Si alguien tiene algún problema, por favor, finalice AdaptiveExtrapolator v1.1 - página 5

 
forte928 писал(а) >>

No salió nada útil de ello...

La línea amarilla es una matriz de datos estática...

BIEN...

...debería haber muchos trozos estáticos ------- porque guardamos todo el trozo de futuro para n barras por delante --- y así con la llegada de cada nueva vela ------ es decir, el gráfico debería llenarse con estas líneas de previsión -------- cada una empezando por la vela en la que fue actual...

...))))))) como explicar)))))))

..así que no quiero dibujarlo en pinterest para que quede claro...((

 

para ver toda la gama de la previsión, es decir, dejar esos trozos de líneas,

necesitas al menos unas cuantas líneas en el gráfico, pero desafortunadamente MT4 te permite

mostrar sólo 8 gráficos en un indicador

 
No sé muy bien por qué quieres hacer esto. Aquí hay un extrapolador que puede mover el ratón - https://forum.mql4.com/ru/18552/page2

Sería más interesante hacer la optimización no por un parámetro (np), como hice en 1.1, sino por 2: lb - última barra de la ventana, y np - longitud de la ventana, e idealmente - aún más + HarmNo - número de armónicos. Llevaría mucho tiempo calcularlo, pero el resultado merecerá la pena. Si no, hay que hacerlo todo a mano...
 

No es un problema... es sólo una mejora del script que se utiliza... y se puede obtener un parámetro adicional en el propio indicador...

 
forte928 писал(а) >>

para ver toda la gama de la previsión, es decir, dejar esos trozos de líneas,

necesitas al menos unas cuantas líneas en el gráfico, pero desafortunadamente MT4 te permite

mostrar sólo 8 gráficos en un indicador

Quiero algo similar a lo que NEKSUS_ publicó en el foro "¿Jugamos con el futuro? -__-'. Allí - sólo 3 curvas.

Aunque sería más bonito, pero no más de 8 curvas... A no ser que te hagas un lío con los indicadores 'no recalculando a la llegada de una nueva barra/tick' en cada nueva barra .

Me temo que el simple hecho de "concentrar el color en un bulto" no servirá de nada.

'

ZS. :) y no más

ZSU.

Así que estoy hablando de su indicador -------- que es el tema de este hilo, ------ ¿no está claro?

Aunque yo mismo estoy confundido de cuál es ;(

 
sí.... Realmente es más bonito, ehhh, me gustaría ser un codificador
 

Yo sólo quería hacer dibujos, pero también me encontré con una "pantalla en blanco".

En resumen, se calcula sko, se asigna a realsko, que se mantiene en la siguiente barra.

Si el objetivo es considerar sólo las opciones con "incluso menos sko" en la siguiente barra, entonces ese debería ser el caso, de lo contrario necesita poner realsko=10000.0 antes de if (bars==0)

 
SergNF писал(а) >>

diamondyar quiere algo como lo que NEKSUS_ publicó en el foro "¿Jugamos con el futuro? -__-'. Allí - sólo 3 curvas.

Aunque sería más bonito, pero no más de 8 curvas... A no ser que te hagas un lío con los indicadores 'no recalculando a la llegada de una nueva barra/tick' en cada nueva barra .

Me temo que el simple hecho de "concentrar el color en un bulto" no servirá de nada.

'

ZS. :) y no más

ZSU.

Aunque al final me confundo con el indicador del que hablo ;(

bien hecho -------- finalmente entender lo que estaba tratando de decir ...)))))))

...todo es casi como en la foto... )))))) ------- sólo las barras azules pueden no guardarse (si se carga adicionalmente el terminal...)

...y tiene sentido la salida del número de barras rojas = número de barras para las que se calcula el futuro (rojo)

 

diamondyar писал(а) >>

bien hecho -------- finalmente entender lo que estaba tratando de decir ...)))))))

...todo es casi como en la foto... )))))) ------- sólo los trozos azules pueden no ser guardados (si se carga adicionalmente el terminal...)

...y tiene sentido la salida del número de trozos rojos = número de barras para las que se calcula el futuro (rojo)

El problema es que el número de "trozos" es igual al número de indicadores en funcionamiento.

Ay y ah.

Lo único que he hecho, por mi pereza, en lugar de if (barras==0) he puesto "ejecutar el cuerpo del indicador cada n-ésima barra, desde el momento de inicio".

ZS. En todo caso, no me interesa este tema, pues me distrae de mi trabajo principal. :)

 
SergNF писал(а) >>

El problema es que el número de "trozos" es igual al número de indicadores en funcionamiento.

Ay y ah.

Lo único que he hecho, por mi pereza, en lugar de if (barras==0) he puesto "ejecutar el cuerpo del indicador cada n-ésima barra, empezando por el momento de inicio".

ZS. En todo caso, no me interesa este tema, pues me distrae de mi trabajo principal. :)

...así que tal vez haya una manera de no ejecutar un montón de indicadores--------- sino de tener un indicador que lo haga todo....

Razón de la queja: