¡Nuestra Masha! - página 17

 
HideYourRichess >> :

Seré breve. Pero no estoy seguro de que te guste mi consejo. Todo es una mierda. La masturbación bajo el disfraz de la ciencia. Con el único propósito de escribir artículos y ganar subvenciones. Piensa más en la no estacionalidad y descubrirás la verdad.

¿Por qué no le convienen los procesos de salto (Levy) para trabajar con la "no estacionariedad"? ¿O queremos decir cosas diferentes con eso?
 


Sr. NorthernWind,


Respecto a Markowitz, muy contento de que conozcas su obra, es una base y hay que conocerla antes de argumentar sobre "gestión de activos con fractales y ondas...".

Ahora mismo tengo un artículo sobre procesos estocásticos con saltos, derivas y viscosidad en un régimen de mercado cambiante de Markov... Si ya has trabajado en esto también, y en más de un modelo y mercado, estoy dispuesto a escuchar tu crítica, ya que me sería muy, muy útil ahora....





No funciona.

 
Quant >> :
¿Por qué los procesos de levitación no son adecuados para tratar la "no estacionariedad"? ¿O nos referimos a cosas diferentes?

Los procesos de salto no son adecuados. Pero puedes probarlo tú mismo. No voy a darte ninguna garantía.

 


Levy


Depende. Algunas personas trabajan, otras no. La segunda es más común... Ejemplo del punto número 3 de uno de los mercados.... modelos propios.
 

Eres gracioso. Aquí hay entre 5 y 10 personas cada día dispuestas a publicar los resultados de las pruebas. Menos a menudo los resultados de la simulación. Todos, casi todos, están bien. Siempre y cuando no se llegue a la realidad. Incluso acuñaron el término "medir los resultados en el probador". Sus modelos propietarios no son mejores que el más simple MTS de MAshki. Las Mashcams son aún mejores, cualquier principiante puede dominarlas sin necesidad de retorcerse los pulgares.


Y la receta de cómo se puede ganar excelente dinero en el mercado, con un modelo perfectamente simple, se puede encontrar en Pastuhov. Pero también existe el problema de encontrar el mercado adecuado.

 
NorthernWind >> :

Eres gracioso. Aquí hay entre 5 y 10 personas cada día dispuestas a publicar los resultados de las pruebas. Menos a menudo los resultados de la simulación. A casi todos les va muy bien. Hasta que se llega a la realidad. Incluso acuñaron el término "medir los resultados en el probador". Sus modelos propietarios no son mejores que el más simple MTS de MAshki. Sus modelos de MTS son aún mejores, cualquier principiante puede dominarlos sin necesidad de retorcerse los pulgares.

Camarada, gana dinero, cómo, dónde, por qué y para qué, seguro que ya no te interesa. los mash-ups son métodos largamente estudiados, cuyo PnL es 0 de media... Por eso se llama modelo de propiedad.

>> Los conocedores lo agradecerán.

 
Quant >> :

Camarada, gana dinero, cómo, dónde, por qué y para qué, seguro que ya no te interesa. los mash-ups son métodos largamente estudiados, cuyo PnL es 0... por eso se llama modelo de propiedad.

Las personas con conocimientos apreciarán.

Bueno, te lo diré en lenguaje llano, ya que no captas las indirectas. Tanto sus dibujos como sus palabras son un disparate. Sólo importan los resultados reales. Si no es así, no hay nada que hablar, ya que los resultados confirman los cálculos teóricos.


Además, las personas con experiencia informan inmediatamente, antes de ser crucificadas en la puerta del mercado, de cuál es el ticker, cuál es el marco temporal, cuáles son los informes, etc.


Debe tener cuidado con nuestra precaución: en estos tiempos difíciles hay muchos charlatanes y vendedores de señales por ahí.

 
NorthernWind >> :

Bueno, te lo diré en lenguaje llano, ya que no captas las indirectas. Tus dibujos, al igual que tus palabras, no tienen sentido. Lo que cuenta son los resultados reales. Si no está presente, no tenemos nada que hablar, como sobre los resultados que confirman los cálculos teóricos.

Este es mi negocio. ¿Para qué lo necesitas? ¡MA15-100 para siempre!

>> Buenas noches.

 
Quant >> :

Es mi negocio.

¿La captura de pantalla es un anuncio de este negocio?

¿O con qué fin se publica?

 
goldtrader >> :

¿O con qué fin se publica?

Lea arriba. Había una pregunta. Había una respuesta. Todo en libros y artículos, a cada uno su manera.

Razón de la queja: