En busca del "grial" sagrado... - página 7

 
thecore >> :

En fin, el programador se cansó y se fue a tomar una cerveza.

Odio presumir, pero acabo de terminar un proyecto con más de 200.000 líneas de código en lenguaje ensamblador

para el microcontrolador, 10.000 líneas de VHDL para la matriz lógica programable y 10.000 líneas de software de Windows

con el que se comunica este microcontrolador y un par de miles de líneas de código del controlador de Windows.

Además del diseño y la fabricación de las dos placas de circuito.

Llevo un año y medio desarrollando este proyecto.

Así que es mejor guardar un modesto silencio sobre la fatiga.



Enhorabuena. A juzgar por estas cifras, ¡has hecho un trabajo realmente titánico!


 
Hoper23 >> :

Por cierto, sigo con mi sistema en la demo. Todavía no hay optimizador, pero aún así. Mi último trato fue (ahora 16-55) a las 04-15, y ahora lo abrí de nuevo, es decir, estuve fuera 12 horas y fui de nuevo. Y todo porque el mercado era muy raro. Se ejecuta en EURUSD, GBPUSD, USDJPG, USD\CHF, AUD\USD, USD\CAD. Aquí está el gráfico actualizado. 8,61% de reducción.


No hay suficientes estadísticas. Necesitamos más datos, más datos. Además, un gráfico no es suficiente. Por lo menos, las estadísticas estándar de los intercambios ya han salido a la luz.

 
thecore >> :

No existen las parejas de gemelos.

Mira el dragón, hermano.


 
C-4 >> :

No hay suficientes estadísticas. ¡Necesitamos más, más! Además, un gráfico no es suficiente. Al menos deberían tener unas estadísticas estándar.

Fácil

\

Y sobre el escaso número de ofertas: lo siento, es una consecuencia del filtrado. Eso es lo que busco, la optimización.

 

¡¡¡¡thecore=>> RESPETO Y CONCIENCIA!!!! En su día escribí un emulador de SilkRoad en C++, por si alguien sabe qué es. También tuve mucho trabajo allí. Recuerdo que después de eso vi el mundo en clave, en serio. Voy a la tienda a comprar un cigarrillo y mi cabeza dice - si (efectivo 25 frotar dinero) {winston luz} retorno(offise)

 
Hoper23 >> :

¡¡¡¡thecore=>> RESPETO Y CONCIENCIA!!!! En su día escribí un emulador de SilkRoad en C++, por si alguien sabe qué es. También tuve mucho trabajo allí. Recuerdo que después de eso vi el mundo en clave, en serio. Vengo a la tienda a comprar un cigarrillo y mi cabeza dice - si (efectivo 25 frotar dinero) {winston luz} retorno(offise)

adaptarlo a lo coloquial :)

 
Zet1972 >> :

>> adaptarse a la conversación :)

Traduzco: si pagas 25 rublos te dan un Winston azul, vuelve a la oficina...

 
Hoper23 >> :

¡¡¡¡thecore=>> RESPETO Y CONCIENCIA!!!! En su día escribí un emulador de SilkRoad en C++, por si alguien sabe qué es. También tuve mucho trabajo allí. Recuerdo que después de eso vi el mundo en clave, en serio. Vengo a la tienda a comprar un cigarrillo y mi cabeza dice - si (efectivo 25 frotar dinero) {winston luz} retorno(offise)

¿Por dinero? Porque si es gratis, no cuenta. La cantidad desproporcionada de trabajo + los nervios.

 
Sí, y antes de este código - si (trabajo) { dar dinero en efectivo; dinero para fumar; { si (efectivo 25 frotar dinero) (luz winston) } } retorno(oficina) si no - ¡¡¡trabajo!!! )))))
 
De todos modos, ¿cómo se hace la auto-optimización? ПА---МА---ГИ---ТЕ!!!!