¡Nuestra Masha! - página 16

 
Prival >> :

Comparta lo que considera una base poderosa. Sólo que, por favor, sea más específico, no se refiera a Shiryaev, muchos lo leen aquí u otros libros. Como ingeniero de radiocomunicaciones de aviación me interesaría (toda mi vida estuve involucrado en algoritmos de detección, seguimiento y guía, creo que como piloto debería entender lo que es). En el mercado desde hace tiempo.

El trabajo de un operador es 1. buscar patrones, 2. negocios, 3. buscar ineficiencias del mercado.

Me ocupo principalmente de la tercera y la segunda. en algunos productos 3 tiende a 1.

Si nuestros planteamientos coinciden, entonces estás en el camino correcto...

El mercado de divisas es negociable siempre que se utilicen correctamente los métodos, ya sean modelos econométricos ingenuos o redes neuronales notorias, y se suministren correctamente las entradas, las salidas y el objetivo general.



Cuando se trabaja con filtros de divisas, es necesario encontrar las frecuencias más robustas posibles. Si el filtro no permite tener esas frecuencias, debes apagarlo y no utilizarlo más.... O se traslada a otro mercado...


Sr. NorthernWind,


Respecto a Markowitz, muy contento de que conozcas su obra, es una base y hay que conocerla antes de argumentar sobre "gestión de activos con fractales y ondas..."

Ahora mismo tengo un artículo sobre procesos estocásticos con saltos, derivas y viscosidad en un régimen de mercado cambiante de Markov... Si tú también has trabajado en esto, y en más de un modelo y mercado, estaría dispuesto a escuchar tu crítica, ya que me vendría muy, muy bien ahora mismo....

 
Quant >> :

Dedicar toda la vida a las actividades teóricas o utilizar la poderosa base ya establecida para el trabajo práctico. Es tu elección.

Pero los que se dedican a estos menesteres están gastando su vida, no la tuya, en lo que pueden conseguir,

Sólo se pueden hacer conjeturas, y con una buena dosis de error y subjetividad.

 
goldtrader >> :

Pero los que se dedican a estos menesteres están gastando su vida, no la tuya, y lo que pueden conseguir,

Sólo se puede adivinar, y con una considerable probabilidad de error y de forma subjetiva.

Para mí es como comprar una opción muy alejada del dinero, con un delta de 0,0000...001, pagando brutalmente por ella....

P.D. Me pregunto por qué necesitas dinero a los 90 años ya.

 
goldtrader писал(а) >>

Pero los que se dedican a estos menesteres pasan su vida, no la tuya, y lo que pueden conseguir,

Sólo se puede adivinar, y con muchas posibilidades de error y de forma subjetiva.

¿Estás diciendo que todos aquí son millonarios clandestinos? )))) Sólo se empolvan los cerebros con matcads y matlabs y se sientan en grails y palan dinero.....))))

 
LeoV писал(а) >>

y el dinero se está metiendo en .....))))

todos trabajando como carroñeros para la cb durante el periodo de denominación.

 
Quant escribió(a) >>

...

Ahora tengo sobre la mesa un artículo sobre procesos estocásticos con saltos, derivas y viscosidad bajo regímenes de mercado cambiantes de Markov... Si tú también has trabajado en esto, y en más de un modelo y mercado, estoy dispuesto a escuchar tu crítica, ya que me sería muy, muy útil ahora....

No compartas el libro, o al menos su nombre completo, si está en ruso, claro. Yo también creo que la dirección más perspectiva de búsqueda para la creación de ATS es en los sistemas de ecuaciones diferenciales estocásticas. Incluso hice un gran hilo aquí, fue una buena discusión.

 
Prival писал(а) >>

También creo que la dirección más prometedora de la búsqueda de ATSs es en los sistemas de ecuaciones de difracción estocástica. También creo que la dirección más prometedora de búsqueda para la creación de ATS es en los sistemas de ecuaciones diferenciales estocásticas. Incluso creé aquí un gran hilo, fue una buena discusión.

Lamentablemente no tengo nada sobre este tema en ruso... De nuestro Gikhman-Skorokhod, si Shiryaev es aburrido...

De los nuestros Karatzas, Tankov, Muziela, Duffy...

 
Quant писал(а) >>

Por desgracia, no tengo nada sobre este tema en particular en ruso... De nuestro Gikhman-Skorokhod, si Shiryaev es aburrido...

Lo he encontrado. Quien lo necesite puede descargarlo en http://book.plib.ru/download/15443.html. Lo he mirado en diagonal.

Los libros de V.I. Tikhonov publicados por Zhukovsky AVIA son mejores. Es profesor, y escribió libros de texto, hay muchas explicaciones, es más fácil de entender y tratar.

 
Prival писал(а) >>

quien lo necesite puede descargarlo de http://book.plib.ru/download/15443.html. Lo busqué en diagonal...

los dos volúmenes... o la nueva edición en tres volúmenes aquí

 
Quant >> :

P.D. Me pregunto para qué necesitas dinero cuando tengas 90 años.

Bueno, aún no tengo 90 años, pero los principios siguen siendo los mismos. Su pregunta me recuerda a los adolescentes que sienten pena

de un profesor "viejo" de 40 años.

En realidad, en la vejez necesitas dinero para hacer algunas de las cosas que no podías hacer cuando eras joven.

y tratar de compensar los errores que cometiste cuando eras joven.

Razón de la queja: