Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1086

 
evillive:

La ventana del indicador en modo visual no aparece en absoluto, si el indicador se llama a través de iCustom o se incluye en una plantilla. Sólo si se añade manualmente al gráfico.

Gracias.
 

Hola, ¿podríais decirme cómo poner los indicadores Bollinger Bands y RSI en una misma ventana en MT4? Necesito superponer las Bandas de Bollinger al RSI.

Gracias.

 
Tepih8:

Hola, ¿podríais decirme cómo poner los indicadores Bollinger Bands y RSI en una misma ventana en MT4? Necesito superponer las Bandas de Bollinger al RSI.

Gracias.

Arrastre y suelte la BB en la ventana con el RSI y ponga los datos del indicador como el precio. O iBandsOnArray() si escribe su propio indicador.
 
He movido este comentario al principio, nadie me ha contestado, pero realmente lo necesito =/
¿Se puede implementar esto:si pulso una tecla, se activa una parte del código del indicador (responsable de crear un objeto con un clic del ratón), luego si se produce un evento (la segunda parte del código, el evento puede ser, crear el mismo objeto por ejemplo), la primera parte se desactiva (y si no, el objeto se crea por cada clic), y también se ejecuta cuando se pulsa la tecla, y así en un círculo)
 
Buenas tardes. Ayúdame a escribir el siguiente código, para un EA. Quiero hacerlo a través de un array (si hay una opción mejor, por favor, ayuda). En general, el EA envía mensajes, pero quiero que el EA los envíe a través de un array (temporal). Es decir, cuando se inicia el envío del mensaje, el Asesor Experto comprueba si el mensaje ha sido enviado anteriormente (comprueba si el mensaje está almacenado en la matriz), si no, envía el mensaje, si el mensaje se encuentra, entonces se omite el envío. Espero que quede claro) ¡Muchas gracias!
 
evillive:
Arrastre y suelte el BB en la ventana del RSI y establezca los datos del indicador como el precio. O iBandsOnArray() si escribe su propio indicador.
MT4. Intenté arrastrar las Bandas de Bollinger a la ventana del RSI. Pero se niega obstinadamente a superponerse. No he entendido dónde colocar el precio para los datos del indicador (las Bandas de Bollinger no tienen esa opción). Gracias.
 
Tepih8:
MT4: He intentado poner las Bandas de Bollinger en la ventana con el RSI. Pero se niega obstinadamente a superponerse. No he entendido dónde poner el precio de los datos del indicador (las Bandas de Bollinger no tienen esa opción). Gracias.

No hay problema, BB estándar en cualquier RSI. Pero es la BB ESTÁNDAR que viene con el terminal, no una de fabricación propia. Seleccione el precio como en la captura de pantalla:

El resultado es el siguiente

 
evillive:

No hay problema, BB estándar en cualquier RSI. Pero es la BB ESTÁNDAR que viene con el terminal, no una de fabricación propia. Seleccione el precio como en la captura de pantalla:

El resultado es el siguiente

Ha funcionado. Muchas gracias. Sí, un siglo de aprendizaje y todavía .......
 

Recientemente en MT4 instalado en Windows XP el envío de correo desde la terminal se retrasa mucho, el registro en el Log de MT4 sobre el envío de correo, por ejemplo: Mail: 'Test message' ha sido enviado, aparece en promedio en 5 minutos después del comando. Al mismo tiempo, dicho fallo no se observa en MT4 instalado en Windows 7.

Por favor, aconséjeme cómo solucionarlo.

 

¿Puedes decirme cómo cambiar el color del gráfico en la ventana principal? Quiero que sea más tenue para que mi indicador sea más visible. ¿Están disponibles las opciones de gráficos en el software?

Razón de la queja: