Todo está mal, amigos.

 

Cuanto más analizo el mercado, más me doy cuenta de que todo se parece a una ruleta: blanco o negro. Mi objetivo, como el de muchos otros aquí, era simular una señal o una estrategia para formar una señal del 100%. Este no es el movimiento correcto. Hay algo que estamos haciendo mal. Parece que estamos vagando por tres pinos pero no encontramos el camino. ESTOY DESANIMADO. Puede alguien ayudarme a recuperar la confianza y decirme si es posible ganar dinero en el mercado de divisas. No me refiero a vigilar constantemente el mercado, sentarse delante de un monitor, etc. No me refiero a seguir el mercado todo el tiempo, sentarse en el monitor, etc. Sólo a alguien que haya creado un Asesor Experto, que opere en el lado positivo. En mi opinión personal, todo lo real es posible. Lo que significa que hay un final en alguna parte. Sólo me gustaría saber dónde está.

En resumen, dame una idea con la definición de subida o bajada. No estoy pidiendo que se gane. Sólo tiene el retraso de las entradas y salidas de 2 o 3 bares hacia atrás. Que sepas que TODO es REAL, sólo tienes que sentarte y pensar.

 
infinum13 писал (а) >>

Cuanto más analizo el mercado, más me doy cuenta de que todo se parece a una ruleta: blanco o negro. Mi objetivo, como el de muchos otros aquí, era simular una señal o una estrategia para formar una señal del 100%. Este no es el movimiento correcto. Hay algo que estamos haciendo mal. Parece que estamos vagando por tres pinos pero no encontramos el camino. ESTOY DESANIMADO. Puede alguien ayudarme a recuperar la confianza y decirme si es posible ganar dinero en el mercado de divisas. No me refiero a vigilar constantemente el mercado, sentarse delante de un monitor, etc. No me refiero a seguir el mercado todo el tiempo, sentarse en el monitor, etc. Sólo alguien que ha creado un Asesor Experto, que opera en el lado positivo. En mi opinión personal, todo lo real es posible. Eso significa que hay un final en alguna parte. Sólo me gustaría saber dónde está.

En resumen, dame una idea con la definición de subida o bajada. No estoy pidiendo que se gane. Sólo tiene el retraso de las entradas y salidas de 2 o 3 bares hacia atrás. Sólo para saber - TODO es REAL, sólo hay que sentarse y pensar.

Eso es lo que te has dicho a ti mismo. Rastrea la ruptura, no importa en qué sentido, y entra en la siguiente barra, porque el precio va por inercia. Esa esla primera.

Y dos , no generalices...

Y no analices, relájate, túmbate en la ola........

 

No hay una respuesta fácil. El mercado cambia constantemente. Hay que buscar siempre algo nuevo.


P.D. ¿Puede alguien obtener un ingreso estable observando el mercado todo el tiempo, sentado frente a un monitor? :)

 

ha sido una semana muy ocupada, lo que ha pasado en el sur.

No sólo el comerciante individual, sino los creadores de mercado estaban teniendo dificultades para analizar

 
Es más fácil crear una estrategia de ruleta rentable porque no hay diferenciales ni comisiones :)
 

Consulte los diez mejores - muy buenos https://championship.mql5.com/2012/en/ )))))

 

Otro quebró :(

Pero la pregunta es realmente interesante: ¿quién ha visto alguna vez con sus propios ojos un Asesor Experto que haya estado operando (completamente solo) con un beneficio estable en la cuenta real? No es un juguete para un probador, no es un desarrollo para un concurso, sino que alguien visita al trader (en casa o en el trabajo), y éste transfiere la siguiente porción de beneficios a dinero real, sin llegar a operar, y el experto lo hace todo por él? O tal vez hay propietarios de tales expertos - describir su propia experiencia ;)

 
LeoV писал (а) >>

Consulte los diez mejores - muy buenos https://championship.mql5.com/2012/en/ )))))

Es aleatorio :)

 
infinum13 писал (а) >>

...

Sólo para saber - TODO es REAL, sólo hay que sentarse y pensar.

ForexTools escribió (a) >>

...

un experto que comercia con un beneficio constante en el negocio real...

http://www.viac.ru/cd/23&list=open&acc=2102

es real! es el verdadero ganador de 2007 - NEUROSET

---

170% TAE

>> Hay... hay MTS.

 
bstone писал (а) >>

Es aleatorio :)

>>El azar no es aleatorio pero todo el mundo está jodido ))))

 
Una pregunta, tal vez fuera del tema, pero aún así... ¿Ha intentado alguien cubrir sus posiciones en el mercado de divisas con posiciones en los mercados de materias primas y de valores? Por ejemplo, una posición alcista en el EURGBP podría asegurarse contra una posición bajista en el oro. ¿Es posible leer en algún sitio cómo hacerlo correctamente?
Razón de la queja: