Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 4

 
Ivan Vagin:
Me gusta Yandex en absoluto en los corredores que he trabajado de entrada 0 %
Una tarjeta de cuenta general está vinculada a la cartera - se puede ir directamente a la tienda - cobrar el 3% pero no lo uso

Mantenimiento de la tarjeta 100r durante tres años.
Desde el broker hasta Yandex es más rápido. Y con la tarjeta que compras en las tiendas.
 
También es una buena opción
 
Ivan Vagin:
También es una buena opción
Parece que Yandex ha introducido ahora un enlace para publicar en cualquier lugar y se puede enlazar desde cualquier lugar... Todavía no lo he utilizado, no sé cómo funciona...
 
Vasiliy Sokolov:
Sí, pero puedes cambiar dólares en efectivo en cualquier lugar con el mejor tipo de cambio. Y eso no es más que el 1%. Sigue siendo mejor que pagar una comisión del 3,5%. Digamos que una retirada media de 500 dólares cuesta 2,5 dólares en lugar de 17,5 dólares por transacción.
Ah, ya veo, 2,5 independientemente de la cantidad. Entonces sí, por supuesto que es una ganga.
 
Renat Fatkhullin:

Desgraciadamente, usted no sabe de qué está hablando.

Que tiene que asumir todos los riesgos financieros, pasar por varios reglamentos financieros y, en general, convertirse en un semibanco.

Internet está lleno de todo tipo de tiendas y sitios en línea con la oportunidad de pagar por varios servicios, y por diferentes métodos, incluyendo VISA.

Por qué una empresa con muchos años de experiencia no puede trabajar con VISA, los pequeños comercios funcionan, los mercadillos chinos funcionan para depositar y retirar dinero, una empresa que desarrolla software financiero para los mercados financieros no puede.

Absurdo, MERCADO con escasos sistemas de depósito y retirada, y comisiones bárbaras...

 
Vladimir Pastushak:

Internet está repleto de diversos tipos de tiendas y sitios en línea con la posibilidad de pagar por diversos servicios, por diversos medios, incluida la VISA.

Por qué una empresa con muchos años de experiencia no puede trabajar con VISA, los pequeños comercios funcionan, los mercadillos chinos funcionan para depositar y retirar dinero, una empresa que desarrolla software financiero para los mercados financieros no puede.

Absurdo, MERCADO con escasos sistemas de depósito y retirada, y comisiones bárbaras...

Ya he señalado que no entiendes nada de esta área.

En lugar de tratar de operar con métodos comparativos rebuscados y con la sustitución directa de significados, intente trabajar en el tema usted mismo. Esta pregunta no es para el nivel de erudición banal ni para hacer afirmaciones débiles.

 
Vladimir Pastushak:

Internet está repleto de varios tipos de tiendas y sitios en línea con la posibilidad de pagar por varios servicios, y por diferentes métodos, incluyendo VISA.

Por qué una empresa con muchos años de experiencia no puede trabajar con VISA, los pequeños comercios funcionan, los mercadillos chinos funcionan para depositar y retirar dinero, una empresa que desarrolla software financiero para los mercados financieros no puede.

Absurdo, MERCADO con escasos sistemas de depósito y retirada, y comisiones bárbaras...

Añadiré, que yo, un particular, puedo ahora organizar la recepción y el envío de los pagos a las tarjetas VISA, MC. Bueno, seguro que yo, como particular, obtendré una comisión mayor que el MC. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que el deseo crea oportunidades y la reticencia crea obstáculos.

Fuera de tema, pero ilustrativo. Vivo en una pequeña zona suburbana, con muchas tiendas pequeñas. Y golpeé constantemente a todas las vendedoras y a los propietarios -sí, por fin adquieres, cansado de correr al cajero-. Y así el tema caló, quizás tuve mi cuota de participación. Ahora muchas tiendas aceptan tarjetas.

Una cosa más. Leí las notas de un viajero que estuvo en una reserva india. En el límite de la reserva había una especie de pequeño mercado, sobre las habituales cajas de madera estaban sentados viejos indios que vendían todo tipo de recuerdos de su propia cosecha. ¡¡Y todo el mundo tenía un terminal de punto de venta portátil!!

Así que, Vladimir, no estés triste. Si los indios han empezado a trabajar con tarjetas, los MC se pondrán las pilas. Sólo hay que esperar 10 años, como con la cobertura en MQL5))

 

Alexei, ¿tampoco ves la diferencia entre "aceptar tarjetas de crédito" y "transferir fondos a tarjetas de crédito en todo el mundo"?

Llevamos mucho tiempo aceptando tarjetas, incluida la china Unionpay. Pero para enviar dinero a cualquier tarjeta del mundo se necesita un servicio completamente diferente, un par de órdenes de magnitud más sofisticado y responsable, con un nivel de regulación financiera asombroso.

Consulta la sección de aceptación de pagos.

 
No hay que confundir los sistemas de pago con el suministro de tarjetas, hay una gran diferencia.
Por supuesto, no es difícil configurar los pagos con tarjeta, cualquiera puede hacerlo para su tienda online, pero otra cosa es proporcionar sus tarjetas, lo que requiere una facturación..... Se necesita un volumen de negocio para cubrir todos los gastos.
Otra cosa es que se conecten muchos sistemas, como hacen incluso los corredores, pero por lo visto los MC han dado una exclusiva a alguien, qué se le va a hacer.... Ellos también están en el negocio. Vamos a rodar el dinero de webmoney a través de brokers.... Aunque, todos tendrían una mejor opción, incluso con un interés más alto.
 
Renat Fatkhullin:

Alexei, ¿tampoco ves la diferencia entre "aceptar tarjetas de crédito" y "transferir fondos a tarjetas de crédito en todo el mundo"?

Llevamos mucho tiempo aceptando tarjetas, incluida la china Unionpay. Pero para enviar dinero a cualquier tarjeta del mundo se necesita un servicio completamente diferente, un par de órdenes de magnitud más sofisticado y responsable, con un nivel de regulación financiera asombroso.

Echa un vistazo a la sección de aceptación de pagos.

Renat, por supuesto que no soy un trabajador financiero y no puedo evaluar la complejidad de la tarea. Pero yo, a diferencia de algunos participantes en el foro, trato de abordar los temas de forma comedida, sin fiebre infantil.

Ahora hay muchos cambiadores en Internet para retirar a la tarjeta de diferentes sistemas de pago. Por ejemplo, tengo un intercambiador en San Petersburgo, en la plaza Sennaya, una pequeña oficina para 2 personas, de 25 metros de superficie total. Solía ir allí para cambiar webmoney por efectivo. Hace unos 3-4 años hicieron un sitio con un retiro a la tarjeta y yo los usaba a menudo en ese momento. Es decir, incluso entonces una pequeña empresa era capaz de resolver estos problemas.

No puedo ser un experto en todas las áreas, incluidas las finanzas, así que siempre recurro a la comparación.

Ayer mismo me di de alta en un servicio que me recomendaron, a través del cual puedo recibir y enviar pagos a tarjetas, un único monedero.

Razón de la queja: