¡Nuestra Masha! - página 20

 
NorthernWind писал(а) >>

Existen, incluso entre las AM, pero no tantas como mucha gente quiere.

Estoy de acuerdo. Seguro que están ahí. Pero en la discusión sobre quién conoce mejor a Shiryaev, definitivamente no están allí.......))))

 
LeoV >> :

Estoy de acuerdo. Definitivamente están ahí. Pero en la discusión sobre quién conoce mejor a Shiryaev - definitivamente no están allí.......))))

En la intersección de MA para quien... ))) >> La verdad nace en una discusión.

 

Hay una idea, quizás no es nueva, pero no he encontrado nada similar. Un indicador MA que utiliza las lecturas de otros pares de divisas para su implementación en el gráfico. Como ejemplo, el EURUSD se calculará utilizando el siguiente algoritmo:

EUR = EURAUD+ EURCHF+ EURGBP+ EURJPY+ EURNZD+ EURCAD;
USD =(1/AUDUSD)+USDCHF+(1/GBPUSD)+USDJPY+(1/NZDUSD)+USDCAD;
EURUSD=EUR/USD;

 
nkeshka писал(а) >>

Hay una idea, quizás no es nueva, pero no he encontrado nada parecido. Un indicador MA que utiliza lecturas de otros pares de divisas para su implementación en el gráfico. Como ejemplo, el EURUSD se calculará utilizando el siguiente algoritmo:

EUR = EURAUD+ EURCHF+ EURGBP+ EURJPY+ EURNZD+ EURCAD;
USD = (1/AUDUSD)+USDCHF+(1/GBPUSD)+USDJPY+(1/NZDUSD)+USDCAD;
EURUSD=EUR/USD;

aquí puede utilizar la 'Plantilla de Indicadores Universales' - sólo estas fórmulas

 
Prival писал(а) >>

Aquí puede utilizar la 'Plantilla de Indicadores Universales ' sólo esas fórmulas

Gracias :-) Así que la idea no es nueva. Lo intentaré.

 

AAAA.... Hubo un hermoso, pero redibujable mashka aquí en alguna parte (en el foro)... Llevo dos horas rebuscando y no lo encuentro, ¿alguien lo tiene en la cabeza o en el alijo?

 

¡Cógelo!

Nadie redibuja mejor que este artista:-)

Archivos adjuntos:
 
Neutron писал(а) >>

¡Cógelo!

Nadie redibuja mejor que este Artista :-)

Genial, justo lo que recetó el médico, muchas gracias )

 

De nada.

Aquí, he retocado un poco el código. Es para quitar el tic-tac al inicio del indicador.

Archivos adjuntos:
 
Neutron писал(а) >>

De nada.

Aquí, he retocado un poco el código. Para eliminar la distorsión en el inicio del indicador.

Nada de eso... las distorsiones en los últimos compases son de hasta tres compases de profundidad, con un periodo de 10, y con un periodo mayor se vuelven a renderizar muchos más compases... Pero he comprobado una idea con la transformada de Fourier en mi tiempo libre... obtuve un resultado aún mejor... con un período pequeño prácticamente no hay repricing y desplazamiento... Ni siquiera estoy hablando de un período largo, pero cómo aplicar este principio para mostrar un período más largo es otra cuestión. Lo único que queda es preparar el indicador para el público.

Proporciono imágenes y el momento del desplazamiento que muestra cómo se realiza correctamente el alisado, la imagen más suave se obtiene ...

Razón de la queja: