Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 24

 

no...

un ejemplo de la previsión de hoy para dos días adelante...

hay dos canales de onda principal y una onda en un canal, cada canal tiene su propio barrido permitido,

para la onda mayor del 25% del barrido del canal,

para la onda pequeña 40% del canal...

Teniendo en cuenta los diferentes marcos temporales, puede hacer previsiones fiables sobre los próximos retrocesos y los próximos movimientos de precios con gran confianza

no hay dudas sobre dónde ir y qué esperar...

Si se conoce la dirección básica se puede decir con confianza que el precio se mueve hacia adelante y hacia atrás del límite del canal, por lo que se saca una conclusión ...

Aposté por la venta y el precio se fue 20 puntos en dirección contraria, de lo contrario hubiera pensado que me equivocaba, pero sabía que iría en dirección contraria, así lo hizo, llegó a la frontera del canal y se dio la vuelta y bajó 40 puntos...

 

He aquí otro claro ejemplo:

TF más pequeño, parecía que el precio no debería hacer un movimiento inverso, pero en realidad el precio ha pasado el límite del canal y ha entrado en la zona de rebasamiento, en este caso esta zona es el 30% de la extensión del canal, y si ha estado ahí, el precio debería hacer un movimiento en la dirección opuesta, que se puede ver, pero más detalles sobre el salto se pueden ver en las dos ondas con ondas más pequeñas...

este gráfico muestra que el precio ha llegado a su límite y va en dirección contraria, pero aquí tenemos que mirar ondas aún más pequeñas para estar seguros de un giro del precio más preciso...

 

Aquí están las ondas más pequeñas que ya están mostrando un retroceso y una mayor inversión del precio...

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos determinar realmente el rango de las próximas fluctuaciones, la dirección y los próximos retrocesos...

Como se puede ver en los dibujos en las partes finales de las curvas se puede ver la visualización incorrecta de la dirección de la línea - se dice que es una cuestión técnica que ahora está en el proceso de automatización, por lo que todo lo anterior se puede utilizar en toda su extensión en la construcción de un EA ...

Hasta ahora, todo es un proceso manual de tácticas comerciales exitosas...

 

hmmm..... muy interesante.....a.... ¿puedes compartirlo?

o es..... lo que sea.... "solo para may peerson"

 

¿Qué le dirías a otra persona si, después de seis meses de duro trabajo, le dieras todos tus ahorros a un desconocido?

una pista de lo que existe en la pantalla es un filtro Hondrick-Prescott con un periodo de 3...

en todas las curvas existentes...

 

No estoy insistiendo, sólo preguntando, como se dice "qué pasa si".

Yo tengo una cosa de canales, recuerdo haberla encargado hace un año, pero no me tocaba lo de los canales, pero ahora, gracias a ti, me ha asaltado la idea, la probaré, gracias por la musa =)

 
forte928 писал(а) >>

¿Qué le dirías a otra persona si, después de seis meses de duro trabajo, le dieras todos tus ahorros a un desconocido?

una pista de lo que existe en la pantalla es un filtro Hondrick-Prescott con un periodo de 3...

en todas las curvas existentes...

Lo siento, no he visto nada que valga la pena. Supongo que no lo entendí. ¿Podría decirme cuál es el truco? ¿Qué hay que ver? La línea de puntos. O una línea lila. O amarillo. Los dos últimos no tienen nada que ver.

 
NEKSUS_ писал(а) >>

Buenos días a todos, encontré en la fábrica de archivos una interesante herramienta, de reconocimiento de patrones llamada

y, por supuesto, dame tus pensamientos e ideas (^__^)

Un indicador interesante. ¿Cuál es la esencia de esto? ¿Sólo comparar con los patrones?

 

Permítanme explicar en el último gráfico...el grisáceo es el canal en sí, tiene bordes de precio superior e inferior, y la línea punteada es una desviación del canal en sí en puntos porcentuales dados por el indicador...en las ondas medianas por lo general la anchura del porcentaje es de hasta el 40%, en las ondas pequeñas está dentro de 15-25%, en las ondas más grandes - 20-25%...todo el juego es hacer negocios utilizando los movimientos de las ondas pequeñas en la zona del porcentaje de una onda más grande y la dirección del canal...

 
SProgrammer >> :

Es un indicador interesante. ¿Qué sentido tiene esto? ¿Sólo lo compara con los chambones?

Por fin recordé donde vi esto antes, lo leí en ruso, dejavu... este ind es mejor.

Razón de la queja: