Descripción del mercado - página 9

 
¿Cómo mide su importancia? ¿Qué fórmulas utiliza? No estoy pidiendo las señales en sí. Pido una metodología para evaluar las señales.
 
Vinsent_Vega >> :

Mira la foto... Ese no es un cigarrillo ordinario... ;)

Que sea sencillo, que sea sencillo :)

¡ESTAMOS INTERCAMBIANDO DINERO! (PIENSE EN
).

"¿Dónde está el dinero, Senya?" ;)

 
Mathemat писал(а) >>
¿Cómo mide su importancia? ¿Con qué fórmulas? No estoy pidiendo las señales en sí. Pido una metodología para medir las señales.

Lo que quieras... Importancia... Digamos que hay diez señales determinadas... No en relación con el mercado de divisas... Digamos que vamos a pescar, y vemos alta presión, viento del oeste, lluvia... etc...

Una definición.

Así que si multiplicamos la importancia de cada indicador por su valor... Pero obtenemos el grado de su influencia en la media final...

Segundo

Usted tiene una señal en la apertura y en el cierre, el grado de influencia de los errores (desviación de la religión después de un cierto período de tiempo) de cada uno en el resultado es la importancia ... Pues lo mismo que en la pesca...

 
Yourmindmy >> :

Que sea sencillo, que sea sencillo :)

¡ESTAMOS INTERCAMBIANDO DINERO! (PIENSE EN
).

"¿Dónde está el dinero, Senya?" ;)

Es tan simple. Es todo, "Fourier, lógica difusa, redes neuronales"... todo lo que tienes que hacer es "¡ESTAMOS TRASPASANDO DINERO!" y vete...

 
Vinsent_Vega >> :

Es tan sencillo... y todos somos "Fourier, lógica difusa, redes neuronales"... Todo lo que tienes que hacer es "¡ESTAMOS TRASPASANDO DINERO!" y vete...

¿Se ha preguntado alguna vez por qué la gente acaba abandonando los indicadores por completo?

 
Yourmindmy >> :

¿Se ha preguntado alguna vez por qué la gente abandona los indicadores con el tiempo?

Bueno, no todos...

 
Oooh, me encanta esta mierda...
 
Vinsent_Vega >> :

>> Bueno, no todos...

A eso van los que no se descomponen, de ahí esa expresión proverbial sobre la estrategia en una caja de cerillas. El objetivo debe ser convertirse en un experto, no ganar dinero. Si existe ese objetivo, el dinero vendrá por sí solo, como en cualquier negocio. Comprende que un gran salario no hace que una persona sea profesional, sino todo lo contrario. Si usted tomó un hombre de la mano, que creó todas las condiciones, por lo que no sólo va a proporcionar para sí mismo, sino también el director de la capa de su amante :)

 
razorbladekiss >> :
Ohhhh, me encanta esta mierda...

Estas cosas, entre el yin y el yang :)

 
LProgrammer писал(а) >> Tienes una señal de apertura y de cierre, el grado de influencia del error (desviación del relé después del tiempo) de cada uno en el resultado y hay una importancia... Pues lo mismo que en la pesca...

Sí, eso es lo que pensé. Sólo que ya no es importancia, sino una especie de sensibilidad o algo así. Yo también tuve pensamientos similares, pero no sobre la entrada o la salida, sino sobre la señal en general.

¿Y quieres decir que, independientemente del sistema, TF y par, cualquier sistema es siempre 1,66 veces más sensible a la señal de salida que a la de entrada? Bueno, padre, ya en una de esas revelaciones, si fuera cierto, se podría construir un sistema...

P.D. Estaba pensando en el sistema que entra en la ruptura y sale en la depresión. ¿Es lo mismo aquí?

Razón de la queja: