Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 35

 
NEKSUS_ >> :


Es precioso, ¿con qué dibujas en las capturas de pantalla?

Gracias. Especialmente para ti, estoy mejorando la calidad. SnagIt 8 y CorelDRAW Graphics Suite X4

Personalmente recomiendo SnagIt 8.


 
V.V.P.Net >> :

Gracias. Especialmente para ti, estoy mejorando la calidad. SnagIt 8 y CorelDRAW Graphics Suite X4

Personalmente recomiendo SnagIt 8.


Gracias, lo utilizaré.


Ko1dun >> :

Gracias por la reseña.

No puedo compartir el indicador.

Sólo compartiré las predicciones.


Yeehaw, es hermoso.

 

Nueva predicción GRNN


¿Alguien ha probado la descomposición de series temporales en wavelets?

 
gpwr >> :

Nueva predicción GRNN


¿Ha intentado alguien descomponer una serie temporal en ondículas?

Yurixx lo ha hecho y ha tenido bastante éxito. :о)

 

primer día de pruebas, sin recalcular hasta ahora:

 

"Estadística, la ciencia de la precisión" (C). Todavía existe la posibilidad de un "regreso". Aquí hay un simple pronóstico M15 del EURUSD para el día siguiente:


Así que, cualquier cosa puede pasar... :о)

 
una terrible pena llena mi alma......por qué saltó así..... todo se ha ido al infierno, voy a ahorcarme
 
NEKSUS_ >> :
una pena terrible llena mi alma...... por qué saltó así..... todo se ha ido al infierno, voy a ahorcarme

>> eso es porque tus fotos están siendo utilizadas en tu contra por los grandes titiriteros).

p.d., a veces, ponte a trabajar por tu cuenta).

 
NEKSUS_ >> :
una pena terrible llena mi alma...... por qué saltó así..... todo se ha ido al infierno, me voy a colgar

y te advertí que la situación era incierta. Dentro de ese modelo, debería haber esperado unos buenos 1-2 días, o recalcular en cada barra. Pero de alguna manera con MathCAD en MT es un dolor para mover los resultados de un lado a otro cada vez que se cuenta, y un poco de un plan diferente. Además, se trata de un modelo que consume muchos recursos y el cálculo, dependiendo del número de iteraciones y de un montón de parámetros, puede llevar fácilmente varias horas.

 
NEKSUS_ писал(а) >>
una terrible pena llena mi alma......por qué ha saltado así..... todo se ha ido al infierno, voy a ahorcarme

El mercado no puede permitirse el lujo de ser siempre predecible, pero para nosotros lo triste no es eso, sino que esas zonas impredecibles suelen ser las más volátiles...

Las fotos son buenas, por supuesto, pero ¿alguien tiene alguna operación (automática, manual o de prueba) basada en sus previsiones que no le importe mostrar? ¿Cómo funciona?

Razón de la queja: