Sistema de comercio cuántico - página 5

 
bidrio писал(а) >>

http://rutube.ru/tracks/973849.html?v=e0bbd154b7311222682506fe967ab9dd

P.D. Entiendo y apoyo la idea del autor de este post.

Extracto de la película en el enlace.

El formador muestra una imagen de un campo en el que la hierba pisoteada forma figuras geométricas:

- Fíjate bien, ¿a qué te recuerda esto? Sí, sí, ¡es una doble molécula de ADN! ¿Y qué es eso? ¡Oh, eso es! - Es una molécula de ADN triple.

Mira lo que nos quieren advertir los que hicieron estos dibujos. - Anosotros (la humanidad) nos espera un gran cambio en 2012...

Y así sucesivamente.

Uno podría morirse de risa si no fuera todo tan triste. Nos miro desde fuera y no puedo dejar de pensar que todos nuestros problemas, en general, están muy arraigados en nosotros: cuando nuestra madre nos contó un cuento de pequeños, hemos vivido toda nuestra vida bajo la impresión de ese cuento y no queremos ver la realidad. Por supuesto, con la edad una persona se vuelve más inteligente, pero para la gran mayoría de la gente, el proceso se reduce a una transición a un nuevo y más complejo cuento de hadas. Al principio, es Papá Noel y el Hada buena, y por la edad, son los campos de torsión, la inteligencia cósmica y... (además, dependiendo del grado de educación de cada uno).

Parece que el Forex, tal y como lo presentamos los operadores independientes, atrae a personalidades muy "poco convencionales". Esto es claramente visible en el contenido general de los mensajes en los foros. Me parece que el 90% de nuestro contingente son personas con peculiaridades mentales y educación no tradicional (si se puede decir así). ¿Es por eso que el 99% de los comerciantes pierden? Al parecer, el Forex es una especie de prueba de fuego para los naturales como tú y yo.

 

Hace mucho tiempo todo el mundo creía que la tierra era plana, y los que decían que era redonda eran considerados anormales...


"Supongamos que todas las personas educadas saben que algo es imposible de hacer. Sin embargo, hay un ignorante que no lo sabe. Es él quien hace el descubrimiento". Albert Einstein.

 
creation писал(а) >>

"Supongamos que todas las personas educadas saben que algo no se puede hacer. Sin embargo, hay un ignorante que no lo sabe. Es él quien hace el descubrimiento". Albert Einstein.

Estamos hablando de categorías diferentes.

Estoy hablando de un niño que sabe muy poco sobre las leyes de este mundo. No hay que esperar de él un avance en tal o cual campo del conocimiento: la probabilidad es muy baja, como, por ejemplo, esperar que sus cubos de letras dispersas rimen (no se excluye, pero tampoco hay que apostar por ello).

Einstein, en cambio, habla de un científico-trabajador ("ignorante" es un gesto fácil y apropiado por parte del autor), que analizó larga y concienzudamente, estudió el tema y llegó a una conclusión, que no contradice las leyes de este Mundo, sino que es perpendicular a la opinión generalmente aceptada. Se trata de un nuevo paso en el conocimiento, que tiene un valor eterno.

La Teoría de la Relatividad en sí no refuta la mecánica de Newton, sino que sólo la complementa (extendiéndose a una región de velocidades comparables a la de la luz), ampliando enormemente el alcance de nuestra comprensión del Ser.

Siente la diferencia.

 

Eso no es lo que quería decir en absoluto... :)


Estás hablando de una realidad localizada, donde la objetividad se manifiesta de forma relativamente estable, con el resultado de que las propias leyes en el sentido convencional pueden ser descubiertas...

Pero la realidad es mucho más amplia que una realidad física localizada...


Y la conciencia humana es la causa de esa realidad...

Todo lo que vemos es producto de nuestra conciencia...


Si profundizamos, podemos llegar al punto en el que la objetividad empieza a colapsar y la localidad se convierte en no localidad...

La física cuántica estudia las leyes de la realidad no local...


Y hay un montón de trucos... :)

La comunidad científica ya ha tenido que abandonar el realismo objetivo e incluir el papel de un observador, la conciencia humana...


Y si se profundiza aún más, resultará que nadie descubre las leyes, sino que simplemente las inventa... :)


Por eso la teoría de la relatividad y las leyes de la física cuántica son tan contradictorias...

Como estos dos campos de la ciencia estudian niveles diferentes de la realidad...


El primero es local, el segundo no es local...

La primera objetiva, la segunda subjetiva, o sea la realidad en la que se incluye el papel del observador...

 

Cuanto más se adentra en lo macro (hacia la búsqueda del enredo hacia el cero - hacia la localidad), más lentamente cambia esta objetividad y viceversa...

Por lo tanto, esto es sólo una ilusión de objetividad...


No hay leyes absolutas, sólo patrones lentamente cambiantes de la realidad que estudiamos...

Por lo tanto, el experimento en el mundo científico es el criterio de la verdad...


Y cualquier teoría es una dilución de la mente para tratar de entender los resultados del experimento... :)

 

Sergei (Neutron), es obvio que muchos de los que pasan por aquí juegan a sus juegos, que les interesan. Incluso si no hay retorno mercantil de estos juegos o sólo es posible en un futuro muy lejano - y eso bajo condiciones muy específicas.

Bueno, por ejemplo, yo mismo, a juzgar por mi perfil, juego al "¡no haygrial, todos los creyentes fupot!", y mi apodo es Escéptico Filozov. En teoría, no debería hacer ningún intento de encontrar el grial, porque he dicho que no creo en estas tonterías. Sin embargo, al menos la mitad del tiempo que paso en Internet lo dedico a navegar por este foro. Y más o menos la misma cantidad de mi tiempo libre que sigo dedicando a buscar inútilmente el mismo objeto.

Supongo que es más interesante vivir así.

 
En los años 30, los médicos de Gran Bretaña se reían de la sugerencia de lavarse las manos antes de un procedimiento médico,
- son médicos, hicieron un juramento, ¿qué clase de contagio es ese?)
En los años 30, los físicos compraban uranio en un photoshop)) para experimentos, ya sabes en qué forma.
Hace 30 años renunciaron al fratricidio nuclear debido a la supuesta singularidad y a la supuesta unicidad de la vida en la Tierra.
A los cuerpos celestes recién descubiertos se les intentó dar un ménage à trois de buena gente.
Y ahora los astrónomos ven 4.000 galaxias, cada una con 100.000 millones de estrellas en el cuadrado de un sello de correos.
и ... los nombres de las personas buenas no son suficientes para dar nombre ni siquiera a las galaxias))))
y en cuanto a la magia cuántica (la definición exacta de +1 a las matemáticas) esta rama,
la idea no sólo es factible, sino también ...
la empresa de 08 Prizmal (Israel) va a comprar un satélite para ver algo,
y no tenemos esa posibilidad de monitorear desde el satélite, tomaremos la ciencia básica - ¿situación graciosa?
 
"Hay 4.000 galaxias en el área de los sellos postales" también podría ser divertido,
pero es una forma de definir el ángulo sólido en la astronomía observacional.
- lo que significa que un sello de correos en la mano extendida de un observador establece el ángulo sólido
 
Mathemat >> :

Sergei (Neutron), es obvio que muchos de los que pasan por aquí juegan a sus juegos, que les interesan. Incluso si no hay retorno mercantil de estos juegos o sólo es posible en un futuro muy lejano - y eso bajo condiciones muy específicas.

Bueno, por ejemplo, yo mismo, a juzgar por mi perfil, juego al "¡no hay grial, todos los creyentes fupot!", y mi apodo es Sceptic Filozov. En teoría, no debería hacer ningún intento de encontrar el grial, porque he dicho que no creo en estas tonterías. Sin embargo, al menos la mitad del tiempo que paso en Internet lo dedico a navegar por este foro. Y más o menos la misma cantidad de mi tiempo libre que sigo dedicando a buscar inútilmente el mismo objeto.

Supongo que es más interesante vivir así.

¿Por qué debería creer? :)

Hay que trabajar y no tener miedo de probar incluso las ideas más locas... :)

La fe sólo puede ayudar como incentivo psicológico para no rendirse...

 

He mencionado una anécdota aquí, pero no la he contado. Probablemente sea una mala forma. Lo contaré con mis propias palabras.

"Le gustó todo, pero se dio cuenta de que el granjero llamó tres veces a su caballo por el nombre de otras personas. A esta observación, el agricultor respondió:

- 'Verás, mi caballo es ciego, y si supiera con seguridad que es el único que debe tirar del carro, ni siquiera lo intentaría.

Razón de la queja: