir cualquier tipo de Asesor Experto, estoy muy interesado en él, de código abierto, su estrategia de negociación no caerá en manos de otros. Envíeme un correo electrónico a santac@mail.ru

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Archivos adjuntos:
 

¿Cuál es la naturaleza multidivisa de su EA? ¿Introduces sólo un par y utilizas un par aliado para confirmar la señal? ¿O bien negocia en diferentes pares de forma independiente?

Si es OOS, el resultado es genial, si es optimización, es difícil de decir sin ver el código.

 
Kharin >> :

¿Cuál es la naturaleza multidivisa de su EA? ¿Introduces sólo un par y utilizas un par aliado para confirmar la señal? ¿O bien negocia en diferentes pares de forma independiente?

Si es OOS, el resultado es bueno, si está optimizado, es difícil de decir sin ver el código.

:-) Me refiero a la multidivisa, sin ninguna configuración rígida de pares de divisas y períodos. Se puede utilizar en todos los pares de divisas. Lo principal es que el sistema, según el cual funciona, es muy fuerte la volatilidad del mercado, lamentablemente no abre posiciones en mercado plano, como lo quería para evitar el retiro de mi depósito, pero en una tendencia fuerte resulta ser increíble.

 
Este es el resultado de la prueba del asesor:
 

¿qué opinas?

 

 

 
necesitas filtrar las señales falsas... demasiados
 

Mira prueba, y enviar sus resultados, pronto voy a publicar el algoritmo del programa, siempre y cuando sólo puedo poner una descripción de cómo funciona:

//El programa se basa en el sistema de Bandas de Bollinger, el criterio para introducir
El indicador delas Bandas de B ollinger se utiliza para calcular //los criterios de entrada en el mercado
//Las decisiones, basadas en el análisis de la Banda de Bollinger, se toman cuando el precio sube por encima del
//supera la línea de resistencia superior, o cae por debajo de la línea de resistencia inferior
// línea de apoyo. Si el gráfico de precios fluctúa entre estas dos líneas, + //son señales fiables de compra de precios.
//no hay señales fiables de compra o venta basadas en el Bollinger
//no hay señales de compra fiables sobre la base del análisis de Bollinger. En este caso, debemos tener en cuenta que la decisión de abrir una posición + // sólo se tomará cuando el gráfico del Bollinger + // se haya abierto o cerrado.
//tomar una decisión de apertura de posición sólo cuando el gráfico de precios cruza la línea de Bollinger para
//volver a su estado normal. +
//El algoritmo del programa se construye como sigue: +/-1.
//1.Calcula si el precio está por encima de la línea de Bollinger (o por debajo, respectivamente).
//¡¡Se envía la primera señal!!! +
//2.¡¡¡Cuando el precio vuelve al canal de Bollinger, se obtiene la segunda señal!!! +
//3.¡¡¡Si la avería no es falsa se da la tercera señal!!! +
//4 Entramos en el mercado. +
//+Las órdenes de stop están constantemente reguladas por el trailing stop incorporado +/-
//+Añadir la capacidad de abrir posiciones en dos direcciones, al mismo tiempo + //+Capacidad de establecer una colisión
//+Permite establecer el número de órdenes abiertas en una u otra dirección

//+Agregado Capacidad de calcular los falsos positivos +
Definitivamente voy a publicar un informe

 
ROlegWM >> :
Necesito filtrar las señales falsas... demasiado

Estoy trabajando en ello ahora mismo, pero no quiero retocar la historia, (como hace mucha gente) Hay más de 30 versiones de este código, escribo cada nueva característica en una versión separada,

Estoy trabajando en el indicador Ishimoku, lo más probable es que se añada a este complejo como un par de señales más para la entrada precisa en el mercado.

 
Quiero hacer notar que cuando se hacen pruebas en una cuenta demo, el experto no comete errores, y hace un pronóstico correcto y abre posiciones correctamente, esto significa que al respecto estoy tranquilo, por supuesto que tengo que pensar cómo reducir la pérdida, es decir, cerrar tan pronto como las barras de Bollinger muestren la necesidad de salir del mercado, es decir, la tendencia ha girado en la otra dirección
Razón de la queja: