[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 66

 
tverih:
Por favor, escriba un pequeño asesor basado en 2 indicadores para abrir una orden cuando la señal va en la dirección opuesta, respectivamente, cuando la señal va en la orden anterior se cerró y el nuevo abrió en la dirección opuesta

El indicador tiene una visión de futuro. Sólo para un bar, pero sí que se ve adelante
 
¿Es posible implementar un EA que abra órdenes cuando el precio se acerque a los límites del canal trazado por el usuario?
 
Vinin:

El indicador mira hacia el futuro. Se adelanta una barra, pero lo hace.
Puede ser, aunque no lo he notado al operar manualmente, pero cuando ambos indicadores coinciden, parece ser un buen resultado. al menos con mis manos, pero aparte de ellos hay un par de otros a los que presto atención, pero en general la idea es ¿cómo?
 
Vinin: El indicador mira hacia el futuro. Sólo mira una barra, pero parece interesante - si el indicador mira sólo una barra en el futuro y la mayor parte es correcta, ¿por qué no simular las próximas barras y comprobar si el futuro es así? ¿Ya lo has probado? Interesante...
 
Maxaxa:
Vinin: El indicador mira hacia el futuro. Sólo mira una barra, pero parece interesante - si el indicador mira sólo una barra en el futuro y la mayor parte es correcta, ¿por qué no simular las próximas barras y comprobar si el futuro es así? ¿Ya lo has probado? Interesante...

Mira hacia el futuro - significa que toma una barra del futuro en la historia
 
Ya veo, la verdad es que no, pensaba que estaba un poco adelantado, con cierta credibilidad, digamos como el querido "Ultimate Oscillatior", si no me confundo. Voy a intentar que lo haga, o mejor dicho, que le suba sus propios datos con un desplazamiento a la barra ) por si le interesa...
 
Maxaxa:
Ya veo, la verdad es que no, pensaba que estaba un poco adelantado, con cierta credibilidad, digamos como el querido "Ultimate Oscillatior", si no me confundo. Voy a intentar que lo haga, o mejor dicho, que le suba sus propios datos con un desplazamiento a la barra ) por si le interesa...
¿ha habido suerte?
 
sever31:
¿En qué se basan estas afirmaciones?

Física simple. Muéstrale a cualquier físico un movimiento de precios en el mercado (sin explicar lo que es) y pídele que describa los algoritmos que hacen aparecer esos gráficos y te dirá lo mismo. A veces, una visión imparcial es más objetiva que una visión plagada de indicadores.

Si consideramos que los gráficos aparecen como resultado de la conciencia común de los participantes en el mercado, entonces la psicología también está descrita por las leyes físicas. Por ejemplo, una persona ha experimentado la ira: el motivo de la ira ya ha desaparecido, pero sigue experimentando este sentimiento por inercia. La inercia es una ley física. El mercado puede describirse mediante leyes físicas. Tal vez algunos tengan una opinión diferente, pero a mí personalmente no me satisface una estrategia que me haga sentarme y pensar: "puede que no salga así, pero sería mejor que saliera así...". El mercado puede ir en ambas direcciones con igual probabilidad y la estrategia debe ser que, conociendo las leyes de la física, no hay que tener miedo a ninguna de las dos direcciones del movimiento de los precios.

 
Chicos ayúdenme a escribir un EA.

Funciones de EA:
Establezca manualmente una orden inicial BuyLimit/Sop o SellLimit/Stop. (seleccionable)
StopLoss y TakeProfit en pips.
Si el precio vuelve a cambiar de dirección, golpea la orden opuesta a la distancia dada con el lote doble (con la posibilidad de multiplicar el tamaño del lote y añadir), si el precio vuelve a cambiar de dirección, golpea la siguiente orden con el volumen mayor de la orden anterior, y así sucesivamente.
Si cerramos con ganancias, la orden pendiente se elimina y el EA no hace nada y espera mi próxima asignación.
También me gustaría establecer un beneficio en puntos si la orden es ganadora desde el principio.
Además, si el lote supera, por ejemplo, los 2,56, entonces una orden sería sustituida por varias de volumen necesario.
 
forexnew:

Física simple. Muéstrale a cualquier físico un movimiento de precios en el mercado (sin explicar lo que es) y pídele que describa los algoritmos que hacen aparecer esos gráficos y te dirá lo mismo. A veces, una visión imparcial es más objetiva que una visión plagada de indicadores.

Si consideramos que los gráficos aparecen como resultado de la conciencia común de los participantes en el mercado, entonces la psicología también se describe mediante leyes físicas. Por ejemplo, una persona ha experimentado la ira: el motivo de la ira ya ha desaparecido, pero sigue experimentando este sentimiento por inercia. La inercia es una ley física. El mercado puede describirse mediante leyes físicas. Tal vez algunos tengan una opinión diferente, pero a mí personalmente no me satisface una estrategia que me haga sentarme y pensar: "puede que no salga así, pero sería mejor que saliera así...". El mercado puede ir en ambas direcciones con igual probabilidad y la estrategia debe ser que, conociendo las leyes de la física, no hay que tener miedo a ninguna de las dos direcciones del movimiento de los precios.

Estoy de acuerdo.

¿En qué fase se encuentra la aplicación de su enfoque?

Razón de la queja: