Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 23

 
sol >> :

¿Qué tal si pasas por el comprobador de historial y recoges las estadísticas?

Le aseguro que no será tan sencillo, porque el problema de la identificación precisa del modelo no desaparecerá. La predicción de estos indicadores no es mejor y no simplifica el problema.


para dejar

No sé con qué lo predices, pero seguro que con algún modelo paramétrico. Intente recorrer el historial, ajustando sus parámetros a los mejores en cada iteración de la previsión. Y fíjese en el "caos" que probablemente verá.

 
grasn >> :
  • Niveles de inversión de ZZ...

Y no necesitas nada más para ser absolutamente feliz...

 
grasn писал(а) >>

Le aseguro que no será tan sencillo, ya que el problema de la identificación precisa del modelo no desaparecerá. La predicción de indicadores similares no es mejor, ni simplifica el problema.

para dejar

No sé con qué estás haciendo la previsión, pero debes estar utilizando algún tipo de modelo paramétrico. Intenta recorrer el historial, ajustando los mejores parámetros en cada iteración de la previsión. Y fíjese en el "caos" que probablemente verá.

Dependiendo de los dos parámetros puede obtener un valor atípico en la primera barra hacia la línea cero (a veces rompe el pronóstico). En general, no veo el caos.

P.D. No considero que la idea de predecir indicadores sea seria. No puedo hacer algo bonito, aunque ya he escrito una biblioteca sencilla para el análisis de datos.

 
lea >> :

Los primeros resultados de mi predicción

Impresionante.

 

a granit77

А для абсолютного счастья больше ничего и не надо...

Sí, pero son los más problemáticos. Los niveles de pivote son lugares en los que el precio pasa muy raramente, hay pocas estadísticas y es muy "borroso". Tales "agujeros negros". La predicción precisa de tales niveles es un gran arte que roza el chamanismo. Y no preverlos con precisión no sirve de nada.


para dejar

Dependiendo de los dos parámetros puede obtener una expulsión en la primera barra hacia la línea cero (a veces colapsa el pronóstico). En general, no observo ningún caos.

No me refería a la previsión en sí, sino al comportamiento en el tiempo de los parámetros del modelo cuando se obtuvo la mejor previsión (coincidencia casi exacta con el hecho).


PD: Por cierto, predicción de nuevo a ojo, no muy correcta, el hecho no se comporta así

 

Buenos días a todos, encontré un nuevo índice interesante en la fábrica de archivos, El reconocimiento de patrones se llama

se parece a esto, es un predictor de reconocimiento de patrones, pedí uno de estos una vez..... pero salió no sé qué,

pero este me gusta mucho.

texto original del autor:

Actualmente estoy experimentando con un reconocimiento de patrones muy simple. Toma n barras (o más exactamente el valor de la SMA, período 2 en cada una de estas barras), calcula la diferencia entre cada uno de estos valores y la última barra de este grupo de n barras, y luego normaliza este vector n-dimensional a la longitud 1. Lo hace con todas las barras en el rango especificado, por lo que básicamente crea un vector de este tipo a partir de *cada* barra con sus n barras precedentes, por lo que si n es 60 entonces hará un vector a partir de las barras 0..60, 1..61, 2..62 y así sucesivamente.

Entonces tomará el vector del patrón actual (las últimas n barras) y simplemente calculará la distancia euclidiana a cada uno de los otros vectores (y a sus vectores inversos para encontrar imágenes en espejo) del historial y traza la parte del gráfico histórico con la coincidencia más cercana en la ventana del indicador.

Siéntase libre de mejorar el código (estoy seguro de que se podrían hacer algunas optimizaciones de velocidad), experimentar con él, sugerir mejores algoritmos, ganar mucho dinero con sus "predicciones" e invitarme a una cerveza una vez que se haya hecho rico ;-)

PD: El segundo indicador en el archivo zip trazará la segunda o tercera mejor coincidencia. Se comunica con el primero a través de variables globales, por lo que los cálculos sólo deben realizarse una vez.

у меня маленькая брозьбачка, сделайте плз. отображение первого инда (TotalRecall.mq4) в главном окне.

y, por supuesto, dar sus pensamientos e ideas (^__^)

Archivos adjuntos:
 

el constante rediseño de los datos... significa que no se puede seguir realmente la dirección del precio, si el precio sube - se obtiene una transición suave hacia abajo y luego hacia arriba, si baja hay una profunda caída hacia abajo...

 
pruebe la opción estática, combinada con un par de otros predictores es muy buena
 

Ahora tengo mis previsiones hasta el nivel de oscilación del precio en H4 más fiable y robusto, para un movimiento más preciso utilizo M1 con punto de pivote exacto desde el límite del canal...'EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5'

 

¿Y si lo haces en la ventana principal, es una dificultad?

Razón de la queja: