¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 56

 
Yourmindmy >> :

>> ...él.

¿Por qué aún no estás dormido? Deben ser las 5:30 en Moscú.

 
es hora de acostarse - buenas noches
 

Zen писал(а) >>
Ну - короче - делаем выводы - оппонентки затихли - думается, что поняли - франко-саксо-германом славян голыми руками не взять - хотя пропаганду среди славянских иммигрантов провели качественно - похвально. Будем наедятся, что наши хлопцы вернуться к правильному мировоззрению.

¿Por qué aún no estás dormido? Deben ser las 5:30 en Moscú.

Por fin he descubierto por qué son tan silenciosos.

 
Zen >> :

Así que creo que es inapropiado criticar a Rusia (Ucrania, Bielorrusia, en fin, a todos los países eslavos) por no saber vivir; ellos sí saben vivir. Simplemente no les dejan volver a ponerse en pie.

Ah, sí, respete a su interlocutor, no le grite, por favor.


Usted me atribuye aquí que critico al pueblo ruso que no es capaz de vivir. Usted pervierte, lo que no he mencionado en absoluto. Lo que el grosero, el respeto al interlocutor. por lo tanto, usted confirma aquí que sobre lo que escribí anteriormente. El poder ajusta la libertad del pueblo y un grado de su influencia en el poder.Una sociedad se acostumbra a lo que le da el poder, se forma una determinada mentalidad. Si la influencia del poder en la sociedad es suficiente, si algo está mal, la sociedad empieza a surgir bajo la influencia de la mentalidad y empieza a bombear los derechos.

 
La crisis, los bonos, Stalin, Khodorkovsky... Manténgalo simple, vaya... en el bosque,

cortar el H-E-R-D-E, construir una valla con esos postes, plantar patatas en el jardín... :-о)

 
Yurixx писал(а) >>

¿De dónde viene eso?

No metamos todo en el mismo saco. El poder cambiará cuando haya una masa crítica de insatisfacción con la situación actual. Pueden ser 100 personas, si son lo suficientemente fuertes, o 100 millones. Sin embargo, un cambio de poder y un cambio de modelo socioeconómico son cosas diferentes. La respuesta a la pregunta "¿y ahora qué?" depende precisamente de eso.

El objetivo constructivo de transformar la sociedad está vinculado a un cambio de prioridades, es decir, a un cambio en el sistema social de valores. El capitalismo supone la riqueza material, la propiedad y la libertad empresarial en su núcleo. Sin embargo, en realidad estos valores no son un fin sino un medio. Esto ha tenido lugar porque la humanidad se ha limitado durante mucho tiempo al aprovisionamiento material de su existencia física y la última etapa de este proceso requería la eliminación de todas las restricciones para poder desarrollarse más eficazmente. Por eso la propiedad fue proclamada en 1789 como "sagrada e inviolable" y la libertad humana se expresó principalmente en la libertad de empresa.

De hecho, elpropósito interno y básico de todo el progreso de la civilización no era el desarrollo de la producción material, o la riqueza humana, sino la evolución humana. El progreso de la ciencia, la tecnología y la ingeniería, así como la acumulación de riqueza material, no era más que la forma que tenía esta evolución en esta etapa.

Por lo tanto, ahora que los problemas financieros y económicos de la humanidad, así como la concentración de la riqueza material en manos de unos pocos, se están convirtiendo en un obstáculo para la libre evolución de los pueblos, el objetivo constructivo es eliminar estos obstáculos y asegurar todas las posibilidades para la continuación de la evolución.

Esto puede parecerle demasiado abstracto, o poco razonable, pero al fin y al cabo es de una forma extremadamente concisa.

Los medios para lograr este objetivo son una conversación mucho más larga, y no tienen cabida aquí.

También comprendo tu pesimismo, yo también soy pesimista cuando miro a los altos cargos modernos, tanto los nuestros, como los americanos, europeos.

Sin embargo, hay una nota optimista. La civilización humana lleva varias decenas de miles de años evolucionando. No había ninguna necesidad de que la gente se diera cuenta de este proceso, de su propia evolución, y menos aún de su propósito para ello (¡hasta ahora!). El desarrollo se produjo independientemente de la presencia o ausencia de esa conciencia o de los esfuerzos intencionados del hombre. Estaba más bien condicionada por las leyes naturales y objetivas del desarrollo del hombre y de la sociedad humana, que por cualquier propósito constructivo. Aparentemente, incluso en la etapa actual, si no se realiza el camino correcto y se lleva a cabo, la humanidad será llevada por el cuello a lo que no quiere ir voluntariamente. O dejará de existir. :-)))

Gracias por la respuesta. Cito en su totalidad ya que se han añadido muchas páginas durante el día de "baño y copa".

Los puntos principales de mi post, según me pareció, son una hipótesis no evidente, su suposición. Tiene razón el a.c., como muchos otros a falta de una teoría bien elaborada.

El objetivo de la civilización, como hace miles de años, sigue siendo la supervivencia. Conduce con necesidad al desarrollo y al progreso en el proceso de evolución. Y en esto estoy completamente de acuerdo contigo: no requería conciencia, y objetivamente funcionaba. Ahora, en efecto, la concentración de fondos y recursos (incluidos los destructivos) en manos de no muchas personas se convierte no ya en un obstáculo para el desarrollo, sino en una amenaza para la supervivencia. Y aquí no podemos prescindir de la conciencia, de la modelización del proceso para predecir las consecuencias de determinadas acciones.

Pero casi no hay modelos, no hay conciencia. Y ahí es donde entra en juego el viejo reflejo de buscar el origen de la amenaza, el culpable, el enemigo externo. El deseo de neutralizar la amenaza.

Pero el mundo ya es pequeño, y no hay enemigos externos: cada uno se ha convertido en el propio (aunque incluso en nuestro foro, no todos se han dado cuenta todavía). Un espacio común de información, turismo, deportes, música, cine. Muchos tienen parientes en todo el mundo. Estoy seguro de que si Prival se fuera a Estados Unidos al menos un par de meses, a hablar con la gente, no se alegraría tanto de que "se le haya muerto la vaca al vecino".

No estoy tratando de blanquear los crímenes pasados de los estados y de los individuos. Hay que conocer la historia. Pero el viejo modelo, por desgracia, es inadecuado. No tiene sentido esperar que nos lleven por el cuello al camino correcto.

El Forex, al igual que otros sistemas globales, me parece que ofrece la esperanza de una realización y aceptación gradual de un sistema de desarrollo de la civilización interdependiente y que se asegura y apoya mutuamente. La creciente comunidad de comerciantes puede incluso servir como prototipo de un nuevo grupo global interesado en el desarrollo de una nueva civilización con vida estable. Antes estaba algo confundido por la esencia parasitaria del comercio, pero comparando con el estado, me convencí de que somos parásitos más útiles, porque contribuimos al desarrollo de la sociedad, no lo obstruimos :-).

 
Estoy de nuevo en el campo. Me voy de caza,
Escribo mis poemas - la vida es fácil.
Ayer, cansado de caminar por el pantano,
Entré en el granero y me quedé profundamente dormido.
Me desperté con las amplias rendijas del granero
Los alegres rayos del sol miran.
Una paloma arrullando; sobre el techo volé,
Las jóvenes torres están gritando;
Hay otro pájaro en el aire.
Reconocí a un cuervo por su sombra;
Un susurro... y hay una cuerda
¡A lo largo de la hendidura de los ojos atentos!
Todos los ojos grises, marrones y azules
mezclados como flores en un campo.
Hay tanta paz, libertad y ternura en ellos,
¡Están llenos de bondades sagradas!
 
Zen >> :

Podemos iniciar un debate sobre el mate, si te apetece.


Es una buena idea y tengo algo que decir...))

 
rsi >> :

El Forex, al igual que otros sistemas globales, me parece que ofrece la esperanza de la realización y aceptación gradual de un sistema de desarrollo de la civilización interdependiente y que se asegure y apoye mutuamente. La creciente comunidad de comerciantes puede incluso servir como prototipo de un nuevo grupo global interesado en el desarrollo de una vida estable de una nueva civilización. Antes estaba algo confundido por la naturaleza parasitaria del comercio, pero al compararlo con el Estado me convencí de que somos parásitos más útiles, porque contribuimos al desarrollo de la sociedad, no lo obstruimos :-).

>> ¡Anotación!

>> Me uno a ellos.

 

¡Oh, gente! Qué miserable eres,
Qué miserable y horrible eres,
Te has olvidado del diablo y de Dios,
*Has cerrado el Star Trek*
# Y estás perdido en la oscuridad #
Cuidaros a vosotros mismos.

Te has olvidado del Medio,
*Has arruinado nuestra naturaleza*
Te has inventado tus propias leyes,
Tienes tus propias leyes, tienes tus propias vallas,
Y tú has estado acaparando tus riquezas,
Olvidando la buena palabra "hermandad".

Piensa en una luz superior,
Ser más amable, como los niños,
Y recuerda la hora del juicio.
¡Oh, hombres! ¡¡¡Cómo te compadezco!!!




Razón de la queja: