¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 50

 
Mischek >> :

>> soy yo quien confunde a los moderadores).

No es nada, no leen los hilos :)

 
goldtrader >> :

No es nada - no leen los hilos :)

parece que ahora están leyendo.

1:0 a favor de Jouf

 
Mischek писал(а) >>

No lo entiendo. "¿Cuánto pesar en gramos?" ¿Qué hacer exactamente y a quién?

No expuse aquí mi modelo, teoría, recetas y demás. No creo que muchos estén interesados. Simplemente señalé que Rusia sigue estando en una encrucijada, mientras que todavía se puede elegir un camino que no sea ni soviético ni estadounidense. Si tienes la cabeza sobre los hombros, por supuesto, y no dependes de tu tío.

FION escribió >>

De todos modos, tienes que moverte a algún sitio: es cuando buscas el baño. Rusia sigue siendo lo suficientemente débil para una salida no trivial. ¿Cuál es la fuerza?

Depende de quién busque qué. :-) La fuerza de Rusia es que hasta ahora ha mantenido su condición de Estado, la integridad y la eficiencia de su estructura de poder, una capacidad productiva suficientemente alta. Por no hablar de los recursos que la hacen independiente de las importaciones. Este es un factor muy importante.

Figar0 escribió(a) >>

Me parece que Rusia ya ha agotado su oportunidad de hacer una revolución. Que otro experimente con su país y su gente. El camino de la evolución está de alguna manera más cerca de mí, ¿cuánto podemos aprender de nuestros errores?

Sólo hablaba de la revolución en relación con los Estados Unidos. Es la única manera de que el sistema de poder cambie allí. Pero Rusia no lo necesita, y esa es la singularidad de la situación. Rusia se encuentra en un punto determinado de su desarrollo. Ya tuvo una revolución cuando la URSS se desmoronó. Ahora tiene que haber una fase creativa. Pero la cuestión es qué construirá Rusia -Rusia o los Estados-2-. Kudrin ya lo ha resuelto.
 
Yurixx писал(а) >>

El punto fuerte de Rusia es que hasta ahora ha conservado su condición de Estado, la integridad y la eficacia de su estructura de poder, y sigue teniendo un potencial de producción suficientemente alto. Por no hablar de los recursos que garantizan su independencia de las importaciones. Este es un factor muy importante.

1. La corrupción es una de las más altas del mundo.

2. Atraso tecnológico, la economía se asienta en la aguja del petróleo y el gas.

3. La mitad del consumo es importado.

 

Estaba hablando de los puntos fuertes. Y no hay nada que hablar sobre las debilidades - se necesita demasiado espacio, el foro no es suficiente :-)

Pero si todo estuviera bien, no habría necesidad de moverse a ningún lado. Y no habría nada que discutir.

Aun así, debemos aprender a no mezclar las bendiciones de Dios con los huevos. De lo contrario, sería una conversación entre dos personas sordas. :-)))

 
Yurixx писал(а) >>

Estaba hablando de los puntos fuertes. Y no hay nada que hablar sobre las debilidades - se necesita demasiado espacio, el foro no es suficiente :-)

Pero si todo estuviera bien, no habría necesidad de moverse a ningún lado. Y no habría nada que discutir.

Bueno, aquí vienen las señales de análisis...

 
En vista de la situación operativa actual, sugiero cambiar el nombre del tema del hilo:
Mientras este hilo se inunda $$$ reemplazará tanto a "AMERO" como a "EURO" para el final de la primavera !?
 
Mathemat >> :

¿Qué tiene eso que ver con los ortodoxos? No necesitamos más de este patriotismo hurra. Sin duda, Pu ha hecho mucho por mantener la estabilidad del Estado, y eso es probablemente lo principal por lo que debería ser respetado. La relativa estabilidad económica durante su gobierno probablemente ya no sea su mérito.

Estaba siendo irónico y no lo entendiste.

El principal mérito de Putin es que todo el mundo piensa que las cosas son estables y que nunca empeorarán

 
Noche y día digo lo mismo -
No tengáis miedo, gente.
No tengas miedo de la cárcel, no tengas miedo de la ley,
No temas a la peste y a la pestilencia,
El miedo no es lo único que hay que temer,
Que dice: "¡Yo sé cómo hacerlo!"
Que dirá: "Venid, gente, seguidme,
Te enseñaré a hacerlo".
 
Maximus_genuine >> :
Digo lo mismo día y noche...
No tengáis miedo, gente.
No tengas miedo de la prisión, no tengas miedo de la prisión,
No temas a la peste y a la pestilencia,
Pero teme sólo a aquel que dirá,
Que dice: "¡Yo sé cómo hacerlo!"
Que dirá: "Venid, gente, seguidme,
Te enseñaré a hacerlo".

Me interpreto a mí mismo

>> Yo soy el que canta

Yo mismo aplaudiré.

Razón de la queja: