Alojamiento de divisas. Compartir nuestras experiencias - página 4

 
Estoy en financehost.ru y todo me va bien.
 
firemast писал(а) >>
Estoy en financehost.ru y todo me va bien.

Por favor, facilite un enlace básico a ellos.

 
gorby777 писал(а) >>

.....I pagó el servicio de servidor de Forex el pasado lunes. Según sus normas, el servicio se presta en un plazo de 2-3 días tras el pago. Hoy es el octavo día. No puedo comunicarme por teléfono, no lo cogen. Nadie responde a mis preguntas por correo electrónico.

¿Existen proveedores fiables y de confianza?

El viernes pasado también pagué, pero no tuve acceso al servidor: no respondí a los correos electrónicos ni contesté al teléfono.

 
sergikos >> :

No eres el único: yo también les pagué el viernes pasado, pero todavía no tengo acceso al servidor: no responden a los correos electrónicos ni al teléfono.

Para ser justos, instalaron el VPS de una vez. Funciona, pero se retrasa mucho, a menudo rompe la conexión con la empresa de corretaje. Es bueno que el Asesor Experto no sea especialmente crítico con la calidad de la conexión.

 
xrust >> :

Ya te he dado el enlace, pásate por él, al menos por ahora no me faltan recursos, con cuatro núcleos es suficiente

Si gano con un VPS barato, me mudaré a uno de calidad :)

 
gorby777 >> :

Para ser justos, se instaló un VPS inmediatamente. Funciona, aunque se retrasa terriblemente, a menudo se interrumpe la conexión con la CC durante un corto período de tiempo. Es bueno, aunque un Asesor Experto no es demasiado crítico para la calidad de la conexión.

¿Significa que has podido conectarte a través del escritorio remoto sin ningún esfuerzo adicional? Porque mi panel de control también muestra que todo funciona, pero no puedo conectarme al servidor.

 
sergikos >> :

Entonces, ¿pudiste conectarte inmediatamente a través del escritorio remoto sin ningún paso adicional? Porque mi panel de control también muestra que todo funciona, pero no puedo conectarme al servidor.

No inmediatamente. Pasó una hora y media antes de que se aceptara el login "Administrador". Ya era tarde en la noche. Incluso ahora rara vez consigo conectarme durante el día, se reinicia. Sólo por la mañana y por la noche

 
gorby777 >> :

El "Administrador" tardó hora y media en ser aceptado. Ya era tarde en la noche. Incluso ahora rara vez consigo conectarme durante el día, se reinicia. Sólo por la mañana y por la tarde.

 

(Y, sin embargo, como un tonto de honor, no entiendo en qué consiste el patetismo del alojamiento en Forex.

¿Tienes muchos EAs y muchos terminales?

Sinceramente, no lo entiendo. No lo entiendo.

 
TheVilkas >> :
...

¿Organizamos algo así en casa?

¿No puedes? Realmente no lo entiendo. >> Por favor, no golpees.

Alguien vive en un lugar donde Chubais corta la electricidad a menudo y durante mucho tiempo ...

Alguien tiene una conexión a internet no ilimitada (dialup, gps...) y es muy poco fiable.

Alguien se va de vacaciones y quiere que un asesor trabaje para él.

Muchas razones diferentes...

Razón de la queja: