¿Quién escribirá un asesor? - página 3

 
SergSV:

Y para qué pedir dinero si el sistema es rentable, el robot necesita que el sistema funcione en el ciclo buy in = sell out, etc. El mundo no está exento de gente buena y el hombre ya ha escrito un EA, pero de alguna manera va mal, no da la vuelta, e incluso con un EA tan torcido, el rendimiento en h4 en CUALQUIER par de divisas durante un año de 50 a 150%, durante 5 años, no hay ciruela y las ganancias son casi 7% esto es ridículo. Muéstrame un EA de este tipo que exista en runet y que no pierda en ese plazo.


Por eso la propia formulación de la pregunta sorprende: "De forma gratuita". Su Asesor Experto es rentable. ¿Por qué es gratis?

 
DhP:


Por eso la propia formulación de la pregunta es sorprendente: "sin costo alguno". Un asesor es rentable... ¿Por qué es gratis?

Porque está en demo.
 
sergeev:
porque en la demo.

Para los que están en la demo, muéstrame un EA que no pierda en 5 años, incluso en la demo
 
DhP:


Por eso la propia formulación de la pregunta es sorprendente: "sin costo alguno". Un asesor es rentable... ¿Por qué es gratis?


¿Me garantiza que si le pago, no lo venderá a su nombre?
 
sergeev:
porque en la demo.


if(!IsDemo()) return; ???

)))

 
SergSV:

¿Me garantizas que si te pago no lo venderás a tu nombre?

Si es "gratis", ¿no hay necesidad de una garantía?
 
DhP:

Si es "gratis", ¿no hay necesidad de garantías?

Si es gratis, entonces que la gente lo use y lo venda, el propósito original era sólo dar a la gente una idea de trabajo para ayudar a automatizarlo. ¿No te compensaría conseguir un sistema de trading rentable escribiendo un EA para él?
 
Creo que es por eso que muchas personas anuncian su idea de escribir gratis EA o indicador, porque no pueden hacer rentable Asesor de Expertos o indicador por sí mismos. Creo que sólo los esfuerzos conjuntos son suficientes para inventar algo rentable. La historia no conoce a ningún comerciante que haya tenido éxito por sí solo).
 
SergSV:
Si piensas, ¿por qué mucha gente anuncia que debe escribir un Asesor Experto o un indicador de forma gratuita? Porque no pueden hacer un TS rentable por sí mismos y escribiendo un Asesor Experto o un indicador tienen una idea que puede no ser suficiente para ellos, eso me parece bien. Creo que sólo los esfuerzos conjuntos son suficientes para inventar algo rentable. La historia no muestra a ningún comerciante que haya conseguido tener éxito por sí solo).

Si dividen su oferta en tres "ofertas", yo rechazaría dos, al menos.

Me gustaría saber más sobre la historia del "comercio".

¿Puede compartir sus "observaciones"?

;)

 
SergSV:
Creo que por eso mucha gente publicita su idea de escribir EA o indicadores gratis, porque no pueden hacer una estrategia rentable por sí mismos y al escribir un EA o indicador obtienen la idea de otra persona, que tal vez les falte, eso me parece bien. Creo que sólo el trabajo conjunto es posible para inventar algo rentable, en la historia no hay un solo comerciante que tenga éxito por su cuenta).


Y no seas modesto, dinos cuántos días llevas operando.

Aquí se discuten muchas estrategias "geniales"...

Razón de la queja: