Si alguien tiene algún problema, por favor, finalice AdaptiveExtrapolator v1.1 - página 3

 
geExtrapolator_sign_1, muy bonito, ge_Extrapolator, pero no quiere funcionar, ¿qué hay que hacer?
 

ge_Extrapolator es sólo un archivo de función... lo conecto a cualquier otro indicador cuando se requiere una aproximación de datos...

Espero que no haya dudas sobre los parámetros de transferencia...

geExtrapolator_sign_1 - es una aproximación... Lo he modificado... Sólo he eliminado archivos extra del indicador que tengo y he puesto las funciones necesarias para el trabajo completo...

 
Gracias. Lo tengo.
 
NEKSUS_ писал(а) >>
Gracias. Lo tengo.

Lo siento, no lo entendí... )))))00

 
diamondyar >> :

Lo siento, no lo entendí... )))))00

No debes suicidarte. La aproximación no es la extrapolación, que en ruso corriente significa: no se puede poner en el pan y no en el bolsillo.

 
forte928 писал(а) >>

Rehecho a un aspecto más normal...

No consigo que este indicador funcione... >> ¿Qué quieres que haga?

 

Arrojar en el directorio de indicadores dos archivos que se escriben en la línea

#include "ge_Extrapolator.mq4"

#include "ge_TicketCtrl.mq4"

ge_Extrapolator.mq4 - véase la página 2 anterior.

Y la segunda - ver abajo

Archivos adjuntos:
 

forte928
>> escribió.

Arrojar en el directorio de indicadores dos archivos que se escriben en la línea

#include "ge_Extrapolator.mq4"

#include "ge_TicketCtrl.mq4"

ge_Extrapolator.mq4 - véase la página 2 anterior.

Y la segunda, ver más abajo.

gracias, ...eso es más o menos lo que pensaba.....--- solo que no entendía donde buscar lo necesario...))))))))

...¿es eso lo que hay que hacer ahora?

 

no reaccione - el compilador le dice que esta función no está incluida en el archivo ejecutable...porque no se utiliza en ninguna parte...si quiere

puedes quitarlo del archivo ge_Extrapolator.mq4... era un intento de hacer una función de previsión... había una idea pero hasta ahora no es

aún no lo he abordado con suficiente claridad...

¿Cómo sabes utilizar el script de emulación de garrapatas?

 
diamondyar писал(а) >>

el indicador no se redibuja con la llegada de una nueva vela, pero sin embargo se redibuja cuando se actualiza el gráfico...

...y la antigua línea de perspectiva roja desaparece y en su lugar aparece una nueva...

Así que, puede que alguien sea capaz de hacer que el indicador se redibuje con la llegada de una nueva vela, pero el antiguo trozo de movimiento de la perspectiva (el rojo) también permanecerá en el gráfico. Dará un abanico de curvas con racimos y cruces. Creo que será un resultado muy interesante...

Si alguien acepta el reto, tenga en cuenta que sería deseable poder desactivar esta función + tener la capacidad de establecer (es decir, limitar como se desee) el número de líneas de perspectiva muertas en el gráfico.

Creo que a alguien le interesará la idea... )))))

quizás alguien lo comente y haga ))))

Razón de la queja: